domingo, 4 de agosto de 2013

Mamada en el Baño

Ese día me levante relativamente temprano, me bañe me cambie y me fui, cuando llego a los baños de constitución entro a orinar mas allá de querer encontrar a alguien tenia de verdad ganas de mear, entro y me dio mucho miedo querer mirar a alguien por lo que me temblaban las piernas de sobremanera, termine de mear y me fui a hacer el tramite por el que iba a la capital, luego de haber finalizado dicho tramite paso por un baño de una estación de subte para ver si encontraba algo, pero no encontré nada por lo que me dispuse a orinar, salgo, viajo hasta la estación de constitución, después de unos 10 o 15 minutos llego a la estación dispuesto a retomar el viaje a mi casa pero como me quedaban unos 15 min. Que hice? Me fui al baño, entro y al toque lo veo a mi amigo Paco mirando para todos lados y estaba pajeandose lentamente por lo que me acerco hasta mingitorio de por medio y saco mi verga a mear, pero como recién había meado en el otro baño no tenia ni un poquito de orina, pero que pasó este muchacho ya tenia su mirada posada en mi miembro que no es tan grande es normal tiene alrededor de unos 6cm muerta y unos 14 cm erecta orine apenas unos chorritos y lo miro a Paco que miraba mi chota y después me miraba la cara y así sucesivamente, entonces le digo quieres? Y se ríe, le digo vamos y me dice a donde? Con una sonrisa dibujada, entonces le digo no sé por ahí vamos justo se mete a mear uno en el medio entre él y yo, entonces guardo lo chota y me voy salgo y me quedo esperando afuera, obviamente temblando a dos manos, después de unos minutos sale y me dice con una voz de trolaso tremenda que haces? Entonces le digo; Pensé que no ibas a salir.

Ahh lo que pasa es que hay mucho loco suelto entonces mas de una vez no sabes que hacer.

Adónde vamos?- digo yo.

Vamos a ver los baños del subte que siempre están muy tranquilos.

Indícame donde quedan por que no tengo ni idea, nos vamos caminando medio rápido hasta el baño cuando entramos había uno meando y la puertita estaba cerrada por lo que teóricamente estaba ocupado y como no salía y tardaba mucho mi amigo se empezó a mojar las manos y entonces yo digo me estoy cagando y este baño esta siempre ocupado, entonces Paco como si fuese un amigo de siempre dice este baño es siempre igual "si habrá estado en esa situación este gordito gay no? Mientras esperábamos que se desocupe el baño Paco me franeleaba el paquete , me lo tocaba despacito hasta que se desocupo el baño entonces entro yo primero y después al ratito entró él, para esto ya me había desabrochado el cinto y los botones del pantalón, me baje un poquito el pantalón entonces cuando entra me lo agarra suavemente y dice ahhhhh que lindo me toma con una mano los huevos y con la otra me empieza a pajear, todavía estaba medio muerta pero al toque empezó a crecer y me salió la primer gota de presemen con un dedo me lo refrega en la cabeza del choto y después se la mete en la boca despacito y me dice: – quieres que vayamos al depto de mi tía No mejor no , entonces me empieza a chupar los huevos y como me di cuenta que me quería pegar una flor de chupada de pija le dije.

Vives muy lejos? No, acá a tres cuadras, no hay nadie así que vamos a estar tranquilos.

Bueno vamos entonces, fíjate que no allá nadie afuera, salimos y nos fuimos mientras subíamos las escaleras le digo: -no te rías pero es mi primera vez, y estoy un poco cagado.

Quédate tranquilo que no pasa nada. Entonces seguimos caminando y empecé a contarle de las veces que intente hacer esto y que siempre me cague en las patas, motivo por el cual nunca pude llevar a cabo mi fantasía, le comente lo de internet que una vez estuve a punto de hacerlo con uno de la plata pero que después me cague y entonces no paso nada, bueno llegamos al departamento no sin antes decirle que lo único que quería era que me la chupara y que no quería hacer nada no se si entienden, me dice esta todo bien.

Llegamos al depto subimos hasta el piso siete entramos y tenia la garganta seca pienso que fueron los nervios así que entonces agarre un vaso y me serví agua de la canilla, termino de tomar y me dice ponte cómodo me desabrocho el pantalón y saco solo mi miembro y mis huevos sin bajarme el pantalón y me siento en un sofá a lo que me dice bájate el pantalón.

No déjame así que estoy bien "re-cagado en las patas" me empieza a chupar los huevos y trataba de meter la lengua por debajo de las bolas y fue cuando me raspaba la entrepierna con la barba cosa que me ponía a mil, entonces pregunto: Te dejarías una barbita por mí? Que, para los viernes? Risas Es que me encanta que me la chupes y me raspes con la barba mientras le acariciaba la cara y lo guiaba en la mamada que me estaba pegando.

Pregunto tienes pelos en el pecho? Se levanta la remera y tenia un pecho peludo entonces le digo que se la saque, este se la saca y comienzo a acariciarlo entonces me pide dale sácate el pantalón al menos una pierna por favor , a lo que yo accedo entonces me empieza a chupar bien la pija después me chupa los huevos después a ambos lados de los huevos después me abraza fuerte y pone mi pija entre sus pechos y me aprieta contra el, y me pregunta te gusta? Yo le digo si entonces me sigue chupando al pija, después los huevos, después mas abajo y me hace levantar la pierna izquierda me mete la lengua bien abajo hasta la entrada de mi ano cosa que no me molesto entonces le dije ojo con los dedos entonces me dice quédate tranquilo, yo levantando bien la gamba como para que me chupara bien el orto mientras me pajeaba con la mano después volvía a subir y me chupaba la pija otra vez para después volver a bajar, y chuparme bien el orto entonces otra vez levantaba bien la pierna todo lo que podía, no se si me excitaba pero lo que si se es que me gustaba entonces lo dejaba, después me pide que me arrodille en el piso y me ponga como perrito yo le hago caso entonces me empieza a chupar el orto a fondo sentía como me metía la lengua en el orto todo lo que podía, mientras me pajeaba por debajo con la mano, después sentía otro vez como me raspaba entre los cantos con la barba entonces estábamos así, yo arrodillado y con la babeza apoyada en el piso o sea sobre mis antebrazos y él detrás de mí chupándome el orto mientras me pajeaba a fondo después le digo que sentía ganas de acabar el me dice ya? Entonces le digo que si, por lo visto quería seguir jugando el muy sucio entonces me doy vuelta y me quedo acostado boca arriba y él me empieza a chupar la pija y a pajear entonces después me suelta la pija y me besaba el ombligo pero yo lo único que quería era que me la chupe la pija por lo que le guiaba la cabeza hacia la pija, entonces mamaba mientras me pajeaba y le digo ahí voy entonces corría un poquito la cara y yo otra vez le agarre la cabeza y lo guiaba como para que la boca le quede en la punta de mi pija, entonces siento que se me viene y le sostengo la cabeza y empiezo a: Aaaaahhhh, ahiiiii vaaaaa siiiiiiiii , chupaaaaa, daleee, chupaaaaaa, ahhhhhh, siiiiiiiii . Que buenoo hhhhhhhaaaaaaahhh y el decia uuuuuuhhhhmmmm siiiiiii que ricooooohhhhh uuuuuuuhhhhhmmmm yo lo miraba y no derramo ni una gota de leche, entonces pensé "se la trago toda"??? Después se quedó con la punta de mi pija en la boca como si fuera un chupetin entonces me levanto y el se va al baño yo pensé que se iba a pajear entonces le digo espera que quiero verte, y me dice no para que quieres verme, lo que paso era que el se fue a escupir la leche que tenia en la boca y me pregunto que quería y yo le dij

e no, pensé que te ibas a pajear y quería verte ahh quieres verme ven, se metió al baño me volvió a manotear la chota con una mano y con la otra se pajeeaba tenia la cabeza re- mojada así que calculo estaba muy excitado con lo que hizo tenia la pija un poco mas corta que la mía pero un poquito mas gorda, se pajeaba a fondo y mientras me miraba la pija y se pajeaba re-duro se empezó a convulsionar y a retorcer cuando empezó a acabar vi un chorrito de leche que le salió de la punta pero no le salto solo le salió y después callo al inodoro, fue entonces cuando le pedí el numero de su teléfono. Para después llamarlo y obviamente volver a verlo, me lo dio y recién mientras escribía se me humedeció la punta de la chota entonces lo llame pero me dio ocupado continuo, me acompaño hasta la puerta y le dije después te llamo. Y fue así como nos despedimos.

Me fui derecho a ver a mi novia y como era viernes esa noche teníamos que coger pero como estaba enojada me dijo que no quería garchar pero no me hice ningún problema. Espero poder hablar con Paco y volver a verlo porque con él me sentí cómodo. Aparte quiero decirle si me deja penetrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario