miércoles, 15 de agosto de 2012

El primo de mi Amigo


Hola mi nombre es Adolfo, tengo 20 años y soy nuevo en esto, he leído muchas veces vuestros relatos y hoy me toca a mi contaros el mío.

Como os he dicho soy Adolfo, tengo 20 años, cuerpo atlético y un poco peludo Ay esto me pasó la semana pasada. Yo tengo un amigo el cual su primo me volvía loco desde hacía algún tiempo, y siempre estaba con el cuidado de si lo veía, él solía salir de fiesta con nosotros algunas veces. La semana pasada me tocó a mi ir a recogerlo con el coche ya que ese día me tocaba a mi conducir, cuando llegué por él me abrió su hermano, cosa que me extrañó muchísimo y me dijo que estaba durmiendo, me dijo que pasara y lo despertara, que él aun estaba durmiendo y que no se levantaría. Entonces entré a su habitación y al entrar me lo encontré durmiendo boca arriba con unos bóxers rojos, en ese momento mi pija se paró y me dediqué a observarlo desde la puerta, le observé cada milímetro, incluido su impresionante paquete.

Entonces lo llamo por su nombre que es Jesús, y abre los ojos un poco y me dice “¿Que…?” Yo le digo, que vamos, que se despertara, que nos teníamos que ir y él me responde que esperara un rato. Le digo que no, que aligerara, que su primo estaba al llegar y se cabrearía si no estaba preparado. Pero él pasó a todo esto el hermano me dice que se tiene que ir que sus amigos lo estaban esperando.

Entonces me quedé yo solo con él y me siento su lado, empiezo a zangarrearlo para que se despertara, despierta y me pregunta que si su hermano se había ido y le respondo que si, entonces comienza a bajarse el bóxer a lo cual salió una pija flácida que tendría unos 15 cm de tamaño y le pregunto, ¿Jesús, que haces? a lo que me responde, pues  para que me la chupes un rato ¿no? ¿Que te crees que no me he dado cuenta de cómo me mirabas el paquete antes?

Me quede súper frío y no sabía que contestar, entonces se baja el bóxer por completo, se tumba bocarriba y me dice, comienza entonces, yo le dije que no. Al decir esto él se levantó, me cogió la cabeza y me la acercó a su pija. Yo como es lógico no me quedó otra que empezar a mamársela. Empecé…entonces su pija comenzó a engordar y me la saqué un poco para ver el tamaño de su pija, ahora tenía unos 20 cm de largo y unos 4 de gorda, empecé a recorrer su cabeza con mi lengua, él  se recostó de nuevo y yo seguí jugando con su pija. Al rato me dice que se venía entonces paré y le digo que no, que esto no podía terminar así, que yo necesitaba también correrme con él.

Entonces se levantó y me dijo de hacer un 69 a lo que yo respondí que si y continuamos, de pronto empieza a masajearme el agujero del culo y comienza a meterme un dedo, le pregunto qué estaba haciendo,  me responde que ya que estábamos me iba a penetrar, entonces yo no dije nada y él continuó metiendo ya tres dedos.

Tras esto para y me pone a cuatro patas, me puso la cabeza en mi agujero y comienza a penetrarme, al principio me dolió bastante, ya que era la primera vez que me penetraban, entonces le dije que parara, pero él no paró, pero, si comenzó a meterla más despacio, ya tenía sus 20 cm dentro y  la dejó quieta durante un rato para que mi hoyito se fuera acostumbrando.

Cuando ya se acostumbró empezó un metisaca y ya no me dolía tanto si no que me producía un placer intenso. Después cambiamos de postura y me dio la vuelta, me puso los pies sobre sus hombros y comenzó a metérmela de nuevo. Mientras me la metía comenzó a hacerme una paja. Yo le dije que me venía y él siguió pajeándome hasta que me corrí.

Que gustazo era correrse con esa pedazo de polla dentro, me dijo que se venía también, le dije que lo hiciera dentro y así lo hizo, de pronto noté como potentes chorros calientes llenaban mi culito. La dejó dentro hasta que la pija quedó flácida, mientas tanto me besaba y me decía que era la primera vez que lo había hecho con tío y que le había encantado.

Cuando quedó flácida la sacó y dijo que fuéramos a ducharnos, que pronto llegaría su primo, así fue, justo cuando estábamos en la ducha enjabonándonos llegó y yo  tuve que secarme y vestirme rápidamente para que no se diera cuenta de nada.

Espero que os haya gustado mi relato y pronto os deleitaré con otro caso que me pasó con un tío mío pero eso será en otra ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario