jueves, 2 de febrero de 2012

El Coyote


Hola amigos en esta ocasión les relatare una de mis mas calientes experiencias que he tenido. Todo empezó cuando conocí a Paúl. Yo sabia de antemano que no era gay, lo veía desde la oficina donde trabajaba, en ese entonces estuve un mes trabajando en Ciudad Juárez, México y yo sabia que el trabajo de el era desempeñarse como “Coyote” (así se les llama en las fronteras a los que por una suma de dinero cruzan a los ilegales hacia los Estados Unidos).

Este hombre era un sueño hecho realidad. Yo siempre lo observaba desde lejos. el era alto, de ojos verdes, moreno, de bigote, tendría unos 27 años, era exageradamente peludo, y lo que mas me encantaba de el es que era muy macho, muy sexy, vestía de vaquero casi todo el tiempo (botas, sombrero, y su camisa siempre estaba abierta), observaba a las mujeres, les hacia comentarios obscenos y se agarraba la verga. En veces lo podía apreciar de cerca, pues era amigo de un compañero de trabajo y cuando iba a buscarlo, yo aprovechaba para sacarle platica, de esa manera me entere de que era de Guaymas, sonora, que por el momento no tenia vieja, y que tenia dos niños.

Así fueron trascurriendo algunos meses, en los que lo observaba y me regresaba a mi departamento a masturbarme e imaginar su verga dentro de mi ardiente culo. Un día llegue a trabajar con una resaca impresionante (había tenido una fiesta la noche anterior y había tomado demasiado) y por lo tanto estaba mas caliente que nunca, en lo que estaba buscando estacionamiento me encuentro a Paúl, y le digo sube al carro, mientras encuentro donde estacionarme. 

El subió a mi auto y comenzamos a platicar, le conté que andaba realmente crudo y que necesitaba descansar, que se me antojaba regresar a mi departamento y tomarme unas cervezas. El me dijo que se sentía igual que había tomado toda la noche anterior pero que había ido a trabajar porque se había gastado todo el dinero. ( Mi mente empezó a maquinar ideas) y le dije: “Que te parece si nos vamos a mi departamento, nos tomamos unas cervezas, y nos acostamos a ver una película muy buena que me acaban de prestar” el me dijo: “es que la verdad necesito conseguir dinero”, el caso que yo le dije que le prestaba y que luego me lo daba, el accedió de inmediato, yo llame a mi trabajo reportándome enfermo y nos fuimos a mi casa.

Llegamos y nos fuimos a mi recamara, puse una película XXX, donde salían unas rubias tragándose unas vergas gigantes por el culo, le di su cerveza y el se desabrocho completamente la camisa, dejándome ver su rico y velludo pecho. En ese momento no sabia que hacer, quería grabar la imagen en mi mente, pues a este hombre tenia mas de cinco meses deseándolo, queriendo tenerlo exactamente como lo tenia, en mi cama, medio desnudo y acariciándose el bulto.

Me acosté junto a el, y le dije: “ponte cómodo, haz de cuenta que estas en tu casa, si quieres quítate la ropa” entonces el se me quedo mirando y me pregunto: “¿te gusta la verga?, yo haciéndome pendejo le conteste: “fíjate que nunca he probado una, pero con lo caliente que ando, no me importaría”, el me contesto: “pues yo también ando muy caliente, y no es que se mayate, pero ya me la han mamado algunos putos y lo hacen muy rico”. Con eso, le agarre el paquete y se lo empecé a tentar, el se quito los pantalones y en ese momento se hizo realidad mi mas grande fantasía. (nunca había deseo tanto a un hombre). Su verga era una cosa única, deliciosa, gruesa, grande, con unos huevos gigantes, deliciosa, mucho vello y mucha lubricación. Pero no solo era su verga lo que deseaba, si no el completamente.

Me levante y lo observe era una maravilla, peludo, guapo, y con la verga en toda su potencia, el miraba la película y se jalaba la verga, y de vez en cuando le daba un trago a su cerveza y fumaba de su cigarro. Me arrodille frente a el agarre su verga y le empecé a lamer la cabecita, mientras jugaba con sus huevos, ahí le arranque el primer suspiro y cuando me la metí lo mas que pude a la boca el me dijo: ” así putito que rico, nunca me habían mamado el pito como tu”. Yo hacia mis mas grandes esfuerzos, me metía su verga, la lamía de lado, me pasaba a la cabeza, que despedía mucho precum, lo chupaba, me iba a los huevos, me los metía a la boca, era una locura, era el hombre y la verga mas deseada por mi. En serio que estuve como una hora mamandole su gran verga, no me cansaba de su sabor, aunque ya me dolía

la quijada, y no veía que se aproximara a venirse. Estábamos los dos disfrutando, entonces le dije: “Paúl, la necesito en mi culito, lo tengo ardiendo”, el me contesto: “pues si la quieres, siéntate en ella”, le di la espalda y me la puso en la raja, y comencé a sentarme en ella. Era delicioso, me estaba abriendo totalmente el culo, sentía su verga que se acoplaba a mi, que me estiraba mi ardiente ano, y con sus manos me abría las nalgas para ver como me iba comiendo su verga y el gemía, me decía: “que calientito culito tienes putita “que rico me aprietas el pito”.

 Me senté completamente en su poderosa y rica macana, y sentí sus vellos en mi raja abierta, y al mismo tiempo sentía sus grades huevos tocar los míos, me empecé a mover en círculos, así como estaba totalmente ensartado por el mayate de mis sueños, sin sacarme una sola pulgada, la sentía hasta adentro, sentía un dolorcito agradable dentro de mi, sentía que me quemaba con su enorme pito, me tenia el culo en ese momento totalmente abierto, pero al mismo tiempo adherido a el. 

Entonces me dijo: “oye putito, quiero verte la cara mientras te estoy culeando, siéntate de frente a mi” sus palabras sonaban entrecortadas por la misma excitación, yo sin salirme de su verga, me fui girando en ella hasta quedar enfrente de el, el tenia la mirada de lujuria que me calentaba mas y me invitaba a subir y bajar de su rico miembro, el tenia los brazos detrás de su cabeza, y la visón era mas que excitante, ver sus axilas llenas de vellos y los músculos que se le marcaban en los brazos. Yo gemía, bramaba, mientras el me decía: “cométela toda, eso era lo que queridas verdad”, entonces agarro mis nalgas, me las abría y el controlaba mis movimientos, me la metía hasta el fondo y me la sacaba de golpe y me decía: “pinche puto, que rico aprietas, no sabia que te gustaba la verga” “tienes muy rico el culito, muy caliente, me estas quemando la verga” yo, con una mano le acariciaba los vellos del pecho, y con otra me tentaba el culo para comprobar una vez mas que tenia su gran animal dentro de mi, y también le agarraba los huevos y se los jalaba, mientras que le decía: “así papito soy tu puta dame tu verga, ábreme mas el culo, llénamelo de leche, dame tus calientes mecos”, entonces quita sus manos de mis nalgas y se apodera de mi verga y me dice: “veo que también tienes una buena verga” y me la empieza a pajear, yo le pedía que se detuviera que no me quería venir, que me la jalara cuando se fuera a venir el. Empecé a brincar en su pito como poseído y de repente me dice: “quieres mis mecos en la boca, o quieres que te preñe?” le dije: “damelos en el culo papito, lléname de mecos, lléname de tu leche hasta el tope” entonces pego un grito y dijo: “ahí te van putito, trágatelos todos”, sentí como su verga se hincho y me empezó a llenar de leche mientras que con su mano, empezó a jalarme la verga y toda mi leche fue a parar a su pecho.

 Al momento de venirme, cuando mi culo se contraía, sentía como que tenia un trozo de metal en el culo, por la dureza del pollon de mi mayate. Sin sacarme su pito del culo, mi gire otra vez dándole la espalda, y nos acostamos de lado, me la seguía metiendo, pero mi culo me dolía, entonces me quite, y se la empecé a mamar y al cabo de 10 minutos me lleno la boca de su delicioso semen que trague golosamente, era exquisito, y abundante .

El resto de la tarde estuvimos platicando y tomándonos una cerveza, de vez en cuando le agarraba la verga y le daba unas cariñosas mamaditas. Llego la noche, cenamos, y fuimos por mas cervezas. Pero en un alto yo no pude desviar la atención de un hombre muy cachondo que estaba pidiendo un aventón. Me dijo Paúl, que me detuviera que era su camarada (amigo) su nombre era José y le preguntamos que si ha donde iba, nos contesto que a su casa, entonces se me ocurrió invitarlo con nosotros a mi depa a seguir la fiesta, el acepto de inmediato. José, es un hombre moreno, de estatura mediana, muy bonitos ojos, barba de candado, también muy peludo, cabello corto negro y muy buen cuerpecito, muy buenas nalgas.

Llegamos, nos tomamos otras cervezas y Paúl, que andaba medio tomado, le dice: “no sabes las mamadas tan ricas que da Alan” José, se nos quedo viendo y me dice: “pues aquí tengo un buen pedazo de carne disponible por si lo quieres” me levante, le agarre el bulto, le baje el pantalón y salió una verga muy rica y gruesa, no tan grande como la de Paúl, pero si muy respetable, de golpe me la metí en la boca, mientras Paúl, me bajaba el pantalón y me metía sus dedos en mi culo, jugaba con mi ano, lo estiraba y me decía lo caliente y húmedo que estaba. 

Seguía mamando la verga de José que me decía: “así que rico la mamas mamacita” “sácame los mecos, tengo mas de una semana sin soltar mi leche”. En eso sentí un golpe dentro de mi culo, era Paúl, que sin necesidad de lubricante me había metido su tremendo pito hasta el fondo de mi culo hirviente. Mientras bramaba y me decía: “que rico putito” “no te conformas con una sola verga puto caliente”, yo acrecentaba las mamadas al pito de José mientras que Paúl me culeaba cada vez mas rápido. 

Pero yo quería probar en mi culo la verga del moreno José, y le dije a Paúl:”déjame sentarme en la verga de tu amigo por favor”, el accedió, me senté de golpe en la verga de José, mientras que el me decía: “que culo tan caliente y lubricado tienes, lo tienes bien rico, bien abierto, muérdeme la verga con tu pinche culo” “sácame la leche” Yo mamaba lo mejor que podía la verga de Paúl, mientras que este me empujaba de los hombros hacia abajo para quedar totalmente ensartado en la gruesa verga de su amigo. 

Ya caliente, yo gritaba, bramaba, a Paúl le decía: “así papito dame tu leche, báñame la cara y lo boca con tus calientes mecos”, mientras que a José le decía: “ábreme el culo papito, me tienes mi ano al rojo vivo, lléname de leche”, Pero no solo mi culo y mi boca estaban ocupados, con mis manos agarraba los huevos de Paúl, y los de José, que suspiraban y me decían: “Putito insaciable que rico aprietas el culo y que rico mamas, nos vas a sacar toda la leche”. Paúl derramaba cantidades extraordinarias de precum, que yo tragaba gustosamente, tenia su verga brillosa, en toda su plenitud. El primero en gritar fue José, que me agarro de las piernas y me sentó completamente en el, mientras yo le jalaba los huevos y el me decía: “ahí te van mis mecos putito, siente mi leche me vengo” mientras que un chorro de leche salía disparada de la verga de Paúl en mi cara y en mi boca, era una cantidad impresionante de leche la que salía del pito de Paúl, me baño la cara, y me restregaba su verga para llevar con ella el semen a mi boca, y me decía: “toda tómatela putito, es toda tuya” mientras que yo me vine sin siquiera tocarme, bañando las piernas peludas de mi amante de caliente leche, y exprimiendo la verga del José con mi culo caliente. Me levante exhausto, las piernas me temblaban, del culo me escurría la leche de ambos, pero fue magnifico .quedamos los tres desnudos, tirados en la alfombra, riéndonos y tomando, yo le seguía mamando las vergas y jugando con ellas. Al cabo de unas horas se fue José, y Paúl y yo nos fuimos a dormir.

Desperté en la mañana con la verga de Paúl en mi culo, con la sensación de plenitud, de estar lleno, el ya estaba moviéndose, me estaba culeando mientras yo dormía, yo también tenia la verga parada y me la empecé a pajear, me corrí de inmediato, mientras el me aferraba a su cuerpo y me decía: “aquí te va toda mi lechita quiero que la traigas todo el día en tu culo” Nos bañamos, lo deje cerca de su trabajo, y me fui a trabajar, en el trascurso de la mañana, cuando iba al baño a orinar, me metía un dedo en el culo y podía comprobar que aun tenia los calientes mecos de Paúl en mi culo ardiente (todo el día los anduve goteando). 

Como a eso de las doce tuve que salir a comprar unas cosas y lo primero que veo parado en una esquina es a Paúl. Se me acerca y me dice: “no sabes las ganas que tengo de sentir tu culito alrededor de mi verga” y “de que me mames la verga” y me pregunto: “¿todavía traes mi leche en el culo?, mientras se sobaba la verga por encima del pantalón. Yo le dije que si, que igual deseaba mamarle la verga en ese preciso instante pero que era imposible. Nos despedimos y regrese a mi trabajo. Mientras estuve en Ciudad Juárez, lo seguí viendo, lo que mas le gustaba era que le mamara la verga, se volvió un vicio para el mi boca en su verga y mi vicio era su verga en mi culo.

Amigos gracias por escribir, si tienen alguna duda o comentario diríjanse a: alanntoledo (arroba) hotmail.com un beso………….Alann.

Autor: Alann


No hay comentarios:

Publicar un comentario