viernes, 4 de enero de 2013

Ese amigo de mi padre


Mi nombre es Alberto en estos momentos tengo 23 años, esto me sucedió cuando contaba con tan solo 12 años de edad.

Primero que nada mi padre es carnicero y pues como yo era el mayor y el hombrecito de la casa desde los 10 años tenia que ayudar a mi padre en la carnicería cuando saliera de vacaciones o días libres. Era algo pesado, lo unico que me gustaba ver a esa edad eran uno que otros programas y pues también los bultos de los hombres que llegaban a comprar carne o a platicar con mi papá. Nunca fui un niño afeminado ni nada de eso, siempre me junte con chicos que no tenían mis mismos gusto y me enseñe a controlar mis impulsos, solo quedaban mis pajas para desahogarlos. 

Bueno el caso es que a mi padre siempre le ayudaba de mala gana ya que nunca me ha gustado ese trabajo, bueno no me gustaba ya ahorita le empece a agarrar el gusto, siempre recuerdo me regañaba por no hacer las cosas bien o rápidas como el las quería, en una ocasión de vacaciones de semana santa, estaba yo lavando las tripas e intestinos de las reces y como no lo hacia rápido me dio un tremendo regañón que me mando a la casa, al siguiente día me levante y seguía discutiendo conmigo de lo que había pasado el día anterior, yo renegaba solamente; recuerdo que ese día era domingo y pues había mucha gente en eso llega un amigo de el que se llama Ernesto; hacia años que lo conocía mi padre y pues toda la familia era un buen amigo de el y varios de mis tíos (Ernesto era un hombre de 1.77 aproximadamente, 36 años aprox, pelo chino, de piel no muy morena, de cuerpo normal, bigote y barba , pero algo peludo) siempre que podía le veía el bulto que se cargaba, en eso el puesto se quedo solo y mi padre se empieza a quejar con Neto, como le decíamos, que yo no hacia caso y demás cosas, yo obviamente contestaba enojado diciendo que ese negocio no me gustaba que podría trabajar en otra cosa menos en eso. mi padre le dice a Neto -como vez a este cabron, si de aquí traga- Neto se ríe y luego me dice -Nombre betito este es muy buen trabajo, ayuda a tu pá o si quieres vente conmigo a la repartición de gas, mañana pa que veas lo que es bueno- (Don Neto trabajaba en una empresa de gas y pues andaba repartiendo desde la mañana hasta la hora de la comida solo traía una camioneta grande) Mi padre le dice -orale te lo presto al wey y que te ayude ahí en lo pueda unos días pa que vea lo que es chingar, no le pagues nada solo quiero que se enseñe y que no este de flojo en casa-. En eso quedaron. Al siguiente día mi padre me despertó como era de costumbre y a eso de las 6:15 am paso Neto por mi me despedí de mi mamá y de mi papá, mi mamá solo me dijo que me cuidara y esas cosas y me dio unas tortas pa desayunar una para mi y la otra para Neto. 

El día transcurrió normal lo único que tenia que hacer es que cuando llegábamos a una casa para cambiar el cilindro de gas yo sacaba el vació y el metía el lleno ya que no podía por que pesan mucho y cada que podía me aventaba mi mirada de bulto porque ha como se le notaba con ese pantalón de gabardina que traía ese era su uniforme y unas botas de color café de trabajo. Anduvimos en varios pueblos a los alrededores lo más que llegamos fue a 1:30 retirado de la ciudad donde vivíamos. A mi casa llegamos a eso de las 5:00 pm llegamos me dejo en la puerta saludo a mis papas y dijo que si mañana pasaba por mí, y como mi padre me vio muy cansado le dijo que sí; este seria mi castigo eso pensé. Al siguiente día las misma rutina, llego por mi, fuimos hasta la bodega por la camioneta, los cilindros y partimos.

 Cuando estábamos por llegar al primer pueblo el detiene la camioneta orillandoce y me pregunta -¿Tienes ganas de orinar? por que yo si- yo le respondo que no y el se baja, pasa por enfrente de la camioneta y por el lado de la ventanilla y se pone a orinar en un costado de la camioneta pa ocultarse mientras pasaban más carros, en eso mi corazón se acelera y observo por el espejo retrovisor agachando un poco la cabeza y observo como detiene en su mano izquierda su verga que no era muy chica que digamos, media unos 10 u 11 cm en reposo, luego observo como salen los orines y al subir la cabeza un poco observo su cara que voltea y me ve. En eso rápidamente me levanto y me quedo quieto pensando si había alcanzado a ver que lo estaba mirando.

 El recorre la camioneta llega y se sienta, después de eso, la platica ya era más referida hacia novias, u alguna otra cosa que encaminaba al sexo. llegamos al primer poblado, a eso de las 10;00 am salíamos para ir al segundo y nos detuvimos a comprar un refresco para terminar de almorzar las tortas. Saliendo del segundo poblado se detiene otra vez y me dice que va a mear. hace el mismo recorrido que la primera vez y se pone por el mismo lugar de la camioneta, yo asombrado no se si voltear o no. y otra vez agacho la cabeza y por el espejo retrovisor observo que se veía de frente, se soba un poco el bulto y veo como me mira, luego baja su cierre, saca su verga y se dispone a orinar.

 Ahora si , sin duda alguna me estaba mirando y yo a el; mi corazón latía más y más fuerte, quería que la tierra me tragara se subió a la camioneta y me dice -que onda pues betillo, le gusta lo que vio- yo me quedo callado y me dice - si si le gusta dígame, no importa, yo le puedo hacer un paro, pero pues que nadie sepa, que dice- yo solo me quede nervioso y no dije nada así estuve el resto del día aunque el me hablara .


 Ya como a eso de las 2:30 pm salíamos del penúltimo poblado y me dice -que pues si vas a querer- y se agarraba con toda la mano el paquete que se le veía, fue ahí cuando me prendí y le dije -pero no le va a decir a nadie- y el me dijo -no!!!!!- con una mirada morbosa en eso tomo mi pequeña mano y la puso en su paquete; sentí como iba creciendo. en eso se detiene y me dice -deja le llamo a tu papá- yo me quedo asustado y en eso agarra el celular, le dice - oye cabron, fíjate que se me quedo la camioneta aquí en un pueblillo, nomas te llamo porque luego si llegamos tarde para que no se apuren, ya me la están arreglando- mi padre como que le dijo que no se apurara y rápidamente se salio de la ruta por un camino de terracería y me decía mientras conducía - ahorita vas a probar la verga chiquito- mientras me agarraba las nalgas. llegamos a mitad de un cerro, por donde pudo se salio del camino y estaciono la camioneta en una pequeña planicie. Hace el asiento para atras y me dice -ahora si, chupe todo lo que quiera betito, trague verga- y me indica que baje su cierre, observo como su verga con venas sobresalientes y bien cabezona comienza a crecer hasta llegar a los 24 cm. aprox. 

La chupaba y la lamia, me estaba encantando y aun que no cabía por mi pequeña boca el obligaba a mi cabeza a tragármela toda, con su mano la empujaba y mis ojos lloraban casi queriendo vomitar, después como pudo me bajo los pantalones y me acomodo acostándome de lado en su camioneta y de tras mio el, saco una crema o algo parecido de la guantera y un condón, poco a poco me lo puso e introdujo su dedo y después dos, ya cuando calculo que estaba dilatado, puso la punta de su verga y me la empezó a meter poco a poco, sentía como soplaba mi cabeza y yo cuando me quería liberar de sus manos el parecía un toro en celo que no me dejaba escapar y más me apretaba y me empujaba con sus manos grandes hacia el, después de que comenzó lento ahora era fuerte cada vez más fuerte y sin cuidado, ya cuando sentí que su respiración iba acelerandoce se separo de mi, y apretando su verga me dijo -ven te voy a dar leche cabron- se sentó me volite rápidamente y puse mi boca en su verga, mientras que el se vaciaba completamente, sentí todo ese liquido espeso y caliente dentro y el tapo mi nariz y me dijo -tragalo chiquito- lo trage y después con el agua del garrafon que traen de reserva para la camioneta limpio mi anito y me dijo que le lavara su verga con mis manos y despacio. Nos subimos a la camioneta después y nos fuimos para casa. mientras regresábamos el se detuvo a orinar y lo hizo a lado de mi ventana para que yo viera y me dijo -cuando quiera betito, cuando quiera ya sabe que aquí tiene una verga-. yo le dije que sí. 

El resto de la semana fui con el aun que nada mas le chupe la verga y me daba mi dosis de leche. a la siguiente semana regrese a trabajar con mi papá y pues de ahí en adelante solo lo repetimos otras dos veces, el migro a los Estados Unidos. Espero les agrade esto que les conté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario