domingo, 16 de junio de 2013

Me cogió en el parque

Bueno, esto paso hoy, hace un rato, estaba re caliente en mi casa con ganas de pija, así que arregle con un conocido para vernos y hacer algo en un parque acá de Lugano, que a la noche esta re oscuro y se presta para hacer algo piola, el tiene novia asi que le metio un chamuyo para poder verme un toque, no contabamos con mucho tiempo asi que nos metimos al parque, mientras caminabamos metio su mano debajo de mi pantalon, me tocaba el orto y metia sus dedos dentro mio, llegamos a una parte tranqui, se sento, se desabrocho el pantalon, pelo la pija y se la empece a chupar mientras el me seguia colando los dedos, de solo recordarlo se me para la verga, se le estaba poniendo bien dura dentro de mi boca, le pasaba la lengua por la cabezita de la verga, me la metia toda en la boca, me encanta chupar pija, estuvimos asi un rato, hasta que despues me sente sobre su pija, me cogio un ratito y acabo dentro mio, sentia toda la colita mojada chorreando lechita, nos paramos, me acompaño a la parada del bondi y quedamos en hacer algo otra vez, pero con mas tiempo así le saco la leche varias veces, este relato es cortito tambien pero igualmente lo queria compartir con ustedes, me encanta contar mis historias y saber que del otro lado de la pc hay machos que se calientan leyendo mis cosas 

Me llamo Gonzalo, tengo 20 años, soy de Villa celina cerca de lugano, mido 1.70, tengo pelo negro, largo con rastas, tengo un tatto, piercings, soy muy putita en la cama, me encantan los machos de hasta 40 años, gorditos y si son peludos mejor, que sean bien morbosos y guarros en la cama, yo soy un pibe tranqui no afeminado, aunque en la cama me pongo como loquito y puede llegar a ser muy putita, mi msn es cotton.candy@hotmail.com.ar si alguien quiere hacer algo que me agregue si quedamos en contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario