viernes, 20 de enero de 2012

Mi vecino me hizo su mujer



Como me gustaba mi vecino, era un hombre de 42 de edad, vivia solo, pues era divorciado. Yo vivia pajeandome pensando en el, y en miles de fantasias, porque con 18 de edad, aun no habia tenido ninguna experiencia, solamente lo que veia en peliculas y en el internet

Fue ayer, un dia de lluvia, yo decidi no ir a la universidad, por lo que estaba solo en casa, asi que determine hacerme una paja pensando en mi vecino. Fui a cerrar la puerta y la ventana, cuando vi que mi vecino llegaba en su carro, y que estaba mojado por la lluvia, yo me detuve en la puerta y casi descaradamente lo mire, fue tan fija la mirada que el volteo su rostro y al verme me saludo con un gesto de la mano. Penetro en su apartamento y para sorpresa mia, al entrar se volteo y me hizo una senal que me llegara hasta el. Yo ce- rrando la puerta, cruce corriendo la calle y llegue hasta el, que con uns voz fuerte, varonil, me dijo: Me he fijado que siempre te detienes mirandome mucho, que sucede? te gusto?

Creo que nunca he temblado de susto tanto como esta vez, el se sentia tan seguro, tan dueno de la situacion, y sin hablar mas nada me tomo de la mano, cerro la puerta y me halo hacia el dandome un beso salvaje. Era mi primer beso, su lengua lucho con mis labios hasta que lograron ser vencidos y aquella lengua penetro dentro de mi boca con desespero, yo respondi como pude en medio de mi poca experiencia, y me senti desfallecer. 

El me besaba mis orejas, el cuello, y yo tenia que sujetarme de sus velludos brazos para no caer desfallecido. Una mano de el abrio mi camisa y busco mi tetilla y me la acaricio sublimemente. Bajo su cara y se apodero de ella y yo chillaba y suspiraba, mientras el me decia: Esto no es lo que tu deseabas? pues goza, goza que te voy a dar toda mi leche, vamos vamos para la cama. Alli me desnudo: Humm!!!!!! que nalgas mas ricas tienes, sabes algo? Hace mucho que no singo, y ese culo sera mio hoy. El me solto y se desnudo, yo no podia hablar, solo temblaba, y mas ahora al ver aquel espectaculo frente a mi. Era un cuerpo totalmente velludo, una pinga, digamos que normal, pues hasta la mia es ma grande, pero de aquella pinga recta y gruesa, pendia un hilillo de una baba.

El se acosto en la cama y me llevo con el, alli me abrazo me beso, me mordisqueo, en fin hizo de mi todo lo que quizo. Suavemente me viro, y con su lengua acaricio mi espalda y yo solo suspiraba con mis ojos cerrados: Hummmmmmm!!!!!!!!!!! Huuuuuummmm!! Su cara, sin afeitar de varios dias, me hacian una cosquilla sublime cuando su boca se apodero de mis nalgas dandome unas mordidas que me hicieron gritar y suspirar, su lengua busco mi culo virginal y alli me hizo maravillas, ya yo no pude mas y en un fuerte: Aaayyyyyyyyyyyyy !!!!!! me vine salvajemente. 

El al ver aquello se acosto sobre mi, y me decia frases de carino en mi oido. Esto unido al placer de sentir su cuerpo velludo sobre mi espalda hizo que me calentara nuevamente, el era todo un hombre, sabia como hacerlo. Pasado un rato, me viro, levanto mis piernas, y tomando de mi propia leche, me lubrico mas mi culo que ya lo estaba con su saliva.

Presento su pinga en mi culo, levantando mis piernas y suavemente me fue penetrando: Aaaayyyyyyy!!!!! me duele!!!!!!! El suavemente siguio su penetracion hasta que senti la enorme cantidad de pendejos en mis nalgas. El dolor era terrible, pero el seguia sus movimientos suavemente. Todo pasaba, y yo comence a disfrutar y me atrevi con mis manos acariciar su pecho velludo. 

Te gusto? me pregunto, Si!!!!! le respondi, y el aumento sus movimientos y esclamo: Me vengo, me vengo, toma mi leche puta rica. Yo senti aquellos chorros calientes dentro de mi, y aquel cuerpo que desfallecido se tiro sobre mi, buscando mi boca y dandome un beso eterno. Yo sin poder evitarlo me vine otra vez. Fue mi gran día. Estuvimos juntos hasta entrada la tarde. El me dijo que yo soy su nueva mujer. Y me siento como tal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario