domingo, 25 de agosto de 2013

Sexo duro y publico con un buen macho maduro

Mi primera experiencia gay. yo con 17 me convierto en la puta sumisa de mi macho y sus amigos peludos salvajes

Hola a todos los que vayáis a leer mi primera experiencia gay. No me gusta llamarlo relato ya que esta palabra me recuerda a cuento y a ficción y como lo mío es real, lo llamaré experiencia.

Me gustaría que os lo imaginéis lo mas cercano posible a mi realidad por ello he encontrado en blogs algunas fotos de hombres que me han recordado por su físico a algunos con los que follé, y me ha costado mucho encontrarlos.

Esto que me paso me ocurrió este verano , con 17 años. Hasta entonces, nunca me había fijado en un hombre, de hecho tenia ( y tengo ) fama de conquistador y de buen follador.

Para haceros una idea como soy, mucha gente me dice que me parezco al actor Luke Mitchell

Yo soy mas bajo , tengo mas pelo en el cuerpo y soy menos ancho , pero si que nos parecemos. Me encanta el gimnasio.

Mi historia comienza con la llegada a un pueblecito al este de España mis padres mis hermanos pequeños y yo para estar juntos en vacaciones. Todos los años siempre vamos al mismo sitio pero este decidimos cambiarnos de piso. Al segundo día yo ya estaba cansado de ese lugar , nunca me ha gustado , por lo que decidí aquella tarde quedarme en casa viendo la tele, en vez de ir a la playa. Estando solo en casa llamaron a la puerta. Abrí , y apareció un hombre de unos cuarenta y tantos años , rudo, peludo, fuerte. Llevaba una camiseta blanca normal y un bañador muy corto que dejaba ver el pedazo paquete que tenia. El, sonriéndome, me dijo : hola soy el vecino de abajo, y se está cayendo desde mi techo agua , tienes algún problema ¿?. Yo asustado corrí hacia el baño y en efecto , se estaba inundando el baño. Al parecer la lavadora no iba bien. Comencé a coger toallas para secarlo y el me ayudo, tanto, que se resbaló y se mojo toda la ropa. Entonces sin ningún apuro delante de mi se quito la camiseta y comenzó a escurrirla. En ese momento al ver su gran torso velludo varonil y fuerte solo pensaba en como follaría y en como se haría pajas, y yo mismo al darme cuenta me sorprendí, ya que nunca había pensado en eso en un hombre.

Le dije que lo sentía y que podía limpiarle la camiseta , pero el me dijo que daba igual y me arreglo la lavadora. Se presento como mi vecino de abajo y como presidente del edificio. Y, con una sonrisa traviesa se despidió de mi.

Al día siguiente , fui obligado por mis padres a pasar la tarde en la playa con ellos, ya que el día anterior no había ido. A la media hora, se situaron en frente nuestro una familia de nuestra misma edad y me di cuenta en seguida que el padre era el cuarentón maduro que me ayudo a secar el baño del piso, ya que era imposible no darse cuenta, un tiarrón así , no se encuentra tan fácilmente. Al principio pensé, que le gustaba mi madre, que estaba a mi lado, porque no paraba de mirar hacia su dirección.

 Luego me di cuenta que me estaba mirando a mi , y no sabia porque , pero solo me podía fijar en aquel momento del monumental paquetorro que le asomaba en su bañador, sumado a la postura de macho dominante con las piernas bien abiertas, las cuales dejaban mostrar vello púbico. Incluso toda mi familia se dio cuenta y solo comentaban lo bueno que estaba.

Al atardecer, cuando toda mi familia se había ido a casa decidí dar un paseo por la playa hasta llegar detrás de unas rocas donde estaba EL, el peludo y rudo hombre que tanto me miraba. Estaba sentado en la orilla cubierto de agua hasta el ombligo mas o menos.

Me saludo y me invitó a sentarme con el. Después de un rato preguntándome cosas de mi, que cuantos años tenia (17), y que estaba muy fuerte, siempre tocándome los brazos y mostrándome una sonrisa traviesa, me di cuenta de que no llevaba bañador, ya que la marea bajo y le sorprendí totalmente desnudo. Era la tranca mas grande que había visto en mi vida… gorda, jugosa y con unos pedazo huevos colgantes bien peludos , como todo su torso y piernas. Me quede asombrado, y el se dio cuenta de que no paraba de mirarle el rabo.

Se rio y me pregunto: la miras así porque te a sorprendido verme desnudo, o porque te gusta?. Yo todo rojo le dije que lo primero y el me dijo: pues veo que tu amigo no opina lo mismo, señalando a mi pene. Estaba recto como una barra de hierro y muy duro, creo que era la vez que lo había notado más duro.

El me dijo sin ningún reparo: te apetece tocarla? Y yo le dije atónito que no era gay y el me dijo: todos somos bisexuales, venga , diviértete un poco. No se que me paso en ese momento, pero mi virilidad de hombre fuerte y hetero se había ido y la cogí , la rodee con mis manos y comencé a chuparla con unas ganas inmensas…pero no llegaba ni a la mitad de comérmela de lo grande que era, así que el presionó mi cabeza contra su vientre de una manera tan brusca y salvaje que me entro una pequeña arcada , pero llegue hasta el fondo, y me gustaba. Entonces el me pidió que le mirara con todo el rabo en mi boca ,me dio unas palmaditas en el moflete y me dijo: buen chico, buen chico..así, Me estaba follando la boca de una manera brutal y yo, sumiso, me dejaba, mientras me pedía que pusiera el culo en pompa y me daba cachetes. Era un autentico macho , y sabia como dominarme.

Sin pedirme permiso me puso a 4 patas contra una roca y comenzó a escupirme el ano de mi culo , aun virgen, pero no por mucho tiempo. Entonces , yo ya me temía lo que iba a pasar : comenzó a introducir su pollón ibérico en mi pobre ano. Con solo meter la punta me dolió, y grité. Entonces el puso su mano en mi boca para que me callara y continuo la enculada, mientras yo solo podía gemir y soltar gritos que solo llegaban hasta su mano.

No paraba de decirme: te gusta eh? te gusta… quien es tu macho ¿ si, el que esta detrás de ti desvirgándote. Lo que más me gusto fueron los golpes contra mis huevos de sus huevotes peludos que no paraban de azotarme. Entonces, llego el momento: el muy cabron se corrió dentro de mi pobre y rojizo culo, dios.. era como meterme una mangera en el culo y dejar que saliese todo el agua. Pronto se saco el pollón y comenzó a recoger por su boca toda la leche que salía por mi culo, me dio la vuelta y me morreo bruscamente traspasándome toda su lefa a mi boca. Entonces sin que me diera tiempo a reaccionar me guiño el ojo me dio un cachete en el culo , cogió su bañador y se fue, dejándome con el calentón y su lefa en boca.

Era la primera vez que sentía el sabor a leche bien calentita , pero me gusto así que decidí jugar con ella y comérmela entera hasta correrme , ahí, yo solo, pensando en aquella primera brutal cogida que tuve con aquel macho casado y con hijos de mi misma edad.



1 comentario:

  1. Como quisiera algo así me pasara a mi! Que me den mucha leche!
    Escríbame algún macho a chaser4topbear@outlook.com

    ResponderEliminar