jueves, 15 de noviembre de 2012

Esos Baños Capri


De nuevo estuve el sábado pasado por los Baños Capri aquí en Monterrey. Casa llena, buffet internacional, de todos colores, tamaños y sabores.

Un gringo o alemán altísimo, fácil 2.00m de estatura, velludo total, una pelambre dorada ensortijada en brazos, pecho, nalgas, piernas….. delicioso. De su entrepierna pendía una enorme verga flácida, de un grosor increíble, una cabezota descomunal, pero en ningún momento la vi erecta. Fue una visión agradable, un rico taco de ojo, pero hasta allí.

Me fui a las duchas, luego al cuarto de vapor húmedo…. allí se desarrollaba una mini orgía donde mínimo 8 tipos se besaban, mamaban y cogían todos contra todos….Yo había llegado demasiado caliente y con lo que estaba viendo, mi verga pedía a gritos ser ayudada a descansar. Como si mis deseos hubieran gritado, se acerca un tipo nada del otro mundo, pero excelente mamador… empezó a chuparme el garrote, quizá cuatro o cinco mamadas y solté mis mecos en su ardiente boca….. disfruté mucho cuando lo veía saborear mi semen….mostraba su lengua con una pátina blancuzca y luego se relamía…

Me di un regaderazo y salí al vestíbulo, pedí una cerveza, encendí un cigarrillo y estaba recapitulando lo que acababa de vivir cuando se me acerca un hombre alto, moreno, lampiño, nalgón y con una verga nada del otro mundo, pero muy bonita: larga, más bien delgada y con cabeza puntiaguda, pero bien parada. Me pidió un cigarro, lo invité a pasar a mi cubículo…. apenas entró y me fui directo a propinarle una mamada que debió parecerle deliciosa, porque gemía con un placer que no podía ocultar.

Tras cuatro o cinco chupadas, yo sentía en mi culito la necesidad de recibir aquella pieza y pronto le puse un condón, me ensalivé el hoyo posterior y le pedí que me cogiera. Fue una de esas cogidas que se disfrutan… el tipo bastante experimentado en esas lides, jugó con su verga en mi culito, se dio gusto y me dio gusto a mí también. Duró un buen rato bombeando dentro de mi recto hasta que emitió un grito de desahogo…. volcó en el condón

toda su calentura. Saqué el condón y contenía un buen volumen de blanco y espeso líquido. Nos despedimos.

Volví a las regaderas, salí por otra cerveza, repetí la operación del cigarro y me dediqué a recorrer los tres pasillos del lugar. En un cubículo apartado, un hombre maduro se acariciaba una verga hermosa: Quizá unos 18 cm. Muy gruesa, coronada con un cabezón enorme….Esas vergas son las que me gustan, sin circuncidar…. nos preguntamos la hora a la vez, viejo truco para iniciar conversación y me invitó a pasar….

Me estuvo acariciando el frente, la espalda, lamía riquísimo mi piel que se erizaba al contacto con su lengua rasposa y húmeda…. con suavidad me colocó de manera que mi culo quedara expuesto frente a su cara y empezó a degustar el sabor y calor de mi agujero deseoso de ser llenado de nuevo, de momentos, yo sentía que metía toda su lengua en mi hoyo…. rápidamente se puso un condón y en la misma posición me empezó a penetrar, no sin dolor de mi parte… a pesar de que tengo mi camino recorrido y de haber recibido y disfrutado muy buenas vergas, la suya era sumamente gruesa, sobre todo el glande hinchado pero delicioso…..

Cambiamos de posición y a cada cambio, mi culo adaptado ya al intruso me permitió disfrutar de una cogida formidable…. fue delicioso. A punto de terminar se retiró de mi interior, se quitó el condón y bañó mi cara con sus exquisitos mecos. Fue algo sublime. Lo disfruté intensamente.

De nueva cuenta fui a las regaderas y al cuarto de vapor húmedo y entonces, la parroquia había aumentado y seguían en sus ¡cochinadas!… yo ya no quería queso, sino salir de la ratonera…. sin embargo, salí con la imagen de la verga de Javier, un tipo flaco, peludo que he visto allí por años, pero nos somos mutuamente antipáticos. Tiene un garrotote que sobrepasa los 22cm. Había fila de cabrones para darle una mamada. Yo nunca se la he tocado.

En otro relato les platicar&eac

ute; lo que le he visto hacer.

Como siempre, recibo críticas y sugerencias

Autor: Julián

zorroplateado ( arroba ) terra.com.mx


1 comentario:

  1. Hola, buenas tardes, ¿de acuerdo? En primer lugar quiero felicitar a la calidad de su blog. Muy bonito, incluso. Y luego me gustaría proponer una alianza con algunos blogs que administran. En mi página: http://rafaelalencarbr.blogspot.com.br/p/parceiros_10.html a encontrar a todos, y si usted está interesado en ser socio, sólo tienes que copiar el banner que desea y luego dejar un comentario diciéndome . Tan pronto como entro en mi blog voy a poner un link o banner que señalar que los que quieren asociación. Usted puede confiar en que lo hago rápido. Si lo deseas, puedes dejar de correo electrónico de contacto también. Mi correo electrónico es meusblogs@msn.com. Así podemos hablar de blogs, etc. Abrazo grande!

    ResponderEliminar