miércoles, 13 de marzo de 2013

Sexo duro y publico con un buen macho maduro


Hola a todos los que vay�is a leer mi primera experiencia gay. No me gusta llamarlo relato ya que esta palabra me recuerda a cuento y a ficci�n y como lo m�o es real, lo llamar� experiencia.
Me gustar�a que os lo imagin�is lo mas cercano posible a mi realidad por ello he encontrado en blogs algunas fotos de hombres que me han recordado por su f�sico a algunos con los que foll�, y me ha costado mucho encontrarlos.

Esto que me paso me ocurri� este verano , con 17 a�os. Hasta entonces, nunca me hab�a fijado en un hombre, de hecho tenia ( y tengo ) fama de conquistador y de buen follador.
Para haceros una idea como soy, mucha gente me dice que me parezco al actor Luke Mitchell
Yo soy mas bajo , tengo mas pelo en el cuerpo y soy menos ancho , pero si que nos parecemos. Me encanta el gimnasio.

Mi historia comienza con la llegada a un pueblecito al este de Espa�a mis padres mis hermanos peque�os y yo para estar juntos en vacaciones. Todos los a�os siempre vamos al mismo sitio pero este decidimos cambiarnos de piso. Al segundo d�a yo ya estaba cansado de ese lugar , nunca me ha gustado , por lo que decid� aquella tarde quedarme en casa viendo la tele, en vez de ir a la playa. Estando solo en casa llamaron a la puerta. Abr� , y apareci� un hombre de unos cuarenta y tantos a�os , rudo, peludo, fuerte. Llevaba una camiseta blanca normal y un ba�ador muy corto que dejaba ver el pedazo paquete que tenia. El, sonri�ndome, me dijo : hola soy el vecino de abajo, y se est� cayendo desde mi techo agua , tienes alg�n problema �?. Yo asustado corr� hacia el ba�o y en efecto , se estaba inundando el ba�o.

Al parecer la lavadora no iba bien. Comenc� a coger toallas para secarlo y el me ayudo, tanto, que se resbal� y se mojo toda la ropa. Entonces sin ning�n apuro delante de mi se quito la camiseta y comenz� a escurrirla. En ese momento al ver su gran torso velludo varonil y fuerte solo pensaba en como follar�a y en como se har�a pajas, y yo mismo al darme cuenta me sorprend�, ya que nunca hab�a pensado en eso en un hombre. Le dije que lo sent�a y que pod�a limpiarle la camiseta , pero el me dijo que daba igual y me arreglo la lavadora. Se presento como mi vecino de abajo y como presidente del edificio. Y, con una sonrisa traviesa se despidi� de mi.

Al d�a siguiente , fui obligado por mis padres a pasar la tarde en la playa con ellos, ya que el d�a anterior no hab�a ido. A la media hora, se situaron en frente nuestro una familia de nuestra misma edad y me di cuenta en seguida que el padre era el cuarent�n maduro que me ayudo a secar el ba�o del piso, ya que era imposible no darse cuenta, un tiarr�n as� , no se encuentra tan f�cilmente. Al principio pens�, que le gustaba mi madre, que estaba a mi lado, porque no paraba de mirar hacia su direcci�n. Luego me di cuenta que me estaba mirando a mi , y no sabia porque , pero solo me pod�a fijar en aquel momento del monumental paquetorro que le asomaba en su ba�ador, sumado a la postura de macho dominante con las piernas bien abiertas, las cuales dejaban mostrar vello p�bico. Incluso toda mi familia se dio cuenta y solo comentaban lo bueno que estaba.

Al atardecer, cuando toda mi familia se hab�a ido a casa decid� dar un paseo por la playa hasta llegar detr�s de unas rocas donde estaba EL, el peludo y rudo hombre que tanto me miraba. Estaba sentado en la orilla cubierto de agua hasta el ombligo mas o menos.

Me saludo y me invit� a sentarme con el. Despu�s de un rato pregunt�ndome cosas de mi, que cuantos a�os tenia (17), y que estaba muy fuerte, siempre toc�ndome los brazos y mostr�ndome una sonrisa traviesa, me di cuenta de que no llevaba ba�ador, ya que la marea bajo y le sorprend� totalmente desnudo. Era la tranca mas grande que hab�a visto en mi vida� gorda, jugosa y con unos pedazo huevos colgantes bien peludos , como todo su torso y piernas. Me quede asombrado, y el se dio cuenta de que no paraba de mirarle el rabo.

Se rio y me pregunto: la miras as� porque te a sorprendido verme desnudo, o porque te gusta?. Yo todo rojo le dije que lo primero y el me dijo: pues veo que tu amigo no opina lo mismo, se�alando a mi pene. Estaba recto como una barra de hierro y muy duro, creo que era la vez que lo hab�a notado m�s duro.
El me dijo sin ning�n reparo: te apetece tocarla? Y yo le dije at�nito que no era gay y el me dijo: todos somos bisexuales, venga , divi�rtete un poco. No se que me paso en ese momento, pero mi virilidad de hombre fuerte y hetero se hab�a ido y la cog� , la rodee con mis manos y comenc� a chuparla con unas ganas inmensas�pero no llegaba ni a la mitad de com�rmela de lo grande que era, as� que el presion� mi cabeza contra su vientre de una manera tan brusca y salvaje que me entro una peque�a arcada , pero llegue hasta el fondo, y me gustaba. Entonces el me pidi� que le mirara con todo el rabo en mi boca ,me dio unas palmaditas en el moflete y me dijo: buen chico, buen chico..as�, Me estaba follando la boca de una manera brutal y yo, sumiso, me dejaba, mientras me ped�a que pusiera el culo en pompa y me daba cachetes. Era un autentico macho , y sabia como dominarme.

Sin pedirme permiso me puso a 4 patas contra una roca y comenz� a escupirme el ano de mi culo , aun virgen, pero no por mucho tiempo. Entonces , yo ya me tem�a lo que iba a pasar : comenz� a introducir su poll�n ib�rico en mi pobre ano. Con solo meter la punta me doli�, y grit�. Entonces el puso su mano en mi boca para que me callara y continuo la enculada, mientras yo solo pod�a gemir y soltar gritos que solo llegaban hasta su mano.

No paraba de decirme: te gusta eh? te gusta� quien es tu macho � si, el que esta detr�s de ti desvirg�ndote. Lo que m�s me gusto fueron los golpes contra mis huevos de sus huevotes peludos que no paraban de azotarme. Entonces, llego el momento: el muy cabron se corri� dentro de mi pobre y rojizo culo, dios.. era como meterme una mangera en el culo y dejar que saliese todo el agua. Pronto se saco el poll�n y comenz� a recoger por su boca toda la leche que sal�a por mi culo, me dio la vuelta y me morreo bruscamente traspas�ndome toda su lefa a mi boca.

 Entonces sin que me diera tiempo a reaccionar me gui�o el ojo me dio un cachete en el culo , cogi� su ba�ador y se fue, dej�ndome con el calent�n y su lefa en boca. Era la primera vez que sent�a el sabor a leche bien calentita , pero me gusto as� que decid� jugar con ella y com�rmela entera hasta correrme , ah�, yo solo, pensando en aquella primera brutal cogida que tuve con aquel macho casado y con hijos de mi misma edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario