domingo, 10 de febrero de 2013

Masturbandome mientras mi papá duerme


Hola tengo 19 años, soy delgado, alto, de tez blanca y cabello negro y siempre me ha gustado mucho masturbarme pero últimamente encontre una de las formas más excitantes de hacerlo.
El otro día mi mamá tuvo que salir de viaje por su trabajo y me quedé a solas con mi papá. Llegó la noche y cada quien se fue a su respectivo cuarto a dormir y yo generalmente me masturbo antes de dormir.

Me encerré en mi cuarto y esperé como media hora para estar seguro de que mi papá dormía; cuando estuve seguro me quité toda la ropa y empecé a masajear mi pene y a acariciarme todo el cuerpo. Con una mano la subía y bajaba por mi pene y con otra sobaba mis testiculos e iba subiendo por mi vello púbico, me llevaba de vez en cuando las manos a la boca y disfrutaba del sabor que se había quedado de mi pene.

Estaba tan excitado que se me ocurrió una idea, ir al cuarto y masturbarme frente a mi papá mientras dormía. Así que abrí mi puerta y me dirigí a su cuarto, no tuve problema para entrar ya que duerme con la puerta abierta. Una vez ahí empecé a masturbarme viendo como dormía y eso me excitaba más, el pene lo tenía muy duro y me sentía a punto de eyacular pero quería disfrutar del momento así que me acerqué a él y le pasé mi pene por la nariz para que lo oliera mientras dormía. El sentir su respiración en mi pene me excitó todavía más y me masturbaba frente a su cara. Luego me volteé cuidadosamente y también le pasé mi cola por la nariz. Ahí sentí como que se quería despertar, del susto hasta la exitación me bajó un poco pero no despertó y entonces me atreví a hacer algo más. 

Muy cuidadosamente fui poniendo mi mano encima de su trusa, sintiendo todo su pedazo de verga. Me sentía en otro mundo, con la otra mano masajeaba rápidamente mi pene y me llevaba el líquido que salía a la boca y a veces se lo pasaba a mi papá por la nariz. Ya no podía más y decidí que ya iba a eyacular; justo en el momento en que iba a soltar todo mi semen mi papá abrió los ojos y me vio eyacular encima de él. 

Yo me quedé petrificado y sin saber qué decir, pero lo que pasó me sorprendió más. Mi papá se alzó de la cama y se limpió con la mano el semen que yo había eyaculado llevándoselo luego a la boca. Luego me volteó a ver con una erección inmensa que se veía a través de la trusa y me preguntó que si me dejaba que me chupara todo el cuerpo. Yo a pesar de que acababa de eyacular me volví a excitar después de oir a mi papá decir eso y le contesté que sí. Así que me fui acercando a él y empezó a lamerme el pene muy rico, luego se metió a su boca mis testículos chupandolos suavemente. Después me dijo que me volteara porque me quería lamer la cola. Yo obedecí y sentí un placer muy grande al sentir su lengua en mi ano, y me dijo que lo ponía muy cachondo el sabor fuerte de mi ano.

Yo ya estaba a punto de eyacular otra vez, entonces sentí un impulso de mamarle el pene a mi papá así que me agaché, le bajé la trusa y se lo empecé a comer. Me lo metí todo hasta dentro de la boca mientras oía los gemidos de mi papá. 

De repente me dijo: "me vengooo" y sentí los chorros de su semen en mi boca y en ese mismo instante yo le eyaculé en toda la cara. Después de eso nos recostamos en la cama y nos besamos con el semen en la boca, intercambiando el de cada uno. Luego nos quedamos dormidos hasta el día siguiente, en el que repetimos nuestro acto sexual antes de que llegara mi mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario