sábado, 8 de diciembre de 2012

Movie Who would have wanted to start well



4 comentarios:

  1. Que rico es culiar a un nene que tenga ganas de comerse una verga de un papi soy un papi maduro vergon mi verga mide 28 centímetro lo cojo le doy una ricota reculiada que le dejo el culo llenito de leche y anchote de tanto culiarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero una como la tuya soy virgen kiero mamartela asta k me dejes toda la leche en mi boca y tragarmela tengo un culito antojable ,tengo 15 años

      Eliminar
    2. Siempre he querido una verga como la tuya, me encantaría tenerla adentro completita, hasta que llenes de leche, mi cel. es 0445541412813

      Eliminar
  2. No hay problems nene en MIS Brazos vas a creser Te bad a poner bonito vas a creser al Calor de MIS pelotas unas ricotas culiadas Te doy y Te regali mucha leche

    ResponderEliminar