miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Comandante que me Follo

El otro día iba en mi carro sobre La Minerva, vivo en Guadalajara y al llegar a la glorieta de la Minerva vi a unos policías en motocicleta, volteé a verlos y me quedé mirando a uno en particular porque se veía bastante corpulento, además me llamó mucho la atención. Se puso el siga, avancé y el policía que estaba observando arrancó su moto, se emparejó conmigo, volteo a verlo, en su motocicleta Harley con sus botas hasta la rodilla y su chamarra de piel y me dijo que me orillara, la verdad esto me asustó y me detuve, era un tipo como de 1.80 una voz muy cachonda, varonil y con un paquetote entre las piernas que de solo imaginármelo hizo que se me pusiera dura la verga. Y me dice que me había pasado el alto, yo le dije que no me había dado cuenta, pero que pues cómo lo podíamos arreglar... Y lo que nunca me imaginé me dijo que si tenía un lugar donde arreglar el asunto, a solas. Me lo dijo de una manera muy tosca que además me encantó (En ese tiempo estaba cuidando la casa de! Una tía en la colonia Americana, porque ella estaba en EUA.) Así que sin dudarlo le dije que sí, y me dijo que le enseñara el camino porque no tenía mucho tiempo, y quería resolver esto. Dimos la vuelta y lo traía atrás de mí en su motocicleta, eso si que empezó a excitarme porque empecé a imaginarme lo rico que sería coger con este hombre. Empecé a preocuparme porque fuera una trampa o algo así pero eso solo traía más emoción al asunto, llegamos a la casa y me bajé del coche para abrir el portón. Metí el carro y luego él metió su moto a la cochera de la casa.

Pasé a un lado de él cerré el portón de la cochera y cuando paso junto a él, me agarra del brazo con sus enormes manos con guantes de piel y me dice: Apúrate güey que no tengo toda la noche para cogerte... Eso si que me prendió!!! Se iba a bajar de la moto y no pude aguantarme, le agarré el paquete que traía entre las piernas, y me dijo: Siente lo que te voy a meter cabrón... En ese momento sentí que se empezó a hinchar esa vergota. Lo vi directamente a los ojos, eran de color oscuro. Se baja de la motocicleta y me preguntó que si no había nadie en la casa, y le contesté que no. Entonces entramos a la sala a oscuras y le dije que si quería subir a alguna de las recamaras, no me contestó solo sentí como me agarró por atrás y empezó a morderme la oreja eso me excitó todavía más. Nos acercamos a uno de los sillones y se quitó el cinturón en el que traía su pistola y lo dejó en el sillón, después se quitó la chamarra y el chaleco antibalas. Y me dice que quiere si quiero que me coja con su chamarra puesta, por supuesto, que le dije que sí, Se vuelve a poner su chamarra se sube el cierre y me dice: Desvístete cabrón... te voy a coger bien rico... Empecé a quitarme la ropa y ya no aguantaba, quedé completamente desnudo, él estaba viéndome y me dice: ¡Qué culito! ¡Me gustan peludos como tú! ; me sienta en uno de los sillones, se baja el cierre y me dice sácala tu güey... y meto la mano en su bragueta y me encuentro un miembro duro como el acero, lo saco y medía como 19 cm y grueso que apenas podía rodearlo completo con mi mano. Y entonces ya no pude aguantar y empecé a mamárselo.

Era la verga más rica que había probado hasta ese momento, entraba y salía de mi boca cuando me la metía sentía que me llegaba hasta la garganta... De repente oigo como empieza a jadear... sube una de sus botas a la mesa de centro, esto me excito mucho más... le desabrocho el cinturón y empiezo a bajarle los pantalones y su bikini, estaban bien entallados, riquísimo... empecé a mamarle los huevos, jadeaba cada vez más... !. Esto me excitaba cada vez más también a mí, me volví a meter su vergota en la boca y sentí como estaba lubricando ya, igual que yo. Empieza a jadear cada vez más fuerte y de repente me vuelve a sacar su verga de la boca y se viene encima de mí... fue riquísimo sentir su semen caliente en mi cara, me acerqué a su verga y se la empecé a agarrar hacia mi cara y termino de venirse en mi boca se sentía riquísimo.

Total, me paro y voy hacia la cocina a lavarme la cara y escupir el semen que traía en la boca, cuando regresa a la sala ese cabrón estaba con sus botas, chamarra, casco y guantes puestos (se había quitado su uniforme), dejando ver su cuerpo apiñonado, formado como de gimnasio, con pelo por todos lados y entonces me dice: ¿Tienes condones?... Yo pensé ¡SÍ! Le dije que me esperara y subí corriendo a la recamara en la que me estaba quedando, abrí el closet y tomé el lubricante, unos condones que tenía en un cajón, me puse mis botas vaqueras y mis chaparreras de piel... bajé al descanso de la escalera, le dije que si quería subir a la recámara... sube las escaleras y entra conmigo a la recámara, me empieza a tocar las nalgas con su mano cubierta por su guante de piel, sentía riquísimo, le doy el lubricante y lo pone sobre uno de sus dedos y sin avisarme me lo mete por el culo, solo alcancé a agarrarme de la puerta del closet, riquísimo al principio me dolía y luego me empezó a gustar más, y volteo a ver al espejo que estaba en la pared y no lo podía creer, ver a ese animalazo metiendome un dedo por atrás, además pude ver como ya tenía otra vez el miembro completamente erecto. Volteo y le digo: ¡Métemela ya!! (Ya no podía aguantar tenía ganas de tener ese pedazote de carne dentro), y me sacó de un tirón el dedo del trasero. Caminamos hacia la cama, le puse el condón y se lo llené de lubricante, pensé: Si me la mete sin lubricante me va a partir en dos... nos pusimos en los pies de la cama y subí una le las botas a la cama, él se acercó a mí por atrás jalándosela, sentí como me ponía su glande en la entrada de mi ano y poco a poco me la fue metiendo, fue riquísimo sentía como se iba dilatando poco a poco mi ano, y el me decía: ¡Qué culito tan apretado tienes güey! Empezó a meter y sacar y cuando la metía era un poco más, cada vez. Yo empecé a gemir por lo mucho que estaba gozando y empecé a decirle ¡cógeme más! ¡Métemela toda cabrón! Y él empezó a metermela más y más poco a poco mi ano se iba dilatando más cada vez y empecé a gozar el tener ese leño dentro completito, como también él estaba bien excitado empezó a moverse más rápido cada vez y más duro, sentí que me iba a partir en dos, fue cuando la saco de golpe y retiro el condón, me sorprendí y me dijo, tengo mas de un mes sin venirme y quiero

Toda esa leche la pruebe tu culito rico, tomo un poco mas de lubricante se embarro la verga y cuando yo quería salirme de ahí porque no quería que me cogiera sin condón, me toma de la cintura y me la mete de golpe, me quería salir de ahí, pero me tenia mas agarrado que al principio, sentía sus huevos pegar en mi culo, y me empujaba tan fuerte que terminé de rodillas con las piernas completamente abiertas sobre la cama, entonces él subió una de sus botas a la cama, la agarré con mi mano esto era lo más rico que había probado en mi vida, me pone las manos en la cintura jalándome hacia su abdomen, empujándome, yo pensé que rico coge... con una de mis manos toqué sus huevos que estaban Bien hinchados listos para reventar y el cabrón empezó a gemir otra vez.

Empezó a respirar mucho más fuerte, los dos estábamos bañados en sudor cuando empieza a jalarme más fuerte hacia su abdomen sentía que en cualquier momento iba a reventar, entonces pasó lo mejor de todo... Se vino y empezó a pegarme en las nalgas con su abdomen bien rico... entraba y salía entonces yo tampoco pude aguantar más, reventé como nunca, fue lo más rico que había sentido ni siquiera tuve que tocarme la verga solita sacó todo lo que había que sacar... Terminamos los dos llenos de sudor. Me sacó su leño, y m culo dilatado empezó a derramar lentamente su semen, sacó un montón de leche no lo podía creer, y me dice: ¡Ya está arreglado, no te voy a dar tu multa! ¡Coges rico cabrón! Quede tirado en la cama, pro mi culo sacaba aun leche, que lo veo y vi que se quito la chamarra, quedando en botas casco y guantes, su verga aun parada quería culo!.

Así que me dijo que aun no terminaba, que aun tenia leche en sus huevos, con la verga paradísima, rozo su glande entre mis nalgas usando su semen como lubricante, me la metió de golpe tanto que su pelvis hizo un sonido fuerte, grite y me apago el grito con una mano, la sacaba hasta la punta y me la enterraba totalmente, vi el reloj y eran las 4:54, después de cojerme y jalarme los pelos y hombros para ensartármela mas, me la saca, me levanta y me dice que me va a coger por toda la casa, me llevo a las escaleras y me puso frente a estas, me empezó a dar sosteniéndose por el barandal, mientras yo me agarraba de los barrotes, apoyo sus pies en el barandal y prácticamente Mis nalgas saltaban de la cogidota que me metía, este animal semental, me la saca y tumba al suelo y me la clava directamente sentí la punta de tu pené casi perforar mi intestino y grite, empecé a querer arrastrarme para poder hacer que no la clavara tanto, me estaba masajeando directamente mi próstata que me vine cuando me arrastraba, pero aun no terminaba. Así que el ver el eso, me dijo A donde pinché cabrón si aun no te termino de coger? Me levanto y me llevo al baño, frente al espejo veía a este enorme policía cojerme, todo velludo y con pectorales muy definidos, me la saca de nuevo y me hinca para que se la mamara, su cuerpo sudaba muchísimo sus pelos ya pegados en su cuerpo, y el aun con el casco, mi boca engullía toda su verga, durante un buen rato de mamar, me quita y me pone de espaldas en el suelo de baño, sube mis piernas a sus hombros y me la deja ir completa, escuchaba el rechinar de sus botas cuando me cogía porque se apoyaba en estas para cojerme duro, subí mis brazos para apoyarme en la base de la taza, porque este semental no paraba en su vaivén, mis gemidos y los suyo se escuchaban por Toda la casa, sentí como me empecé a venir y mi leche cayo a mi abdomen, el al ver eso, tomo todo mi semen y lo puso en su mano izquierda enguantada, me la saco, la verdad arroje bastante leche.

Me llevo al pasillo me inclino y con la mano llena de mi semen me embarro en el culo Mas lubricante cabrón para cogerte mas rico Mas? Pregunte jadeando, y como salmo, me la metió despacio y de un empujón me la enterró los dos parados en el pasillo, me tomo de los hombros y mordía mi cuello, en eso que siento que su verga se pone durísima, me toma de la cadera y me enterró varias veces su verga sentí su leche entrar de nuevo, yo estaba desfallecido y ambos caímos de lado en la alfombra del pasillo, sin sacarme la verga, me abrazo y seguía bombeando, quedamos jadeando, segundos después vi a su cuerpo velludo bañado en sudor de sexo como respiraba hondo, vi en el reloj del pasillo la hora, 5:14, paso una hora cociéndome sin parar!.

Todo quedo quieto y me logre zafar lentamente de sus brazos y verga, el quedo tendido en el pasillo, me levante y fui al baño mis piernas escurría su semen, era machismo y mezclado con mi sudor estaba prácticamente bañado, me lave la cara e incline frente al espejo, de reojo vi al policía levantarse entro al baño y no me dejo voltear solo me dijo Mira nomás este culito aun tiene fuerzas, vamos a dejarlo cansado para que ni levantarse pueda dicho esto con sus manos me tomo las piernas y las subió, sentí algo tibio en mis nalgas, estaba reuniendo todo mi sudor y su leche que me escurría en mis piernas en mi culo!, Sentí húmedo y muy lubricado el ano, sentí su verga y me empezó a coger de nuevo, mis piernas temblaron al sentir entrar, me cogió así por un buen rato, de igual manera ambos bañados de sudor, me la saco me dijo, Tienes azotea? Le dije que si me pidió lo llevara, no sabia a que se refería, pero cruzamos el pasillo y vi el reloj de nuevo 5:25, subimos por una pequeña escalera y dimos a la azotea, rodeada de bardas medianas que de la cintura abajo no-se veía nada, veía así la ciudad y la tarde nublada, sin decir agua va me puso contra una barda y me empezó a coger de nuevo, mi culo se estremeció que se cerro del golpe de verga que me dio, me tuve que sostener de las cuerdas para tender mi culo horizontal y sus manos en mi cadera me empezó a dar una culeada tremenda, mis gritos se perdían en el espacio abierto, y su culeada, el sonido de su pelvis con mi culo haga eco entre las paredes, Gemidos, golpeteo, grito, cogida se escucho por toda la azotea, me llevo a la lavadora y me puso sobre de esta con el culo al aire, ahí volvió a cojerme mientras me empezó a masturbar, mis piernas no aguantaban mas, me vine de nuevo y el de nuevo me tomo la leche y me la puso en el culo, nos metimos yo jadeaba profusamente, pasamos el pasillo y vi el reloj de nuevo 5:45, bajamos a la sala y arrojándome sobre el brazo del sofá quedo de nuevo mi culo e! Expuesto, mis piernas se alegraron cuando por fin pudieron descansar me nos mi culo que embistió de una manera casi brutal masajeando mi próstata, el ya sudaba en exageración y yo también, me arremetía con tantas ganas que incluso cuando escuche el crujir del sofá le dije que lo íbamos a romper, segundos después me la saco, me tambalee, me dijo que donde mas me quería coger, tambaleando porque mis piernas no podían mas, me dirigí a la recamara principal, ahí me quede exhausto, el llego y de ladito me empezó a coger, levantando mi pierna, su verga entro solita y mi culo aun apretaba, me puso piernas al hombro y me recargo contra el closet, me seguía cogiendo y yo sorprendido de su aguante, me llevo así cargando y cogiendo Al otro cuarto, donde me cogió en la cama y también recargado tras la puerta, de súbito, me saco la verga y caí al suelo, boca arriba ahí empezó a masturbarse sobre de mi y arrojo su leche me cayo en piernas, abdomen, pecho sentía el calor de su semen con el fresco aire sobre mi piel caliente, se sentó en la cama sin dejarse la!

Verga menear, jadeando se acostó, poco después me levante y le vi ahí dormido, totalmente bañado en sudor su cuerpo velludo con los vellos pegados a su piel del sudor.

Me dirigí a la cocina porque me estaba deshidratando, sentí como su semen escurría hacia abajo lentamente, llegue al refrigerador y abriéndolo me tome una lata de jugo, aun mi corazón latía, saque jamón, mayonesa, crema y mostaza en frasco de plástico, jitomate y lechuga para hacer unos emparedados para ambos por el hambre y sed que tenia, los deje en la mesa, una mesa familiar de 6 personas de madera pesada, cuando sentí en mi espalda sus vellos mojados, mi culito se estremeció porque no sabia yo si quería coger o comer, sus guantes empezaron a acariciar mi frente embarrándome el semen y sudor, prácticamente estaba totalmente mi cuerpo lubricado, me inclino a la mesa y me dio un faje tan rico que pronto mi vientre sintió la dureza de su Verga, me empezó a coger lentamente metiendola despacio, mi culo se empezaba ya a cerrar y su verga se encargo de abrirla de nuevo, cada cogida me hacia salir liquido preseminal de mi ya dura verga, momentos después me empezó a coger con ca! Si rabia y la saco y me subió totalmente a la mesa, yo sorprendido me encontré en medio de los frascos de plástico de mayonesa, crema y mostaza, de la lechuga y jitomates que apenas caí en la mesa el se subió abrió mis piernas y me empezó a coger, se agarraba del borde de la mesa para cojerme y yo de los laterales para que no cayéramos, mi cuerpo se estremecía, sentí como mi verga se frotaba en la mesa, mi cuerpo entre el sudor y su semen anterior hizo resbaladizo la superficie, llego un momento de la cogida que su casco cayo al suelo sentí sudor de su frente en mi nuca, sus brazos alrededor de mí, su verga entrar y salir rápidamente por mi culo, sus piernas entre las mías, mi Culo moviéndose al compás de el, el gemía como desesperado yo empecé a gritar porque se me venia otra eyaculacion, de pronto me vine entre gritos severos, escuche como una bota se le caía sus brazos fuertes hacer tensión y me empezó a dar como no me había cogido esa vez, tan duro cuando sentí de nuevo!

Un trallazo de leche golpear mis entrañas, y luego otro y otro cada v ez mas duros y profundos, yo me venia de igual intensidad así que, sudor, semen, gritos y gemidos sobre la mesa termino por acabar con las fuerzas de mi cuerpo, una arremetida mas y sentí caliente mi culo, de pronto nos callamos, solo jadeabamos, hubo silencio.

Minutos después desperté cuando el salía de mi, al salir su verga empezó muy despacio a salir su semen, tomo una toalla para manos y se seco el sudor, yo solo escuchaba como recogía su casco, su bota y se dirigía a la sala, momentos después apareció vestido con su uniforme, ahí supe que se llama Eduardo, tiene 39 años, policía comandante, me empezó a acariciar lentamente el cuerpo ya sin guantes, me dijo que jamás en su vida había pasado por semejante sexo, que siempre había querido coger así pero que sus policías y compañeros nunca le aguantaron su intensidad, gire mi cabeza y mi cuerpo adolorido apenas sonreí, los ojos entrecerrados, me dio un beso tan tierno que contrasto con la cogida brutal que me dio, dijo, Ya pasan de las 7, me tengo que ir a reportar, te dejo mis datos porque quiero seguir viéndote, si me llamas daré por entendido que deseas que sigamos viéndonos, se disculpo por la manera tan brutal (Y deliciosa!) De cojerme, pero que hace mucho que no cogía, que!

También podía coger con cariño y ternura, que estaba sano y que nunca había cogido sin condón, que le disculpara que no tenia de que preocuparme, pero que era mucho tiempo sin coger, que nunca se había encontrado con un culito tan varonil y riquísimo en su vida me dio un beso en la frente cuando de su radio se escucho que le llamaban, se retiro y contesto con codigos, lo escuche salir de la casa, cerro la puerta, tomo su moto y solo escuche como el portón se cerraba, entonces ahí quede tirado, en silencio, con el tic tac del reloj , me preocupaba lo de la cogida sin condón, pero por no decir que fue a fuerzas y ya mi cuerpo no tenia fuerzas, solo quería descansar, me dolía Con un dolor rico, mi culo y piernas, la mayonesa en el piso, al igual que la mostaza, las hojas de lechuga en la mesa y suelo, la crema a un lado mío, el jitomate algunos los habíamos aplastado, otros en el suelo, ahí quede bañado en sudor, nuestros espermas sobre la mesa, el refrigerador entre abierto de! Jaba salir un fresco aire.

Ahí quede sobre la mesa, con mayonesa, mostaza, hojas de lechuga, jamón y algunos jitomates en el suelo, el frasco de crema, sudor, semen y mi cuerpo exhausto mientras mi culo salía lentamente el semen de ese motociclista policiaco.

Me temblaban las rodillas... e inmediatamente me dormí sobre la mesa hasta ya entrada la noche pude despertar, fuimos amantes por casi 8 meses antes de el irse a radicar a Cancún y si estaba sano como al día siguiente comprobé, pero esa tarde jamás la olvidare, solo espero a alguno de la igual fuerza y fogosidad que este comandante, habrá alguien por ahí en Guadalajara? Lo reto a dar una buena cogida, y mi culito aun aprieta, porque tengo control, puedo hacerte venir con solo exprimirte con mis nalgas, soy algo estrecho todavía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario