martes, 28 de agosto de 2012

Burro en Primavera


La Historia: Pasado el día de Navidad y debido a una sobrecarga de trabajo, había tenido que cancelar mis vacaciones… bueno, al final de cuentas me quedaría en mi contaminada Ciudad de México a disfrutar del poco tráfico y de la gran oferta de Restaurantes y actividades que debido al poco tiempo libre, no había podido conocer… la última semana del año es fantástica, la ciudad se despeja, no hay tráfico… en los trayectos en donde antes hacía por lo menos una hora, ahora los recorro en diez minutos… una maravilla…

Era el viernes 29 de Diciembre por la tarde, había terminado de trabajar y estando por Polanco, decidí pasar al SEARS para comprar unas sábanas de franela y otros artículos de casa que me hacían falta… compré lo que necesitaba y me dieron unas ganas enormes de ir "tirar el miedo" como se dice en la jerga mexicana (lo que en un castellano puro significaría ir al baño a Orinar)… pregunté donde estaban los baños y una amable señorita me dio las indicaciones pertinentes… entré al baño y afortunadamente era un baño bastante limpio y vacío… dejé mis bolsas en la entrada, saqué mi herramienta y en uno de los mingitorios comencé a hacer lo conducente…

Cuando terminé, oí como otra persona entraba al baño… era uno de los dependientes de la tienda ya que portaba su saco gris con su identificación en la bolsa izquierda… me vió y con la mirada saludó… yo caminé unos pasos hacia los lavabos para proceder a lavarme las manos mientras el susodicho chavo (joven-muchacho) se situó en el mingitorio más cercano al lavabo… abrió la bragueta de su pantalón y sacó igualmente su herramienta… mi curiosidad hizo que volteara disimuladamente a ver lo que el muchacho cargaba entre piernas y mis ojos se desorbitaron… había sacado un pedazo de carne que colgaba flácidamente hasta su entrepierna… moreno claro, grueso y carnoso… no pude apartar la mirada de aquel bello instrumento… el muchacho que estaba orinando, volteó a verme sorprendido… con una mirada de molestia tardó unos segundos en decirme "pinche putito, ¿ya se te antojó?"… yo no supe que contestar, su intimidatoria pregunta me hizo dudar… el chavo le dio un par de jaloncitos a su verga buscando tirar hasta las últimas gotas y luego la metió lentamente dentro de su pantalón… yo lo miré y le dije con un poco de tartamudeo "no… no mames… no mames que vergota te cargas"…

El chavo me miró y dijo con una sonrisa en la boca "y eso que no está encabronada"… se acomodó la verga entre los pantalones y caminó hacia los lavabos… pasaron segundos en donde yo le hubiera podido decir tantas cosas pero me había quedado mudo… mudo… el chavo no me dijo nada, se lavó las manos y casi tropezándose con las bolsas que había yo dejado en la entrada, salió del baño hacia la tienda… mil cosas pasaban por mi mente… en mi vida había tenido la oportunidad de conocer algunos chavos con vergas de muy buen tamaño, pero como lo que yo acababa de ver ninguna… no era solamente larga, sino que también era gruesa, con mucha carne… su poseedor no era un modelo de pasarela pero estaba muy pasadero… mi mente lo repasó lentamente… unos 24 o 25 años de edad… más o menos de mi estatura, es decir, 1.76 metros, moreno claro, delgado, de cuerpo un poco desgarbado, poca nalga, pelo negro peinado hacia atrás con mucho gel y un bigotito que le daba un aire bastante nacón… salí del baño, recogí mis bolsas y me busqué al dependiente por la tienda…

No tardé mucho en encontrarlo, estaba en el piso de los muebles y atendía a una señora con un par de niños que corrían por todas partes… me hice el disimulado y saqué de mi cartera una de mis tarjetas de presentación a la cual le anoté mi celular al reverso… esperé tan solo unos minutos cuando el chavo se desocupó, pudiendo acercarme a él… el me reconoció y esbozó una leve sonrisa… le dije que quería dejarle mi tarjeta con mis datos por si algo se le ofrecía… el volteó a ver si alguien estaba cerca, me miró y me dijo "se ve que te gustó lo que viste… de forma atropellada y burda me aclaró que él er

a machín y le gustaban las chavas"… yo solamente le dije que guardara mis datos… "si algún día te late algo diferente, solo llámame", le dije… me despedí de él y junto con mis bultos caminé hacia la salida de la tienda.

El anzuelo estaba hechado, mi experiencia me dice que muchos tipos que se consideran a sí mismos completamente hetero, muchas veces tienen la fantasía de hacer algo diferente… es solo cuestión de esperar… pasó el fín de semana y la verdad es que me excitaba cada vez que pensaba en el chavo del SEARS… pasó la semana y un par de fines de semana posteriores… nada de nada… estuve tentado a ir de nuevo al SEARS para hacer acto de presencia a ver que cara ponía el chavo y si se enrojecía al verme, pero las virtudes de la prudencia y la paciencia hicieron que claudicara de mi intento… si los que pertenecemos a esta comunidad exigimos siempre respeto, creo que de igual manera debemos de proporcionarlo a los que no pertenecen a nuestro grupo y que tienen otras preferencias sexuales… así como yo exijo respeto debo de proporcionarlo… ni modo… mi mente recordaba todo lo sucedido como un instante excitante… perdí esperanzas…

Pasó el mes de enero y febrero y la verdad es que mi mente se ocupó en otras cosas… el trabajo no me dejaba y de sexo, nada de nada… desde principios de diciembre que no gozaba de una verga… tal vez la madurez de mis 35 años comenzaba a llegar…

Recuerdo que estaba yo en una junta con un par de gringos cuando sonó mi celular… pedí permiso para contestarlo y enseguida oí una voz desconocida que me dijo en tono interrogativo ¿Juan Carlos?… si… si ¿quien habla?, contesté… oye Juan Carlos, no se si te acuerdas de mí, soy Agustín… tajantemente le dije sin saber quien era "Hola… oye, estoy en una junta y en una media hora te respondo la llamada, OK"… el chavo dijo que sí y colgó… seguí con mi junta y al terminar ésta llegué a mi oficina y me puse a pensar quien sería el tal Agustín… mi celular no había registrado su teléfono, así que era la primera vez que llamaba… hasta molesto me puse pensando que alguien le había dado mi celular a algún vendedor… llamé para reportarme a su llamada… ahí mi cara cambió cuando me dijo que me había conocido en el SEARS y que yo mismo le había dado mis datos… lo saludé efusivamente y nos pusimos a platicar sobre cuestiones vanales y cotidianas… que si estaba a gusto en el trabajo, que como estaba su novia, que si la manga del muerto, etc…

Después de unos cinco minutos de plática que era muy amena pero que no llevaba a nada, decidí ser yo quien sacara el tema… le dije tajantemente ¿que pasó, ya te animaste?… se oyó una risita en el teléfono y me dijo tímidamente que no… en mi mente había algo que no coincidía… ¿si el chavo aún no se había animado, para que me llamaba?… ¿estás todavía indeciso?, le dije… algo güey, me dijo… lo que pasa es que la neta ando bien caliente… como "Burro en Primavera", replique jocosamente… algo así… mi chava lleva ya más de tres semanas encabronada conmigo y quería ver si había la posibilidad de "algo"… acentuó de sobre manera esta última palabra… "algo"… Era un martes por la tarde… apenas comenzaba la semana… yo soy hombre de pocas palabras y muchos gemidos así que tajantemente le dije ¿a que hora sales?… a las ocho, me dijo… ¿donde te veo a las ocho?… quedamos en vernos en la entrada de los cines del Centro Comercial en donde él laboraba…

Llegué puntual y pasadas las ocho llegó Agustín… me miró y sonrió… llevaba puesta una playera roja, pantalones jeans de color oscuro, casi negros, zapatos del mismo color y una chamarra gruesa para mitigar el frío… peinado impecablemente… nos saludamos y comenzamos a platicar… temas vanales fueron los primeros en salir… después le pregunté sobre lo que tenía planeado para esa noche y me dijo con una nerviosa sonrisa en la boca que "nada"… le ofrecí tomar unas cervezas e ir a mi departamento a seguir con nuestra plática… todo transcurrió en una atmósfera de absoluta tranquilidad… era un chavo que estudiaba su carrera… con gran éxito entre las chavas… sexo no le faltaba… se había tirado a más de 30 chavas de todas edades… algunas que apenas alcanzaban la mayoría de edad y otras de ellas le doblaban en edad… había hecho de todo… oral, vag

inal y anal… este último en pocas ocasiones ya que generalmente las chavas gritaban mucho cuando trataba de penetrarlas con aquel animalote… claro está que no era experto en preparar culitos… bueno ¿y por que se te antoja probar algo distinto?, le pregunté… si ya has hecho de todo ¿Por qué intentar algo diferente?… el chavo solo me dijo que para llenar el expediente… si en verdad quería hacer de "todo", pues debía de hacerlo "todo"… no quería que hubiera un faltante en su expediente… ¿y si te gusta?, le pregunté… el chavo sonrió… "pues de vez en cuando te llamaré", me dijo… me platicó igualmente que ya un amigo suyo le había hecho una propuesta como la mía, pero que no la había aceptado ya que era su cuate y no le gustaba el hecho que pudiera hacerse un chisme y que sus chavas se enteraran… había otro vecino que también le había hecho la misma propuesta, pero por ser vecino y ante el temor que sus padres y su familia se enterara, mejor lo había mandado muy lejos… conmigo era distinto, apenas nos conocíamos y el estar conmigo le daba confianza, tranquilidad y a la vez seguridad… agradecí dicho comentario…

Obviamos las cervezas y llegamos directo a mi Departamento ya que Agustín estaba que ardía, quería ya ver "acción"… le serví una cerveza y con tarro en mano se sentó en la orilla de la cama del cuarto de invitados… seguimos nuestra plática y Agustín fue muy directo… quería una buena mamada de verga… yo le dije que tomara las cosas con calma… no había prisa… me dio la idea de ser de esos chavos que siempre andan en contra del tiempo… todo es con prisa… en aquella ocasión no había prisa… el tiempo sobraba… no había que llegar a casa temprano… estábamos en un lugar seguro, nadie llegaría… noté como Agustín suspiró de alivio… le propuse que me dejara tomarle unas fotografías mientras se desvestía… al principio no quiso pero después de insistir un rato y ante su tremenda calentura que no bajaba, aceptó… tomé unas primeras fotos con ropa, luego lentamente se quitó la camisa dejándome ver un cuerpo muy agradable y lampiño… sus calzones tenían una tremenda mancha que denotaban lo caliente que estaba… rió cuando le dije "¿que pasó compadre… ahora eres el Hombre de la Mancha?", recordando a Cervantes, Don Quijote y Dulcinea… luego ya más serio añadí "papi, estás como Burro en Primavera"… sacó su verga y lentamente comenzó a chaqueteársela enfrente de mí… jugaba con ella mientras yo le tomé un par de fotografías y con mi regla flexible la medí… casi 23 centímetros de largo… una verga riquísima… no estaba completamente dura… comencé a jugar con aquella rica verga… la apretaba entre mis manos… le saqué nuevas gotas de semen… con la punta de mi lengua las saboree…

Agustín se recostó en la cama poniendo un par de almohadas sobre su cabeza… alzó sus brazos y los puso debajo de su cabeza… como "Mirando a la playa"… yo comencé a lamer sus pezones hasta que se pusieron duros… de sus axilas emanaba un olor a hombre… lentamente bajé hacia su ombligo pasando de nuevo mi lengua por todo su pecho… "llégale cabrón", me dijo Agustín, pidiendo acción… su verga estaba bien dura y se movía de derecha a izquierda… brincaba ansiosa de mis atenciones al tiempo que su cabeza escurría pequeñas cantidades de sabroso lubricante… tomé sus peludos huevos entre las manos… Agustín estaba viendo todo el espectáculo…. "mámala cabrón", me ordenó… yo me la metí a la boca y él suspiró hondamente para luego decir "chúpala… así, ricooo… trágatela toda"… yo seguí mamando aquella rica verga que poco a poco ganaba terreno dentro de mi boca… no podía meterla toda… la mamaba lentamente para luego sacarla y con mi lengua lamerla de arriba a abajo … mi boca se abrió al máximo buscando tragarla toda… otra vez una cuarta parte quedó fuera… sentía su cabeza tocar mi campanilla… aquel muchacho gemía de placer, mientras tomaba mi cabeza y presionaba para que me tragara todo su instrumento…

Le di la mejor mamada de mi repertorio por espacio de unos cinco minutos… mis labios se apretaban contra su verga… después saqué su verga de mi boca para que mi lengua la lamiera toda de arriba abajo saboreando ese rico helado de carne… su verga punzaba… camb

iamos de posición y yo me recosté en la cama mientras él se sentó en mi pecho acercando a mi boca su tremenda verga… la cabeza seguía sacando gotas de lubricante… mi boca comenzó a jugar con su prepucio… mi lengua recorría el glande… por un momento el muchacho se acostó sobre mi metiendo su verga a mi boca y comenzó a cogerme lentamente… yo me atragantaba de tanta verga que tenia dentro… sus pelos hacían cosquillas a la punta de mi nariz… un aroma a hombre rodeaba el ambiente… su pelvis se movía como simulando una penetración… mis labios se apretaron contra su tronco mientras mi lengua se movía entre su cabeza y su tronco… él era quien se movía… yo solamente gozaba de aquel suculento pedazo de carne que me estaba comiendo… bajó de repente la intensidad de sus movimientos para luego sacar su verga de mi boca… "que rico la mamas cabrón… mejor que mis novias"…

Su verga estaba empapada de mi saliva… tomé su verga entre las manos y quise meterla de nuevo a mi boca pero Agustín se negó… "Espérate cabrón, me dijo…. no quiero tirar la leche todavía"… entonces dejé por un momento su verga… Agustín jugaba con aquel grande instrumento mientras yo comencé a lamer su ombligo… a unos centímetros de mi boca tenía la verga más larga que había visto en mi vida, completamente encabronada y ensalivada… Agustín comenzó a golpearme con su verga… me daba pequeños golpes en los labios y en las mejillas a la vez decía "que rico la mamas cabrón… que rico"… lo voltee a ver y lo ví sonriendo… me preguntó ingenuamente ¿te gusta mi verga?… no contesté, solamente abrí la boca para que mi lengua pudiera lamer su tremenda cabeza…

El muchacho jugó con la punta de su verga la cual pasaba por mis labios y me invitaba a abrir la boca… le pedí mamarla de nuevo el entonces el muchacho accedió… abrí la boca y me metió lentamente la verga hasta donde mi garganta dijo "alto"… metí mi lengua entre el prepucio y el glande… la cabeza de su verga pulsaba… "que rica verga tienes, le dije"… él sonrió como agradeciendo el cumplido… "está chingona", me dijo en señal de orgullo… Agustín me decía entre soplidos "chúpala… chúpala"… en un momento de tranquilidad, saqué su verga de mi boca y le dije "quiero que te vengas en mi boca"… Agustín sopló y sonrió…. "Pinche putito… de todas maneras te los ibas a tragar… donde quieras te los hecho"… tomé aquella gruesa verga y comencé a mamarla lentamente… sin meter las manos, su verga se perdía en mi boca… mi lengua se movía cual ventilador… tragué gran parte de su instrumento… su cabeza tocaba mi esófago… mis labios se apretaron de nuevo contra el tronco de aquella verga… Agustín volvió a recostarse sobre mí para cojerme por la boca… comenzó a moverse… su tronco salía y entraba de mi cavidad bucal… mi lengua lamía todo lo que estaba a su alcance… mis labios se apretaron aún más contra su verga…

El muchacho soplaba y gemía… yo oía sus gemidos que se intensificaban junto con la penetración… El chico estaba extasiado… seguramente nunca le habían dado una mamada como esa… entre gemidos decía "trágatela, trágatela"… se oía el choque de sus huevos contra mi barbilla… el muchacho movía las caderas en movimientos cada vez más acelerados… su pene estaba hasta lo más profundo de mi garganta…. Agustín soltó un fuerte gemido y dijo "Ai”te va la leche…. Uhhhh…. toma tu lechita"… en ese momento sentí como su pene explotó y me inhundó de leche toda la garganta y la boca… la penetración continuó más lentamente… de repente metió su verga hasta tocar mi garganta… toda mi boca había quedado impregnada de tal delicioso manjar… eran calientes mecos, salados y pastozos… se adherían a mi garganta… trataba de tragarlos…

Agustín gemía y soplaba descontrolado… yo succionaba su verga tratando de sacarle hasta la última gota de rica leche… Ahhhh…. Hoooooo… entre soplidos, Agustín me dijo: "traga tu leche…. trágala" y yo lo hacía con sumo gusto ya que su leche era una de las leches más abundantes y sabrosas que había probado… poco a poco aminoró sus movimientos hasta que sac&oacu

te; su pene de mi boca… dio un soplido de alivio… su verga completamente ensalivada colgaba felizmente… se sentó en mi pecho tomando su verga entre sus manos… yo saqué mi lengua tratando de alcanzar su cabeza para limpiarla de la venida que se acababa de producir… el muchacho acercó su verga a mi lengua y con la punta de ésta la limpié de la última gota de semen que salía del meato… recorrí todo el prepucio para limpiarlo también… el muchacho estaba sudando… las gotas de sudor le corrían por su cara, su pecho y espalda… emanaba un olor a hombre… a macho… a sexo… eso me excitaba aún más … rápidamente su pene quedó en absoluto reposo… un pene que colgaba deliciosamente entre una mata de pelos necios… yo cerré los ojos mientras Agustín comenzó a jugar con mi cara y su pene… pasaba su flácido instrumento por las comisuras de la boca y por mis labios… luego por las mejillas y por la zona del bigote… no decía nada… su respiración agitada comenzaba a normalizarse… solamente soplaba y decía en voz muy baja… "no mames…. no mames güey…. que chingón… no mames"….

En mi garganta sentía el sabor saladito de su venida… había sido copiosa… seguramente en mis jugos gástricos nadaban sus blancos mecos… me los tragué todos… pasados unos minutos, el muchacho se levantó de mi pecho y caminó hacia el baño… oí la regadera prenderse… me asomé y pude ver un estético espectáculo… Agustín, después de haberme cogido por la boca se estaba bañando… su flácido pene era la estrella de la función… brillaba con luz propia… colgaba graciosamente… me miró, sonrió y me preguntó en tono ingenuo ¿te gustó?… yo sonreí y le dije "si… siii….", mojándome los labios con la lengua… le dije que nunca antes me habían literalmente "cogido" por la boca ya que generalmente yo era quien llevaba la batuta en el concierto de una buena mamada… la sensación había sido muy placentera… ¿Qué te pareció a ti?, le pregunté… tal vez era también obvia e ingenua mi pregunta…

Agustín contestó que le había gustado… nunca le habían dado una mamada como la que hacía unos minutos le había proporcionado… esperé a que se enjabonara y terminara de ducharse… mientras él se secaba, yo también me desnudé por completo y me metí a bañar… nos pusimos a platicar sobre cuestiones mucho más íntimas y sexuales, lo que hizo que yo me excitara de inmediato… mi verga apuntaba al cielo… su verga también comenzaba a levantarse pero el tamaño le vencía… yo le pregunté ¿qué te late hacer ahora?… Agustín se tomó la verga entre las manos y me dijo con aire de macho mexicano "te la quiero dejar ir"… yo sonreí al oír aquellas palabras… tantas veces había soñado con tener aquella verga entre las nalgas y ahora, dichos sueños se haría realidad…

En la regadera me lavé muy bien el asterisco… me puse un poquito de cremita y desde luego lubricante soluble en agua… mi culo estaba limpiecito y perfectamente preparado para una penetración que no sería sencilla… salí de la regadera… Agustín me esperaba completamente desnudo, chaqueteándosela y sentado en el wc… me sequé y le ofrecí otra cerveza… los dos salimos del cuarto rumbo a la cocina… le serví a Agustín una cerveza y yo me preparé una rica cubita con Ron Malibú… caminando totalmente desnudos, regresamos al cuarto… nos sentamos en la cama a platicar un rato… la verga de Agustín yacía flácida y se acomodaba entre sus piernas… la plática se tornó muy cachonda… le propuse a Agustín, meter su verga en el vaso de cerveza y luego me la dejara chupar…

Cuando se lo propuse, solamente dijo "no mames cabrón… estaría chido"… con una gran carcajada metió su flácida verga en el tarro de cerveza y la sacó llena de espuma… yo me acerqué y comencé a lamer aquella rica verga con sabor a malta… la chupé en toda su extensión hasta quitarle toda la espuma… otra vez hizo Agustín lo mismo… de nueva cuenta la chupé hasta dejarla limpiecita… le pedí a Agustín que se acostara en la cama… ahora era mi turno… tomé un trago de mi cuba y guardé un hielo dentro de mi boca… me acerqué a la verga del muchacho y comencé a mamarla con el hielo dentro de mi boca… enseguida Agustín suspiró…

lo caliente de su verga y lo frío del hielo eran una buena combinación… mi lengua jugaba con el hielo y también con la cabeza de su verga que ya había despertado… agustín cerró los ojos… pasé mi lengua y el hielo por toda su verga… todo su tronco… sus huevos… sus pelos púbicos… chupé el glande lentamente arrancándole fuertes gemidos al muchacho… ¿te gusta?, le pregunté…

Agustín abrió los ojos y con un soplido me dijo "sigue…. sigue…… mámala"… aquella verga estaba lista… el hielo de acabó… se derritió por completo… abrí el cajón de mi buró y saqué un par de condones… con toda tranquilidad le puse uno de ellos… luego lubrique su verga… no estaba completamente erecta pero si lo suficiente para que yo me sentara en ella… me penetrara… Agustín estaba acostado en la cama y lentamente yo me senté en su abdomen… su verga tocaba mis nalgas y con mi mano la chaquetee un rato y traté de colocarla justo en la entrada de mi culo para que comenzara a entrar… Agustín se movió y me dijo "espera un poco… la neta no me late hacerlo así…"… enseguida capté el inconveniente… mi verga le apuntaba… él lo único que veía era mi verga moviéndose de arriba abajo… efectivamente no era la posición ideal para un "hetero" como Agustín… me moví yo también y me puse de perrito… ya la cosa cambiaba… lo que veía el muchacho eran mis nalgas y mi rosado esfínter… puse un par de almohadas en la cabeza y con mis manos abrí mis nalgas…

En tono amable le pedí que me la metiera… "dámela por el culo, le pedí"… Agustín rió y dijo "espérate… te la voy a dar todita"… acomodó su verga en la entrada de mi ano, y la comenzó a introducir lentamente, una vez que entró la cabeza, solté un grito de dolor y de placer… nunca se detuvo… siguió presionando hasta que mi culo se tragó los más de 20 centímetros del muchacho… mi culo ardía… pulsaba… se apretaba ante aquel grueso instrumento que tenía dentro… sentí como "tocó fondo"… sentía la cabeza de su verga hasta tocar mis intestinos… después de un par de minutos ya la tenía toda dentro… solamente soplé de alivio y aflojé mis músculos del culo para gozar la cogida… Agustín me dijo "cabrón… te la tragaste toda"… lentamente comenzó a moverse… comenzó a bombearme… en voz baja me decía: "pinche putito… que culo tan apretado tienes… con las ganas que tenía de chingarte… que pitote te estas comiendo pinche puto…"… ante tales palabras yo solo apreté los músculos del culo… le arranqué un fuerte gemido al muchacho que dijo "chidooooooooo, así, apriétame más, puta madre, que chido…."… yo estaba en las nubes, sintiendo su verga entrando y saliendo lentamente de mi culo que estaba completamente distendido…

Agustín me cogió primero muy suavemente y después bastante rápido que hizo que yo me sintiera algo incómodo… oía el golpeteo de sus huevos con mis nalgas… la cama comenzó de nuevo a rechinar… la cabecera chocaba con la pared… Toc toc toc… yo de perrito en la orilla de la cama y el muchacho parado detrás de mí, observando como mi culo era destrozado por su gruesa y larga verga… le pedí al muchacho cambiar de posición, pero él se negó… "no chingues… así siento que me estoy chingando a mi vieja"…

El muchacho comenzó a moverse con mayor fuerza… yo sentía que mi culo se rompería y él dijo de nuevo "que rico culito tienes… pinche putito" al momento que metió todo su instrumento dentro de mi culito y lo dejó por espacio de segundos… yo grité pero entonces él me abrazó y lentamente comenzó a encaramarse encima de mí, sin sacar su verga de mi culo… yo me recosté en la cama y sentí el peso del muchacho sobre mi ser… me cabalgaba como un buen jinete… yo le gritaba "Cooogeme…. cojéeme….."… mis piernas abiertas daban cabida al pene del muchacho… su verga se sentía como un palo de escoba… dura… dura… de repente Agustín arreció sus embestidas y junto con su respirar en mi cuello, comenzó a decir groserías justo en mi oído… "pinche putito… te estoy dando por el chimuelooo…"… "grita, piche putito… te la estás tragando toda"… aceleró sus movimientos… yo

apreté el culo mientras gimió y dijo: "puta madre… esta bien apretado… uuuuhhhhhh….. uhhhhhhh….. la leche…. la leeecchhhheeee….", yo apreté aún más el culo mientras Agustín exclamó un grito de placer… gemía y bufaba sin control alguno… me abrazaba fuertemente con sus manos… me apretaba contra su cuerpo… su respiración se había acelerado al máximo… apreté el ano y sentí como pulsaba su verga que entraba y salía rápidamente… uhhhhhh….. ahhhhhhh….. yaaaaaaaa….. Hooooooooo….. yaaaaaaa…

El muchacho no dejó de moverse hasta que se vació por completo… en aquel momento yo también me vine, soltando toda mi leche acumulada sobre la colcha de la cama… los dos nos venimos casi al mismo instante… Agustín se vino dentro de mi ser… dejó de abrazarme y caí rendido en la cama con su verga aún dentro… Agustín sacó su verga que estaba cubierta con el condón… mi culo hizo un ruido como si se estuviera destapando una botella de Champaña… un ruido seco… POC… un ruido fuerte… POC… el aire por fín entró… mi dilatado esfínter quedó al descubierto… mi culo pulsaba… ya no tenía dentro aquel instrumento de carne para apretarlo… descansé… mi culo pulsaba y poco a poco cerró el tremendo agujero que la verga de Agustín había provocado…

El muchacho se quitó el condón y lo dejó encima del buró… la punta del condón denotaba que el muchacho había tirado de nueva cuenta mucha leche… Agustín sudaba a chorros y solo me dijo "estuvo bien chingón"… me preguntó en tono sarcástico ¿a poco no te duele el culito?"… yo estaba recostado… rendido… no pude articular palabra alguna… no hubo el tradicional abrazo después de la venida… apenas se terminó de limpiar con una de las toallas, comenzó a vestirse… ¿no te quieres bañar de nuevo?, le pregunté… Agustín me dijo que prefería irse… "espérame un rato y te llevo"… él no quiso… ya era muy tarde… serían las 11 de la noche… la experiencia me decía que a Agustín le sucedía lo que a muchos heteros cuando por primera vez rompen un chimuelo de hombre… la cruda realidad… la desilusión de sentirse vulnerables… una súbita depresión le invadía… tal vez no era tan machín como antes me lo había asegurado… de que disfrutó la mamada y la cogida que me dio no me cabe la menor duda… que mi culito lo hizo feliz… mucho más feliz que muchas de sus "amigas", tampoco me quedaba duda… me levanté de la cama… me pidió una lana para el taxi y lo acompañé a la puerta…

Se fue… se fue… yo necesitaba un momento de descanso… no había sido larga la noche pero sí intensa… aquel muchacho me cogió… me dejó el culo sin pliegues… lisito… lisito y se fue… recogí el desmadre que había quedado… tiré el condón que aún chorreaba su leche… recogí el tubo de lubricante… recogí el tarro de su cerveza y el vaso de mi cuba… me metí a bañar… un baño en regadera que reconforta…

A todos los extranjeros que lean la presente historia y que no entiendan algunas de las palabras o frases utilizadas en la narración, les pido una disculpa pero son modismos que se utilizan en México y que por lo mismo son intraducibles…

Cualquier comentario ya saben que es siempre bienvenido a mi correo electrónico

Autor: Juan Carlos Hoffmann juan_carlos_hoff (arroba) hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario