jueves, 12 de enero de 2012

Mi hermano camionero


Soy gay desde siempre, vivo en Bs. As capital, tengo 24 años, soy rubio, alto, delgado, buen cuerpo…
Mi hermano es mayor que yo, tiene 35 años, es camionero y vive en el interior; más bajo que yo, más rellenito y muy peludo, pero con algo que la naturaleza no fue justa: a él lo dotó con una verga de 20 cm y gruesa como 6 o 7 cm.

Un día, hace unos meses, fui a visitarlo a su casa en el interior donde vive con su esposa, donde me quedé a dormir, era fin de semana. Él es muy jodón y mostró fotos de un viaje reciente donde se veía a un compañero de trabajo (Carlos) desnudo, bañándose en un río.

Quedé mudo al ver esa pija muerta, encima todos saben que soy gay pero no hay dramas ya que soy ubicado.Estábamos por almorzar cuando llegan unas familias amigas y junto a ellos este compañero de trabajo con su esposa.

No podía dejar de mirarlo y este se dio cuenta pero se hizo el tonto, después de almorzar yo salía del baño, que esta al final de un pasillo, y entra Carlos que sin pudor me toca una nalga, lo miro y respondo tocándole el bulto pero nada más….

Esa tarde los camioneros partían a sus destinos y mi hermano y Carlos viajaba hacia el sur así que me llevarían hasta Bs. As.

Viajé con mi hermano y Carlos nos seguía de cerca, paramos seguido para revisar gomas y yo aprovechaba para manotear a Carlos en cada ocasión, ya había más confianza, me animé a chuparle rápido en un baño, ¡que tamaño de pija! Pero no hubo tiempo para acabar.

Seguimos viaje, yo excitado miraba de reojo a mi hermano, que descaradamente se toca el gran bulto que tiene y se acomoda la pijota fláccida, veo la cabeza, y quedo loco.

Saqué temas de sexo para que se caliente y así fue. Veo que comienza a crecerle la pija, él seguía manejando el camión; ni uno se animó a más.

Paramos a cenar, bañarnos en la estación de servicio y dormir. Era tarde. Estando en el baño me meto donde estaba Carlos y comienzo una mamada espectacular, agachado bajo la ducha, ¡que hermosa pija, grande! mínimo 19×6, no me entraba toda en la boca.

En eso siento que alguien entra, era mi hermano, quedamos mudos pero por mi calentura sigo mamando.
No me doy cuenta de que se asoma por encima y nos ve, exclama: -¡Que hijos de puta! ¡Yo también quiero!
Carlos abre la puerta y mi hermano entra desnudo, ¡que poronga tiene! yo seguía mamando a Carlos y comienzo a tocarle a mi hermano, la poronga comienza a endurecerse y me la meto en la boca; cada 5 segundos cambiaba de pija, que placer! la ducha mojaba nuestros cuerpos…

Carlos comienza a tocarme el culo, a meterme un dedo, luego dos, me dilato fácil (no lo niego), y mientras yo chupaba a mi hermano me da vuelta, paro bien la cola, juega un ratito con su lengua, ya estaba bien abierto y me apoya la cabeza de su pija con un poquito de jabón, sentí un pequeño y lindo dolor y fui yo el que empujó para que entrara toda.

Casi muero de felicidad: un hetero pijudo que me ensartaba y yo mamando a mi hermano también hetero…
Estábamos muy calientes pero me zafé de Carlos ya que no tenía puesto un forro, giré y me apoyé la pija de mi hermano en mi culo, entró fácil, este gemía casi silencioso mientras me la metió toda, lento y firme.
Carlos se lavó la pija y me la puso en la boca, yo me masturbaba poco para no acabar… mi hermano me serruchaba cada vez más fuerte,

Me dolía y ensuciée su pija con mierda que parecía gustarle ya que me embestía más fuerte aún….
Carlos me agarra fuerte la cabeza, se mueve rápido y me acaba en la boca, tragué casi todo, mi hermano al ver esto no aguanta y me llenó el culo de leche sin parar de moverse, yo apenas me toqué y acabé…
Terminamos de bañarnos y fuimos a dormir a los camiones, mi hermano, al igual que Carlos, me pidió que mantenga el secreto.

Todavía no los vi, espero ansioso mis vacaciones para ver si hay posibilidades de otro viajecito….
Autor: dulce de leche


14 comentarios:

  1. wow linda historia me calentaste mucho

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato... no sé si será cierto... pero merecería serlo! jajajajaja
    Si es tu fantasía, espero un día se te concrete. ;)

    Me encantan los relatos en que se cuenta así, sin remilgos ni palabras raras las calenturas y los gustos.
    Soy bisexual activo y me encantan los pasivos... (no es anuncio! jajajajajajaja).

    Te saludo y espero puedas contar otras de tus historias... y por supuesto, me encantaría saber si son ciertas... pero eso, lo sé, es un imposible!... Igual la imaginación ayuda mucho... y no es cosa tan mala. ;)
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los relatos son recopilados de diferentes paginas web la mayoría son reales¡¡¡ solo cuando el autor dice que es una fantasía suya... a mi también me encantan los relatos x eso decidí crear una donde se pudieran juntar los mismo¡¡...

      Eliminar
  3. hola me gusto tu relato creo k es fantasia pero se ve muy bien me gustaria contacto con personas k le guste el incest gay real un abrazo cual coas este es mi correo tabacoa @hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto el relato y aqui dejo mi pin para los maduros y osos 22adc578

    ResponderEliminar
  5. Espero sea relato porque tener sexo con un hermano ... tela.

    ResponderEliminar
  6. dejo mi cel para wpp, 3873687929. tengo 17 y quisiera conocer chicos buena onda. y mandarnos fotos de nuestras pijas

    ResponderEliminar
  7. Dejo mi what para sexo o intercanbio de fotos 9371190130 soy de cardenas tabasco me llamo Lito Gomez

    ResponderEliminar
  8. Excelente dejo mi celu . Para quien quiera darme lechita soy putito . 0292014584159 quiero un camionero vien macho que me rompa vien la colita

    ResponderEliminar
  9. QUIERO TENER ESAS DOS VERGAS EN MI CULITO

    ResponderEliminar
  10. Quiero un camionero pijudo bien machote que me deje la colita bien abierta soy trans mi celu es. 0292015367166 llamame

    ResponderEliminar
  11. hola a todos me llamo víctor soy de Venezuela mi edad 19 años estudiante universitario de rol versátil serio y vivo con mi madre que es hipertensa y enferma de salud de otras patologías medicas y tiene 61 años de edad, hace 11 meses murió mi papa y era proveedor que sustentaba a la familia , mi madre con su pensión es insuficiente para sus gastos de medicina y su comida y la situación inflacionaria y falta de empleo en mi país hace nuestra situación muy difícil para mi madre sobretodo mas que a mi, por eso pido su ayuda , su buen corazón solidario que nos pueda brindar a mi madre que es lo primero que a mi, le informo mis datos bancarios para que me hagan una (transferencia o deposito). Banco de Venezuela cuenta corriente numero :01020611150000209490 a nombre de víctor jose gil cédula de identidad numero:582011 correo:victor_gil1934@outlook.com. Gracias por leer mi mensaje de ayuda y disculpa por usar esta vía para comunicarme con ustedes saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar