domingo, 19 de febrero de 2012

Camionero Dominante


A mitad de camino hay una estación de servicio con restaurant. Ahi siempre paran a comer los camioneros, a darse una ducha, a mirar un partido, a dormir.
Y yo siempre paro cerca de los camiones. Esa noche hacia calor. Y mi camisa abierta dejaba ver mis pectorales marcados y sin pelos. El pantalon ajustado marcaba la cola paradita que el gim a modelado a lo largo de 14 años. Tengo 37 años, pero un cuerpo de pendejo. Pase entre los camiones hacia el restaurant, mirando las cabinas oscuras.


Trabajo en una ciudad cercana, voy en la tarde y regreso en la noche. la ruta siempre esta llena de camiones. A mitad de camino hay una estación de servicio con restaurant. Ahi siempre paran a comer los camioneros, a darse una ducha, a mirar un partido, a dormir. Y yo siempre paro cerca de los camiones. Esa noche hacia calor. Y mi camisa abierta dejaba ver mis pectorales marcados y sin pelos. El pantalon ajustado marcaba la cola paradita que el gim a modelado a lo largo de 14 años. Tengo 37 años, pero un cuerpo de pendejo. Pase entre los camiones hacia el restaurant, mirando las cabinas oscuras. 


Compre una gaseosa, Nada distinto a lo de tantas veces. Hasta que volvi el auto. Cuando entro un camión hace señas de luces. Respondo. Y me quedo mirando. Vuelve a hacer luces. Mi corazón se puso a full. Y mi verga tambien. Me acerque al camión para preguntarle que necesitaba. El macho se bajo. Mas bajo que yo (yo 1,85 - 90 kg) pero cuadrado. Solo con panatlones cortos. Peludo, fuerte. Me pregunto si tenia tiempo, porque el estaba aburrido y quería jugar. Yo no rspondía de los nervios.


Es que si bien siempre me gustaron los tipos he estado con pocos, y siempre pagando. Soy casado y sin mucha experiencias de puto. Como no respondía y lo miraba, me dijo que lo disculpara, que le había parecido que era puto. Bueno, le dije, pero a donde vamos. Subí a la cabina. Corrio unas cortinas y quedamos aislados del mundo. Me sque la camisa. Me toco las tetillas. Yo agarre su bulto. Me dijo que vaya despacio, que queria disfrutarlo. Y a partir de ahi me dominó. Mordía mis tetillas y luego las soplaba. Paso su mano por detras de mi, me agarró de un brazo hacia arriba y atras, quedando expuesta mi axila y mis biceps. Los lamió.


Esa posició me hacia doler el brazo, pero estaba inmovilizado.Alternaba entre el brazo y las tetillas. Yo queria sacarle la verga, pajearlo, pero no podía casi moverme. Estaba entre el placer y el dolor. Y me gustaba. Que un macho me dominara. 


Estuvo un buen rato haciendo eso, y me decía, quedate quietito, disfrutalo. Después bajo su pantalon, se puso de rodillas en la cucheta y me dijo que se la mamara. Ahi estaba lo que yo tanto queria. No era una verga enorme, pero si cabezona, gruesa, con esas venas que sobresalen. 


Cuando me agache para comerla agarro con firmeza mi cabeza, y me cojio la boca. Jugaba con mi boca, a veces solo metía la puntita de su verga, y otras la mandaba hasta las bolas. Y gemia como un hijo de puta. Yo solo podía tocarme mi verga a traves de la ropa, porque no habia alcanzado aún a sacarme mas que la camisa. Y este que no me dejaba mover. Mi boca era su agujero donde meterla y sacarla. Hasta que en una embestida no la saco, empujo adentro con fuerza y lleno hasta mi garganta de leche caliente. Leche de macho caliente. 


Despues de acabar siguio metiendomela y gimiendo, unas cuantas veces mas... despues me soltó, me dió las gracias. me dijo que era un buen puto, que cuando quisiera leche que le haga señas de luces. Para, le dije. Y que hago con esto, le dije tocandome el bulto. Pajeate en el auto. Abrio la puerta del camión, y me baje. Lo maldije mientras me ponía la camisa abajo del camión. 


Ahi nomas, a dos camiones de distancia, un tipo me miraba mientras fumaba. Subi al auto y trate de acomodarme el pelo, pero tenia semen en la boca y en los labios. Me pase la mano pero me sentía sucio. No me quedo otra que ir al baño... pero otro dia les cuento. Soy Martín, de Saladillo, Pcia de Buenos Aires, Argentina.



1 comentario: