sábado, 29 de diciembre de 2012

Camionero Cargado


Una noche, volvia del trabajo por la ruta hacia mi casa. bastante calor. venia con la ventana baja y la radio encendida, sin camisa, tomando una coca. 
Por costumbre cada vez que voy a pasa un vehiculo siempre hago luces, marco que voy a pasar, y cuando termino de pasdar marco que me coloco en el carril, delante de quien pase. Y si el que pasé me hace luices, respondo de gentileza. 

Esa noche de calor paso un camión enorme, de brasil. Hice luces como siempre. Y el responde marcadamente, es decir, varias veces. Yo le hago señas tambien. Hasta ahi ni había mirado para el interior del camión. Cuando estaba alejandome me hacia flashes con las luces altas y me marcaba que estacionaria. Ahi me entró la curiosidad. Y el corazón empezó a latir mas fuerte. Y bueno, pense... estará perdido... mentira. Me subio una calentura enorme pensar que un macho cansado de viajar quería tener un rato de placer. Baje la velocidad, y cuando se detuvo di la vuelta en la ruta y me estacione detrás de él. Sorpresa cuando me baje. 

El ya estaba abajo, del lado opuesto a la ruta. Estaba orinando. Cuarenta años, alto, remera musculosa blanca y pantalones cortos. Buen cuerpo. Cuando me acerque me di cuenta que tenia tambien buena verga. Le pregunte si necesitaba algo, porque hacia luces. Me miro, y sin guardar su pija simplemente me dijo que tenia tiempo para jugar. ¿A qué? sobran las palabras. le agarre la pija y me la puse en la boca. Fue la unica vez que pude meterla toda dentro de mi boca. Se empalmó rapidamente. Despues de un momento me invito a subir a la cabina. Cerre mi auto y subi casi corriendo. me sente sobre la litera y fue él quien me comió la pija con desesperación. alternamos besos y chupadas de pija. Se tumbo boca abajo en la cama destendida y con olor a sudor. me tire arriba de él y mientras le mordia el cuello y las orejas lo penetré con fuerza. Tenía el culo apretado. cuando yo empujaba el levantaba la cola como queriendo meter hasta las bolas. Me pidió que no acabará. Entonces salí. Se corrio hacia un lado y me dí cuenta que ahora quería cojerme a mi.

Quise resistirme, porque no me gusta mucho, pero me beso los labios, me comio los labios. Y ya no supe mas nada de que queria yo. Me puse en cuatro patas como una perra caliente, y él me cojió con fuerza. Nunca ántes había acabado mientras era penetrado. Manche las sabanas con mi esperma y el siguió cojiendome. en un momento sentí que me acababa dentro. Ni siquiera intente moverme. se aflojo y se dejó caer sobre mi. Y me quede quieto, sintiendo su respiración agitada. la dejo dentro hasta que su pija perdió dureza, y la retiró aún gimiendo. Llegue a mi casa dos horas mas tarde, por supuesto la excusa fue una pinchadura. La pinchadura mas buena que alla tenido en mi vida. 

Ahora cada vez que pasó un camión enb la ruta hago luces. Muchas luces. de vez en cuando, alguo responde... jajajaja


2 comentarios:

  1. Venía re cansado del sur, se acababa un largo viaje antes de llegar a mi ciudad, hacía calor y decidí descansar un ratito en la estación de servicios de la rotonda de la ruta 51 en Saladillo y paré ahí, viajaba en coche
    Una parvada de gansos le daba color a esa hora tranquilisima de la siesta, unos pocos camioneros bajo los arboles se daban al descanso; en la parte trasera hay una lagunita y un parque y ahi habían algunos sentados dormitando.
    Me fije en que estaban sólo con boxer...
    me fumé un puchito y me senté a charlar con ellos... eran mendocinos y esa tonadita hacía más amena la charla
    después de hablar de futbol de minas de precios y de tantas pelotudeces, nos saludamos y dije que iba a las duchas; me dijeron que eran muy limpias y que era un gusto usarlas, sobre la marcha el más flaco y morocho.... el otro era un gringo blanquecín, dijo que el también iria a ducharse para pasar el calor y para seguir ruta.
    Yo me dirigí a las duchas que están junto al baño de varones.
    Entré -por cinco pesos. hay una flaca piola que es la que mantiene limpios los servicios. Me desvestí y me puse a afeitar... en eso llega el morocho con una baranda de transpiración muy evidente, como venia sólo con un bermuda y una musculosa para poder entrar en el full, rapidamente se quitó todo y se quedó en bolas,,, haciendo un par de cargadas
    Yo me seguí rasurando y mirando por el espejo, el racimo del flaco estaba muy veraniego o sea con las bolas que casi le arrastraban -separándose de calor del cuerpo- y una chota morcillona

    termine de rasurar y me metí a la ducha, dejando la puerta abierta, siempre está la desconfianza de que te afanen la ropa o documentos y celus, él también se metió y el agua se nos cortó a los dos ; o sea no pueden ser dos duchas simultáneas..
    el chabón dijo que esperaba a que me bañara y salio del cubículo y se afirmo en bolas en la mesada del lavabo, y se puso a charlarme. De un cuanto hay.
    cada tanto se pasaba la mano por su picha húmeda, apenas mojada y miraba mi masajeo de las bolas y de mis cachetes... y dándole a la charla.
    terminé y para ir a buscar la toalla él ni se movió así que tuve que pasarle mi pompis por su delantera... riiiiiiiico

    me senté a secarme y el se metió a la ducha, siempre con la puerta abierta y comenzó a lavar indiscriminadamente su chota que pronto se transformó en una linda pija dura y morada. y sin decir nada me la empieza a mostrar... yo termino de vestirme y le digo que nos tomemos una cerveza al salir, dale me dice, esperame en el full.
    Fue la cerveza mñas caliente que he tomado... porque este cuerpo estaba así.
    e contó de sus viajes, el otro colega suyo ya había partido, de su esposa con la que anda tiroteado y de que hace unos meses había descubierto las relaciones sexuales con varones... no le gustan los travas...

    que va y viene me propone irnos a su camión a charlas y ver qué se puede hacer... y fuimos...
    Gracias que tenía aire, aunque hacía falta algo olorosos para matar ese perfume de puma en celo...jajajaj

    y charlamos y comenzó poco a poco.... to be continued

    ResponderEliminar
  2. como me encantaria conocer un camionero asi! que me coja y me deje su leche adentro woo!
    si alguno leyendo que me escriba a chaser4topbear@outlook.com

    ResponderEliminar