domingo, 12 de mayo de 2013

El Cumpleaños de mi Padre

Mi nombre es Gerardo, por llevar el mismo nombre de mi padre siempre han usado de diminutivo [Yera]. somos 3hijos, dos hermanas y yo, el menor. Vivimos en una Ciudad Industrial de Venezuela, Puerto Ordaz, mi padre es Ing. Métalurgico y trabaja en una empresa básica de la zona, por guardia, nuestra casa es de amplio terreno, patío grande y muchos arboles, excusa para por lo menos una vez al mes cuando salen con 80horas contínuas libres reunirse en éste, compañeros de trabajo a beber cervezas y a jugar barajas (TRUCO), muy popular mi padre entre sus compañeros es padrino de muchos de los hijos de sus compañeros y padrinos nuestros son compañeros de trabajo de el. 

Es su cumpleaños No 45, celebración nada diferente a años anteriores. Sabátina, diurna, Cervezas, whisky, vino para las damas, grupitos jugando barajas, otros jugando dominoes musica llanera en vivo y una parrillada, mi madre y la mayor de mis hermanas atendiendoles al géntilicio. 

Ya son las 4:00pm aprox. Cansado de pasar todo el dia en el cuarto viendo tv junto con mi otra hermana y de rogar q por fin términe todo aquel escandalo salgo y me dispongo a darme una ducha en el baño interno de la casa...OCUPADO...me dírijo al baño del cuarto de mis padres...OCUPADO...con pocas esperanzas voy al baño DEL pátio y está desocupado, extraño, porq es el q usan los hombres, es el mas modesto de los 3 baños, tiene su puerta pero no tiene división entre la ducha, el orinario y el lavamanos, la fiesta se desarrolla en un lateral de la casa y el baño queda en la parte de atraz, bién retirado me imagino que los otros 2baños están ocupados por damas. 

Escasos minutos q me estoy duchando, suena la puerta 
¿Quiééén eees? y responde mi papá...
Abre un momentico Yera!!!...me amárro la toalla en la cintura y abro, me consigo con el Sr. Nestor,padrino de mi hermana menor, un hombre contemporaneo con mi padre, blanco, de 1.85mts de estatura aprox. pelo liso negro, y ahora que se los describo, de muy buén cuerpo y lindo rostro con barba y bigotes cortos como de 2dias, mi papá tocó lo dejó allí y se fué a seguir en lo suyo. Yo al verlo hago la intención de salirme pero el muy cariñosamente coloca su mano en mi espalda mojada y me dice "no te incomodes vale, lo q pasa es q me estoy meando, sigue, siguete bañando q ésto es un momentico". No, no Sr, Nestor ya, ya yo terminé... jajajajaja como que terminastes si tienes espuma en la cabeza. Ya no tenia excusa para no entrar tan pronto entramos cerró la puerta con seguro... el sube su sweaater lo deja a mitad de abdomen queda descubierta aquella piel blanca adornada con un suave vello liso y negro que contrasta con lo blanco de su piel, sin pudor alguno desabrocha su pantalon y lo baja junto con el interior, saca su blanco pene en estado de semi-ereccion, tan blanco que transparentaban las multiples venas que lo adornaban y que tambien constrataban con lo blanco de aqulla piel, los vellos lisos y negros de su abdomen continuaban hasta su zona pubica, y unas bolas grandes y arrugadas tambien blancas y adornadas con un vello un poco mas grueso. yo me quedé paralizado observando aquel espectaculo de macho, cabe destacar q era la primera vez que observo un pene q no es el mio, porq ni a mi papá lo he visto alguna vez desnudo. Comienza a expulsar su abundante y dorado liquido mientras que prónuncia
¿que pasó? ¿por que no te sigues bañando? ¿o es que te dá pena conmigo guevon? y afirma ¡¡¡Mira que yo soy como tu tio!!! y clava su mirada en mi entrepierna y es cuando me doy cuenta de mi erección involuntaria. el vuelve a reir jajajaja te pana que vea tu pene erecto, ya tu no vistes el mio...estamos entre dos machos...¿o no? y sin guardar su pene da dos pasos hacia mi los mismos dos pasos que yo retraso y pego de la pared de la ducha, ¿queee pasó Yera? ¿tienes miedo? tu bulto dice lo contrario... ya te dije estamos entre machos y adultos, a ver YERA ¿que edad tienes? diesi-diesiocho Sr. vistes q ya eres todo un hombrecito , a ver que tenemos aquí y muy sutilmente desata el nudo de mi toalla y deja al descubierto mi erección que ya se delataba por encima de la toalla, y lo toma con su mano, ahhhhhh yo dejo escapar un suspiro...te gusta nené, anda dime que te gusta, y me besa en la frente, mi verga estaba a reventar pero no tanto como la de el que velozmente se quitó sus zapatos uno con otro sin desamarrarlos terminó de descubrir su hermoso y peludo pecho al quitarse el sweater por completo y con maestria bajó y quitó su pantalón conjuntamente con el interior. Quedó allí tan desnudo como yo, todo para mi. Uffff muchas sensaciones encontradas, un poco de miedo y a su vez curiosidad por lo descocido y por lo q iba a suceder. 

Se acerca a mi y restriega su erección contra la mia y frota los dos penes, aprieta mis dos mejillas con su dedo pulgar e indice e introduce su lengua dentro de mi boca, ufff que sabor tan varonil era una mezcla de alcohol y cigarro, luego comienza a chupar mi lengua y escupe dentro de mi boca, y comenzó a susurrar con torpeza, te gusta mi muchachito, anda bebé dime q te gusta, mientras raspaba mi cara con su barba y desciende con su humeda lengua por mi cuello hasta llegar a mis tetillas y comiencha a chuparlas con fuerza y luego a mordisquearlas, me toma en peso y me coloca de pié encima de la poceta y mi erección queda a la altura de su boca y totalmente a su dispocisión...te voy a enseñar como me tienes q consentir a mi e introdujo todo mi pene en su boca y comenzo a chuparlo ahhhhhh diooos que rico que siento, si bebé de gustá y volvia a introducirlo y a chuparlo con fuerza yo instintivamente pasé mis manos por detras de su cabeza y comencé a marcar el ritmo de la mamada a su vez el pasó sus manos por mis nalgas y comenzó a tratar de meter un dedo en el hasta ahora mi virginal culo. Aquello comenzó a doler. no, no Sr. Nestor eso duele, sacó su mano y derramó toda la sáliva que tenia en su boca y la untó en mi culo, y comenzó nuevamente en su afán de meter su dedo en mi culo. toc toc toc. sonó la puerta y el nerviosamente sacó su mano y me tapó la boca haciendo un sonido con su boca de silencio ssssss, sssssss, la persona q estaba tocando se fue y el concluyó diciendo si vuelven a tocar contesta y dí q te estas bañando. 

Bajate, y se sentó el en la poceta y me pidío agachate quedaron mis nalgas totalmente expuestas a su cara y el las separó para poner mi oyito a su dispocición, introdujo su lengua en mi culo y la comienza a mover maestramente, uffffff, cosquilla, escalossfrio, placer, ganas de reir, de llorar, no se que cosas sentia, pero es exquisito y comense a mover mi culo, a lo que el respondió nuevamente tratando de meter su dedo, ya aquello no me gustaba, y me separé a lo q el me atrajo bruscamente y me dice tranquilo bebé, tranquilo, y comenzó nuevamente, no, no sr. Nestor eso duele, por favor ya está bién mis ruegos los disfrutaba y comenzó a meter un segundo dedo, traté de soltarme y me golpeó y con la lengua pesada me ordenó quedate tranquilo, alli fué donde me dí cuenta de lo borracho que el estaba y del problemon en el cual yo estaba metido. Y seguí rogando pero es que duele Sr. Nestor, no me gusta, y me puso de frente nuevamente a el y comenzo a chupar mi pene mas bruscamanete y a seguir undiendo sus dedos en mi adolorido culo, pero ahora con la mamada el dolor se iba disfrsando, cuando el notaba que me dolia el culo chupaba con mas fuerza mi pene. y mientras chupaba mi verga pajeaba mi culo. 

Sacó sus dedos se levantó de la poceta, se agacho, y del bolsillo de su pantalon sacó un preservativo. Yo era inocente pero no tanto para no imaginarme lo que venia. 

Me guió hasta sentarme a mi en la poceta y restrego su verga de mi cara, y con la tipica voz de hebrio me dijo ahora demuestrame que tan buen alumno eres, chupamelo tan rico como yo te la chupe a tí, pero su intención no era hacerlo con cariño, de un solo golpe metió toda su verga en mi boca hasta llegarme a la garganta. aquello me produjo nauseas y de inmediato lo saqué y escupí, el agarró mi cabeza con violencia y metio su verga y la sacó tres veces de mi boca y ahora se dispuso a ponerse el comdon. 

Sr. Nestor no me lo valla a meter tan duro por favor, aquello le causó una risa sarcastica y mirada lujuriosa y me ordena agachate y apoya tus dos manos en la poceta que te voy a romper el culito. Suave sr. nestor por favor, suave. Está bien mi nené te voy a cojer suave y rico. 

Separó mis nalgas y apunto su barra dura de carne y puso su roja y grande cabeza comparable a un tomáte en la puerta de mi culo y ejercío presión hacia adentro, aahhhh no, no, no sr. Nestor eso duele no no, por favor, ya vá Yera portate bien y yo me porto bien contigo, sentí mi culo sangrar, el metío ahora su pulgar en mi culo y comenzó a moverlo en forma de circulos como tratando de ampliar el agujero y me dijo cuando tengas la cabeza de mi guebo en la puerta pujas hacia afuera como cuando vas a hacer...¿¿me comprendes? fffff si, si, está bien. 

Volvió a poner su cabezota en la puerta y yo hice mi parte, ahhhhh eso es bebé te estas portando muy bien...sentí q me estaba destrozando por dentro, apenas ha entrado media cabeza, haz lo que te dije bebé anda hazlo, yo obedecí nuevamente y lo hice con mas fuerza y el volvió a ejercer presión hacia adentro, ahhhhh, eso, eso mi amor ya lo peor pasó ahora lo q te toca es gozar, ya vas a ver lo bién q la vamos a pasar. 

Se detiene 5 seg. y sigue su faena y sigue metiendo toda su verga dentro de mi, milimetro a milimetro, ahhhhhhhhh ya tengo toda esa hermosura de verga dentro de mi, gruesa, larga, palpitante, caliente, siento q me quema por dentro, una vez toda adentro el e detiene nuevamente, suspira y comienza a bombear dentro de mi, uffff, ahhhh, ya el dolor se está convirtiendo en placer, si mi amor, singame, cojeme, destrosame el culo, soy todo tuyo, ahhh que rico nestor, me gusta, mientras el me toma fuerte por la cintura y me bombea, ahhhh, que culito cerradito tienes nené nunca me habia comido un culito tan rico como el tuyo, destrosé tu culo, soy tu primer y unico macho, ahhh, ahhh no quiero q seas de nadie mas, solo mio, si mi amor solo tuyo, prometemelo, si mi amor solo tuyo, ahhhhhh que placer aquel masaje en mis entrañas con aquel ardiente trozo de carne, ahhhhhh ahhhh, siento como su verga crece mas aun dentro de mi ahora desvirgado culo y acelera su ritmo de penetración, ahhhhh, vooooyyyy a acabarrrr ahhhhh. sacó su verga de mi culo quitó rapidamente el comdon y me dijo ven anda tragatela, toma tu lechita nene, yo sin dudar abrí mi boca el introdujo su solo la cabeza de su pinga derramando y permitiendome saborear toda aquel exquisito manjar, no me lo pude tragar, lo escupí pero quedo aquel sabor entre salado agrio y dulce por mucho tiempo en mi boca. 

Te portastes espectacular bebé ven que tu papito te va acompensar, se agachó y chupó mi verga hasta que ahhhhh, ahhhhhh, voy a acabar, el no tuvo el minimo reparo en q yo expulsara mis esperma en su boca y en tragarselo, se lo tragó completico y me dijo, la proxima vez te lo tragas. 

Se vistió rapidamente me chupo la lengua nuevamente, volvió a escupir en mi boca y me dijo y salió, luego ví cuando entró por la puerta del garaje con dos botellas de whisky diciendole a mi papá "que lejos quedan las licorerias aquí, fuí a comprar dos botellas q casi no queda" adelantandose antes de q mi papá le preguntara q donde estába. 

Espero éste relato sea de su agrado, mi msn es Bicasadopzo@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario