viernes, 17 de febrero de 2012

Le gustan gorditos


Hola…¡Buen día para todos! El relato que les contaré sucedió hace apenas un par de días… me inscribí en los contactos de esta página, busqué y encontré a alguien que le gustaban los gorditos… y yo como siendo un gordito más en el mundo, y rechazado por varios por mi sobre peso, esta sería una excelente oportunidad para conocer a alguien que le agradaran los llenitos como yo.

Lo mejor es que la persona también vivía en la isla de Cozumel así como yo… me pareció alguien confiable  me dio su correo y hasta su número de celular.

Platicamos esa noche por medio del correo y me dijo que quería verme al otro día como a las 10 AM… regularmente nunca salgo a esa hora, menos para coger, pero cuando hablé por teléfono con él… tenía una voz sumamente atractiva y me dijo que si voy a su casa ahí se la mamaría y después me cogería… cosa que no es de relevancia pero me dijo que él era velludo, le encantaba besar, que se la mamaran, coger rico y además que estaba vergón… cosas que por supuesto me animaron mucho a ir a conocerlo ya que me había mostrado una pequeña foto donde se veía bastante apetecible.

Al otro día que casi ni pude dormir solo en pensar que estaría con alguien tan viril y machote… y con alguien que era justamente como me gustan los hombres: Machos, maduros, velludos, fuertes y muy calientes.

Desperté casi a las 10 AM hora de la cita… le llamé para ver si siempre podía yo ir a su casa… me dijo que estaba algo cansado pero que al menos le podría dar una mamada y yo con gusto le dije que si… que estaba bien. Tanta era mi calentura que ni desayuné y me salí inmediatamente de mi casa… tomé un taxi dirigiéndome a la dirección que me había dado que no era muy precisa… solo tenía el nombre de una avenida donde están unos edificios con muchos departamentos lo que me hizo pensar que podría yo llegar y quedarme ahí parado sin que nadie saliera de ningún lado… pero llegando le mandé mensaje que ya estaba ahí,  me dijo aguarda, me fijé que alguien se había asomado desde su ventana haciendo a un lado su cortina para ver si estaba yo ahí…

Esperé como 5 minutos, que me parecieron una eternidad, cuando de repente se abrió una puerta y me pregunta  si me había dado el número de su departamento, entonces ya con un poco de seguridad me acerqué para preguntarle si era la persona con la que me había citado. Para mi agrado me dijo que si…

Y digo para mi agrado por que él era un hombre sumamente guapo… solamente tenía puesto unos shorts cortitos y de tela suave que dejaba ver claramente su verga entallada y bien formada… y como no tenía camisa pude ver claramente su pecho fuerte lleno de hermosos vellos… y unos brazos formados… linda sonrisa y una barba con bigote que lo hacían ver más suculento. Me invitó a pasar… me llevó hasta su habitación… me senté en la cama… él se fue a su cocina, me paré y fui a ver que hacia… se estaba preparando algo para comer… lo calentó mientras yo lo observaba y le decía que estaba buenísimo… ya volteado pude ver sus nalgotas y su espalda dura…. Cada centímetro de él me hacía pensar más en la lujuria y en las ganas de tenerlo solo para mi… y que me hiciera solo suyo.

Terminó de prepararse sus alimentos y los dejó ahí,  después se los comería… fuimos al cuarto nuevamente… cerró sus cortinas y se acercó a mi… en ese momento no pude aguantar más y le toqué el pecho que con sus vellos se sentía muy bien… posteriormente se acostó en la cama y desde ese momento supe que iba tener una muy buen sesión de sexo con él… levantó los brazos poniéndolos bajo su nuca… señal de que yo podía hacer lo que quisiera con él… lo toqué hasta donde pude… y mi mano tocó su verga por encima del short… está dura… y ansiosa de salir de su encierro.

Le pregunté… ¿qué quieres que te haga? Siempre pregunto,  me excita que me digan que quieren que les haga… me dijo, quiero que me la chupes, a ver si eres tan buen mamador como dices… cosa que yo reconozco  al que se la mamé me dice que se hacerlo muy bien… Entonces le bajé el short…luego los bóxers apretados que usaba… de repente vi salir un enorme trozo de carne… era una verga enorme, venosa, de las que tienden a mirar para arriba, era perfecta, además de estar gruesa y como de unos 20 cm. 

Se la empecé a acariciar… y antes de empezar a chuparla le pregunté si podía darle un besito… cosa que accedió y nos besamos muy rico… sintiendo su bigote que me raspaba con locura…. Después de besarnos ya gustosamente me dirigí a su enorme polla que ya estaba durísima… comencé a saborearla y a lamerla de arriba hacia abajo para tenerla toda mojadita… después  comencé a hacer lo que más me gusta chupar y chupar verga. Me la metía toda hasta el fondo y la sacaba y lamia sus huevos… que también sabían muy rico…

Besé, chupé, succioné lo más que pude esa rica y deliciosa verga mientras él me preguntaba si le gustaba… y yo le contestaba… no solo tu verga me gusta… todo lo tuyo me gusta… ¡estás rebien papito! Por que… que buen panorama tenia al mamar esa verga… podía ver a un hombre gozando… por ratos viéndome y en otros con los ojos cerrados… ver un cuerpo hermoso y velludo me excita aun más para mamar… Después se volteó y le pude hacer un rico beso negro… como dije anteriormente tenía unas muy buenas nalgas que besé y metí mi lengua por su hoyito… Para después seguir con la mamada más rica que he dado desde hace muchos hombres…
Mientras mamaba me preguntó…. ¿Quieres que te coja? Y yo le respondí, ¿y tú quieres cogerme? Me dijo si…

 Entonces que esperamos. Fue por un poco de crema para lubricarme tantito  le dije que hace algún tiempo no me cogian y su verga era muy gruesa entonces yo creo si me iba a doler…me puse la crema, me acosté y él se puso sobre mi… buscando mi culito impaciente por ser llenado de esa gran verga. Comenzó a meterla y yo a quejarme,  me estaba doliendo pero él fue cariñoso y la metió lento pero constante para que el dolor pasara rápido…

Ya que mi culito se dilató y él comenzó con un meneo riquísimo de mete y saca no saben cuanto lo estaba gozando… me estaban dando la culeada de mi vida… sentía todo su cuerpo sobre mi… me besaba y me raspaba con su barba mientras seguía cogiendome con fuerza… sentía sus huevos pegar en mis nalguitas… era como un sueño… me sentía más que bien… era algo inimaginable y yo adoraba ser cogido por tremendo semental…

Se meneaba haciendo como un 8 con sus caderas… sentía como entraba y salía y él se quejaba de gusto de estar metiéndome toda su verga…yo sentía tanta satisfacción que también gemía de placer… después de un rato de no poder contenerse más… Con un gran empujón de verga terminó sobre mí y se la sacó lentamente…

Fuimos al baño… nos lavamos y después fuimos a su cuarto nuevamente para platicar de nuestras vidas. Después ya tenía que regresar a mi casa y ya en la puerta de salida le dije…

Me quiero despedir con una mamadita y me dijo que si y ahí mismo me arrodillé ante él y de nuevo se la comencé a mamar… ahora de pie y mientras se la chupaba nos mirábamos a los ojos… sabiendo que los dos estábamos gozando…

Después de un rato le dije  ya me voy… nos despedimos con un beso y le pregunté si había yo pasado la prueba… me dijo que si, y me preguntó, ¿y yo? Y le dije, claro eres un gran amante… me dijo  cuando quieras venir ya sabes… aquí estoy para platicar y para coger…

Ahora solo espero con ansias ver de nuevo a esa persona que es todo un león en la cama y para mi felicidad… ama a los gorditos…

Espero comentarios en mi correo.
Autor: Ismael
Recuerdame18@hotmail.com


3 comentarios:

  1. BUSCO GORDITO SOY DOMINICANO SOY ACTIVO MORENO BIEN DOTADO MI CORREO ES HACIENDUS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. soy debil con los gordito pasivo soy dominicano bien dotado y me gustan lo seÑore tambien

    haciendus@hotmail.com

    ResponderEliminar