domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi hombre, mi macho

Después de haber conocido muchos hombres y haber vivido innumerables aventuras yo quería el paquete completo.

Pero, al contrario de todos, no quería un hombre muy vergón, pues eso me obliga a usar poppers y abrirme el culo y a mi me gusta natural…

Por ejemplo, tenía un amante con una gran vega de 23 cm de largo y 17cm de grosor… y si puedes adaptarte a ella, felicidades amigo, yo intenté al natural, relajándome, imaginándome, además el tipo me gustaba mucho…. y la locura de una gran verga que me penetraba… que ni siquiera me cabía en la boca… enorme verga que lubricaba mucho…

Y pues no, que era difícil, y el tipo estaba engolosinado conmigo… con mi culo, de la forma en que me le ofrecía, que abría mis nalgas, mi culo para aceptarlo en mi…

Y duraba mucho, horas, más de cinco horas cogiéndome, claro, también me mamaba el culo y me soplaba… que delicia, y me mamaba la verga muy rico… le gustaba dedearme, un dedo, dos dedos, tres dedos, cuatro dedos… intentó meterme la mano sin éxito… y me enseñó a usar los poppers para adaptarme a su gran verga…

Y después de que me venía a él le gustaba seguir cogiéndome… pero a mi no me gusta tener una verga después que me vengo… me molesta…

Total que lo tuve que dejar, a pesar de que me trataba muy bien en todo, pero era demasiada verga y demasiado tiempo para mi…

Tuve otro novio de verga de 16cm, uncut, como yo y él me cogía de maravaillas, nunca tuve que usar poppers, pues tenía el tamaño perfecto… y me cogía muchas horas… incluso me enseñó cosas como la lluvia dorada, nalguearme, cosas de dominación, y era muy tierno. Me encantaba, pero era sólo cariño y sexo y la relación no duró…

——————-

Y cómo soy? bueno, tengo 39 años, soy blanco, poco vello, delgado, pelo corto, mido 172cm, peso unos 70kg, de aspecto más bien fresa, serio, pero quien me conoce sabe que de vez en cuando hago locuras… Soy guapo? No, pero sé que soy atractivo y que atraigo las miradas de todos en cualquier lugar y muchos quisieran mi porte… Vivo en Cancún, ese paraíso en el Caribe Mexicano que muchos desean…

——————–

Bueno, ya, les cuento mi historia:

Un día encontré a un macho que me encantó….

Estoy en la casa, me baño, me lavo bien el culo, por dentro, me visto y salgo… conduzco mi coche y me paro en una gasolinería para comprar unos chicles… y al regresar al auto un tipo alto, con barba, muy macho… y un cuerpo normal pero muy sexy… me sonríe… le sonrío… me pregunta:

-cómo estás?
-bien gracias, me acabo de bañar y arreglar pues quiero ir al cine… y me paré a comprar unos chicles y tu? eres de aquí?
-no, estoy de paso, vengo en un trailer, lo manejo y vine por unas cervezas, quieres una?

Eso me dejó con la boca abierta pues lo había anhelado tanto!

-bueno, pues sí, te acepto una con todo gusto, te acompaño?
-si, mientras escoge unos cigarros por mi, pasa delante… cómo te llamas?

Le respondí que Jorgue y él no me dió su nombre… le gustaba el misterio…

Y sentí que miraba mis nalgas, el muy cabrón me hizo pasar adelante para ver mis nalgas… y eso me excitó…

Escogí unos Malboro rojos, trajo 6 cervezas Negra Modelo y pagó y caminamos hacia su trailer…

Ya era tarde, estaba oscureciendo… y no había mucha gente en el estacionamiento… yo iba con la verga parada y empezaba a babear…

Me subí primero al trailer, luego él, se ve que quería verme el culo… luego me dijo que no tenía aire acondicionado, que si quería, nos quitáramos la ropa… sonreí, pues eso me haría ver su pecho… hermoso, peludo, normal, un poco de pancita… y el muy cabrón gozaba viéndome…

Empezamos a tomar, platicar, fumar unos cigarros y veíamos unas películas, su plática era interesante, buena, y me platicaba de sus aventuras sexuales con mujeres… yo estaba al máximo… pues me decía detalles muy cachondos.

Casi una hora después me dijo:
-Jorge, te gustaría mamarme la verga?
No pensé que fuera tan directo y que sonreí.
-Claro que sí, me gustaría mucho….

A partir de ahí no recuerdo mucho las cosas, sé que nos desnudamos, que hicimos sexo oral, que le mamé la verga, él me mamó el culo, le mamé los dedos de los pies, de las manos, que él me dedeó el culo, me beso en la boca y me sentó en su verga. Una verga de 17cm, normal… y mientras me cogía me decía que le gusté desde que me vió llegar, que le encantaban los fresitas… que le gustaba meterles la verga en el culo… y que le gustaba mi boca y mis labios carnosos, que parecía de mama vergas…

Y claro que le mamé la verga después de que me cogió y que después me volvió a coger y le volví a mamar la verga, que usamos muchos condones…. que me mamó el culo y me metió los dedos…

Cogimos como locos, me puso en cuatro patas (o de a perrito) le encantó que mi culo hiciera “perrito”, es decir, que le apretara (jaja, soy muy flexible). Le encantó que me portase como un macho goloso de verga, con el culo abierto para él, dispuesto a darle las nalgas… casi como una puta…

Me cogió en forma de V invertida, esto es, yo piernas arriba y él me clavó su verga viendo hacia abajo, pero al lado contrario… no me veía… que ricooooo….

Me puso a que le mamara la verga estando él al volante y en eso paso un colega suyo y se puso a platicar…

El colega no nos veía, pues estaba abajo… pero mientras mi amigo seguía poniéndome la mano para que le mamara la verga… y después hizo una cara de placer.

-No mames cabrón, estás teniendo sexo aquí?Sólo vi que mi amigo sonrió y quitó su mano derecha de mi nuca y le dijo que se fuera… su amigo se fué discretamente.

Entonces mi amigo me dijo: “Jorge, en otra ocasión te hubiera compartido con mi cuate, pero esta vez, te voy a reservar sólo para mí, abre tu culito para que me venga chiquito”.

No tienen idea de lo que me excitó eso, tenía un macho increíble y él estaba acostumbrado a compartir sus amantes… pero esta vez quería sólo conmigo…

Total, me puso piernas al hombro y me la empezó a meter mientras me decía “Jorge, abre tu culo, que te lo voy a llenar de semen” y yo “sí, por favor, ten mi culo, papito”

Y la verdad, después de un rato de mamadas y cogidas me vine mientras él me seguía cogiendo, me vine en mi pecho… y a él le encantó, me puso sus dedos en mi semen y me los llevó a mi boca, para que me los tragara y así se vino él dentro del condón.

Luego me pidió que le limpiara la verga y así lo hice y nos dormimos… desnudos, en cucharita y él atrás de mi… Le pregunté su nombre… me respondió… “soy tu macho” y así lo acepté.

Te gustó?

Comenta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario