sábado, 21 de septiembre de 2013

Mi mejor amigo hetero

Hola mi nombre es Andres, es mi primer relato y ocurrió hace unos años todo comenzó cuando tenia unos 15 años al colegio llego un chico bastante lindo, era atlético alto moreno con un cuerpazo unas piernas y un trasero como jamas había habido en ese colegio .. el man lógicamente hetero era perseguido por muchas y envidiado al igual por otros …. en mi inspiraba un dese insaciable cada dia me lo imaginaba como seria tener algo con el como seria si pudiera saciar las ansias ke le tenia, un año mas tarde ya casi al graduarnos logre volverme muy buen amigo d el compartimos mucho el me contaba muchas historias y era de su total confianza hasta convertirse en mi mejor amigo .. la confianza era tal k se vestía y desvestía delante mio sin cero rollos ya luego d graduarnos me invito a una casa en tierra caliente que el y su padre tenían era cerca y accedí ir con ellos, nos kedariamos por una semana.

Luego d eso el sábado antes d volver a la ciudad salimos aun bar del pueblo a bailar y tomarnos unos tragos con un grupo d amigos al salir de la fiesta y regresar a casa el iba un tanto subido de copas y yo un poco menos, al llegar a casa su padre y sus invitados estaban durmiendo y en la habitación donde dormíamos, nos quedábamos el, su padre y dos amigos de su padre habían 4 camas, en ese momento me confeso que estaba muy excitado y que quera masturbarse …. yo en un tono irónico le dije que si quería le podía ayudar con eso, el se kedo callado y me dijo no mejor no ….. bueno luego fuimos a dormir y yo me dirigí hacia mi cama pero el en susurro me dijo no kedate con migo por k de pronto despiertas a las otras personas a mi me pareció muy normal y accedí a kedarme con el. Yo me voltee dispuesto a dormir cuando d repente el me llamo y sentí rozar al go en mi espalda, puse mi mano para ver que era y para mi sopresa era su gran pene erecto … yo le de dije k k keria hacer y me dijo silencio no hagas ruedo (pues en la cama de arriba estaba su pap ) asi k coji su enorme pene y decidido baje y me dispuse a mamarlo … era algo que por años habia querido y que no creia que por fin su pene estaba dentro de mi boca ,, paso mucho tiempo y cada vez a el aprecia gustarle mas, cogio mi cabeza y cada vez con mas fuerza empujaba mi cabeza hasta meter hasta lo mas profundo su gran verga mientras yo con mis manos apretaba su nalgas bien formadas .. la imagen era genial, mientras mamaba acariciaba todo eso k siempre quise coger besaba su huevos sus pocos vellos puvicos era delicioso el calor se sienta luego cuando su pene estaba lo suficiente mente humedo baje mis boxer y me voltee esta vez no apra dormir asi k que con sus manos cogió mi cintura y empujo con fuerza. la primera vez se sintio un dolor delirante pero al mismo tiempo un placer que lo recompenso todo y así dio dio y dio hasta que entre mis pernas sentí el húmedo caliente de su semen exhaustos kedamos dormidos hasta el otro dia.

ya luego ninguno comento nada pero en realidad creo k ha sido la mejor experiencia k he podido tener …. espero que les haya gustado mi correo es alxcastle@hotmail.com alli me pueden escribir o agregarme a facebook..

Chauu


No hay comentarios:

Publicar un comentario