domingo, 5 de febrero de 2012

Baños Publicos con un Macho


Bueno no soy una persona muy atrevida, lo aprente pero pues no, ok ps vamos al grano hace años un amigo siempre me insistia cuando hiba en la prepa que fueramos a unos BAÑOS PUBLICOS, dodne dice mi amigo que te encontrabas unas vergas muy ricas y yo siempre decia: no la verdad no eso me da cosa, aja y si me encuentro aun tipo no se gonorrea, silfilis, chancro,herpes, sarna, etc,..simpre respondia : NO MAMES CUANDO TE VA A DAR TE VA A DAR, VAMOS PINCHE PUTO NO SEAS NENA, pues siempre era lo mismo hasta k pues solito en un dia que no tenia nada que hacer, pues lo pense y dije va ahora o nunca, pues ahi ven al tipo se baño. se fue con 3 condones en la bolsa, jaja para ir a un baño publico, pues entre pague y pues me meti a un cubo , para esto el siempre me decia esto: EXISTE UN SEÑOR QUE CUIDA LOS BAÑOS UNO CHAPARRO FEO Y HABLA BIEN FEO, DE ESE WEY TE TIENES QUE CUIDAR PARA QUE NO TE CACHE Y CUANDO VAYAS METETE EN UNO , y pues ya me me dijo en cual me dio santo y seña, pues que entro ahi esperando que pasaba cuando escucho que el wey de a lado me manda un papel y me dice quieres verga y le espondi : ok pero muestra para ver si me agrada, en eso mas tarde en escrbirle eso que el despata un orificio segun aqui su gloryhole!!
Y VEO A UN TIPO DE UNOS 30 AÑOS ALGO ALTO, MORENO, CASTAÑO, DE BARBA, TODO UN MACHO Y CON UNA VERGA DE UNOS 25 CM GRANDE , SIN CIRCUNSICION, CABEZONA, CON SU LIQUIDO SEMINAL AL PUNTO ESCURRIO COMO SI FUERA AGUA LIBRICABA BASTANTE
pues no la pense dos veces le dije . si si quiero pero en donde , se me antojo mamartela y llenarme de tu leche.
EL PESPONDIO: solo eso niño te la quiero meter hasta el fondo que la sientas que es una verdadera verga y kiero k te tragues mi leche y vente al ultimo cubo yo salgo primero y me sigues pero ya!!
HUY ESO ME CALENTO TANTO, pues el sale del cubo y de va al ultimo sali del baño y ps me fui tras de el cuando entro lo veo era nada mas ni menos que un chavo que trabaja a unas pocas cuadras de donde yo vivo y ES POLICIA dije: wow es ahora o nunca en verdad , yo en lo personal ya le traia ganas pero no sabia que si el prestaba, pues ya ahi lo vi me sente y el se quito su playera belludo algo de musculo tenia , y me dijo sientate que ahora te la voy a dar
se saca su verga de su boser rojo pegado , y todo mojado por su lubricacion y me dice ahora cometela
la empeza a mamar el saborsito algo saldo su lubricacion en mis labios , en mi mejillas , en mi boca fue tan exitante,y lego el se movia me decia al oido la mas bien rico cabron , siguele que esto me exita mucho y quiero que la disfrutes cometela metetela toda, asi ohhhh!!!, si asi chiquito eso , asi chupala comete mi verga asi ohh, lamela, asi ooohhh!!
te gusta cabron?
yo RESPONDI. si me encanta esta deliciosa tu verga quiero todo
RESPONDIO: PUES CHUPALA MAMAMLA , SI ASI , ESO ASI HATSA ADENTRO ASI, ME ENCANTA QUE ME LA MAMES ASI , SIGUELE QUE DESPUES TE LA VOY A DEJAR IR
yo segui mamando ese tronco tan exquisito que me valia todo, el solo me miraba gemia , la hacia rapido luego lento en mi boca, me encantaba que me agararrara de la cara me besara, me hablara al oido que me dijera eso.
LUEGO ME DIJO ESPERA,QUITATE EL PANTALON Y TU ROPA , respondi: para que ?
Y EL DIJO : SOLO HAZLO
lo hice me kite el pantaon y solo me quete con los converse,,
DE JO AHORA SI EL SE SENTO Y SE PUSO UN CONDON Y DIJO
“AHORA SERAS MIO CABRON SIENTATE Y COMETELA POR EL CULO, me sente poco a poco el la empujaba rapido y pues uando senti toda ya la tenia andentro y me enbestia rapido luego lento , solo sentia como entraba su verga en mi ano como me hacia suyo , como lo montaba me mordia la oreja me la metia hasta el tope, me dijo ahora voltetate y me levante y me cojia contra la paed , sentia un orgasmo como nuca me cambio luego a otra y asi estuvimos jugando en un lugar muy reducido
cuando ME DIJO : AGUANTAS TU PESO ?
LE PESONDI SI , POR QUE , me voltea me puso bocaarriba me cargo el parado y yo apoyyado contra la parde y la caja de registro y me seguia enbistiendO, pero no duro mucho ya que se escuchaba ruido y pues paramos, me siguio enbistiendo parados cuando em dijo me voy a venir ya chiquito y le dije va DONDE QUIERES QUE TE LOS HECHE yo respondi EN MI BOCA
ME DIJO AQUI VIENE OH!!!! SI AHHH!!!! SE VINO EN MI BOCA BASTANTE, COMO SI NO LO HUBIERA HECHO EN MESES, Y PS ME LOS COMI Y ME DIJO SIGAMOS DIJE , COMO??? Y RESPONDIO: AUN NO ME EH VENIDO BIEN , SIGO CALIENTE MAMAMELA, se la segui mamando esa cosa de 25 cm segui firme dura venosa como la primera ves no tarde mucho cunaod se vino por segunda ves se vino mucho me encanto comermelos fue delicioso ,ME DIJO
OK AQUEI FUE TODO, ESPERO VERTE DE NUEVO Y COMCRME TU BOCA Y ESE CULITO QUE ESTA DEL UNO , LE DIJO OK ALGUN DIA,ME PUSE MI ROPA Y SALIR PARA MI SUERTE NO HABIA NADIE
el salio atras de mi y me dijo adios
y se fue en otra direccion me lo volvi a encontrar pero oh sorpresa en este caso hiba con su esposa
pero en fin algun dia me volvere a comer esa verga
cometarios
mi correo es cefiros83@hormail.com
espero que el aya gustado comenten!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario