miércoles, 15 de agosto de 2012

Limpiando la piscina con mi tío


Hola soy Adolfo de nuevo y aquí os cuento el relato que os prometí en el relato anterior titulado “El primo de mi Amigo”. En este espero más comentarios que en el anterior porque en el aquel no tuvo ninguno.

Como recordareis soy de aspecto musculoso, moreno, y algo peludo. Y este relato me ocurrió a principios de este verano preparando la piscina para abrirla durante la temporada veraniega.

Cada año mi tío me avisa a principio de verano para vaciar y limpiar la piscina y yo cada vez voy a ayudarle.  En esta ocasión coincidió que ya estábamos a mediados de junio y ya pues hacía bastante calor y mi tío me dijo que iba a cambiarse, es decir, a ponerse el bañador y que ya venía, que mientras tanto empezara a vaciar la piscina y así lo hice.

Al volver viene en calzoncillos muy cabreado diciendo que su mujer, es decir mi tía, se había llevado los bañadores para la casa y que no los tenía aquí y que tendría que quedarse en calzoncillos a lo que yo le comenté que no habría problema y así lo hizo.

Al rato la piscina ya estaba vacía y nos metimos los dos en el interior y comenzamos a fregarla con lejía y agua fuerte. Mi tío le estaba dando con el estropajo a las juntas para quitarle el verdín del invierno y yo iba por detrás con la goma aclarando las juntas, en una de estas se me escapó la goma, os juro que fue sin querer y la goma se puso en el suelo, nos puso a los dos chorreando yo estaba en bañador, pero él como os dije estaba en calzoncillos y eran blancos lo cual sabéis que se transparentan al mojarse y él me dijo que no pasaba nada, más fresquitos estábamos.

Entonces seguimos con la faena y yo de vez en cuando le miraba el culo que se veía precioso y redondito. Y una vez de las que le estaba mirando el culo se giró y me pilló mirándole el culo a lo que se gira del todo y me pregunta: ¿Qué, te gusta mi culo?, yo no dije nada, entonces él empezó a tocarse el paquete el cual estaba muy mojado y se le veía todo.

En ese momento mi pija comenzó a ponerse dura y él lo notó, él me dice que por lo que se veía si me gustaba, se baja los calzoncillos y se acerca con su pija ya bien dura. Y me dice, siéntate en los escalones (los escalones eran de obra es decir de estos que van incluidos en la piscina) yo así lo hice, él se acercó y me besó y seguidamente me puso la pija en la boca, esa pija era desorbitada, tenía un tamaño de 20 cm lo menos y muy gorda. Comencé a mamarla y al principio me costó metérmela entera ya que como digo era muy gorda y me costaba.

Así estuvimos al menos unos 15 min, él decía que le encantaba como la chupaba pero que ya era hora de que entráramos en temas mayores. Así que me levantó, me puso al pareo de él y comenzamos a besarnos mientras que yo masturbaba las dos pijas a la vez.


Me dio la vuelta y me puso contra la pared y comenzó a metérmela, pero me dolía mucho, me dijo que fuera a su habitación que en el segundo cajón de su cuarto tenía lubricante y condones, que los trajera y así lo hice al momento, volví con ello en la mano y me dijo, ponme el condón tú que yo te dilataré el culo, comenzó a meterme un dedo y sigue metiendo uno, dos, tres y hasta el cuarto. Me volvió a poner contra la pared, me puso su pija en la entrada de mi raja y se puso a jugar, a pasarla por la raja sin llegar a meterla.

Ya era la hora de que me la metiera y la puso en la entrada, me la metió toda de un golpe, yo estaba que no cabía de gusto y al mismo tiempo de dolor porque esa pija era gordísima. Empezó un mete-saca, mientras que me masturbaba y me besaba el cuello. Así estuvimos unos diez minutos, tras esto me la sacó y me giró, me puso de espaldas contra la pared y metiéndomela. Yo rodeaba su cintura con mis piernas y él me la metía y sacaba mientras nos besábamos. Me volvió a coger con la pija dentro sin sacarla y me tumbó, se sentó en los escalones y yo comencé a cabalgarlo, oh que gustazo era estar encima de mi tío.

Me dijo que se venía y se quitó el condón y me la volvió a meter dentro para correrse dentro. Pronto noté como unos chorros de leche reventaban mi intestino seguido de un gemido de mi tío que yo creo que se escuchó a tres km a la redonda, la dejó dentro y comenzó a masturbarme, yo ya me venía y no le dije nada y mis chorros de leche llegaron hasta su boca. Nos levantamos y cogimos la goma para poner la piscina a llenar y nosotros mientras tanto nos fuimos a la ducha a ducharnos.

Hasta aquí llega mi relato, espero vuestros comentarios para ver en que fallo y que es lo que más os gusta para que cada vez mis relatos sean más interesantes.

Autor: Adolfo


1 comentario:

  1. La verdad te envidio por que también tengo unos tíos y primos con los que e soňado tanto y nunca e tenido nada que ver pero tu historia no tiene nada de malo y me encantó tanto que no le encontré ningún defecto me encanta y me exita tu mucho tu historia me encantaría tener una igual

    ResponderEliminar