domingo, 22 de enero de 2012

Mi jefe y yo


Hola como estan les quiero platicar una experiencia que me cambio la vida algunos años atras.
Entre a trabajar como analista en una institución , me la pasaba pensando en cuanto me podria hacer para comprender este trabajo tan complicado. El puesto que yo desempeñaba era realizar las labores administrativas del departamento y ayuda a mi jefe y ahi es donde empieza todo.

Mi jefe un hombre grande de unos 55 años de edad .. Yo tenia en esa epoca 25 años, le tenia un profundo respeto a mi jefe porque me dio la oportunidad de desempeñar mi primer trabajo despues que termine mis estudios universitarios, el trabajo era de lo mas complicado pero nada imposible que sacar adelante.

Con el paso de los meses le fui agarrando mucha confianza yo a el y el a mi, mi jefe era de lo mas caliente posible le encantaba hablar de sexo, de como en trabajos anteriores se habia cojido a sus diferentes asistentes … (yo callado por dentro con sierto nerviosismo). Un día el salio de viaje de fin de semana cuando regresa el lunes a trabajar llega vistiendo jeans y me dice ven a mi oficina tenemos que ver pendientes mientras me cambio para estar mas presentable, yo accedi ok! .. voy a su oficina y me siento en una silla frente a el en su escritorio y me dice mi jefe cierra la puerta con seguro al cual le hice caso inmediatamente .
Me regreso a mi silla y veo como se empieza a desabotonar su camisa boton a boton en eso se la quita y me quede helado con lo que vi … era el hombre de mis sueños nunca habia visto en mi vida una persona con tanto vello en el pecho ,bigote y barba cerrada , no podia contenerme lo miraba de arriba a abajo discretamente para que no se viera tan obio que me estaba muriendo por tocar a ese oso tan peludo.

Mi jefe me dice … Que te gusta lo que ves!! al cual yo nada mas sonrei y me dijo ven ¿quieres tocar?, me levante lentamente y me diriji al otro lado del escritorio donde el estaba , el se levanta de la silla y me dice sientate y toca , siente como es el tener a un oso tan caliente como yo,

Mis manos empezaron a rrecorrer todo su pecho, el se fue acercando cada vez mas a mi cara y yo inconsientemente empece a lamer ese gran pecho peludo con mi lengua acariciaba sus grandes pesones uno y luego otro sentia como se ponian calientes y se paraban.. 

El olor indescriptible olor a hombre limpio con un toque de loción , me fui deslizando poco a poco hasta llegar a su hombligo el se emplieza a desabotonar el pantalón sentia un pequeño bulto pero cuando se lo termino de desabotonar me dice mira lo que tengo para ti ¿quieres?.. mire hacia abajo y vi una tremenda verga grande llena de venas con una cabeza gigantezca le di unos besos a ese gran pedazo de carne y despues me anime y me la lleve toda a la boca. Me ahogaba pero seguia una y otra vez mete y saca por mi boca , pensaba yo que hago ya estoy en este punto con mi jefe me voy a dejar que me guie .. y segui mamando aquella verga tan rica y a la vez acariciaba su vientre una y otra vez , aaaaaaa que exitacion no podia mas en eso el me quita y me dice ven y quitate esos pantalones que traes.

El se quita los jeans y se acuesta en la alfombra abre las piernas y me dice a poco no pensabas que no te queria cojer desde que te contrate te estoy he deseado este momento, sin pensarlo me desnudo rapidamente y me trato de sentar en ese tremendo pedazo de carne. 

Agarro su verga la froto lentamente en la entrada de mi culo y sentia como salia un liquido calientito de su verga , seguia frotando hasta que mi culo sedio entro lentamente la cabeza grande.. lentamente arriba y abajo y me dice te duele yo de lo caliente que estaba le digo no mucho pero me estaba partiendo en dos, bajo lentamente hasta llegar al tronco con mucho dolor y sin hacer ruido para que nadie se diera cuenta empece a pujar en voz baja seguia acariciando sus gran pecho peludo aaaaayyyyyyyy que rico sentia no podia mas, le dije besame porfavor quiero todo el paquete completo, el levanta su cabeza y me dio el beso mas sabroso que alguien me ha dado (con deseo, lujuria, con todo).. 

El agarra mis nalgas pegandome unas estocadas muy fuertes y yo empece a pujar cada vez mas fuerte hay! hay! hay! sentia como llegaba mi culito hasta esa gran alfombra de pelos que tenia . sigue le decia sigue porfavor no te detengas y el siguio asi como por 15 minutos mas hasta que de pronto me dijo quieres que termine dentro de ti (yo no queria porque lo estabamos haciendo si preservativo) pero de lo caliente que estaba le dijo si si si si entonces siento como me regala su semilla un liquido caliente , chorros y mas chorros de leche estaban entrando en lo mas profundo de mi el gemia y gemia de placer yo gritando porque estaba terminando sentia tan humedo mi culito y caliente que no pude mas hizo que terminara sin necesidad que pajearme yo mismo esa leche y su gran verga hicierón que mi prostata estallara en placer abrazandome y todavia con la verga adentro empiezo a temblar y a expulsar chorrros y chorros de leche aaaaaa aaaaa aaaaa .

Despues que terminamos los dos nos vemos fijamente y abrazados me da el beso mas tierno que me han dado y me dice acabamos de empezar una amistad que nunca nadie va a separar, me levanto y me cambio y me voy a mi oficina, el me habla a mi telefono y me dice pide permiso en tu casa que vamos de viaje a visitar unos clientes por una semana, yo sabia bien lo que iba a pasar en ese viaje pero eso lo platicamos luego.

Gracias mi Lic. por hacerme tan feliz



No hay comentarios:

Publicar un comentario