viernes, 15 de junio de 2012

4 Osos en la naturaleza


Hola no se porque pero desde adolecente senti fascinacion por los osos , no se porque me llaman tanto la atencion las panzas peludas y esa barba , a la cual me derrito solo verla , sera porque en ellos se encuentra una especie de seguridad , y hombria . Mi historia es muy loca ... siempre iba a ver al equipo de rugby de mi ciudad , y me deleitaba viendo esos hermosos hombres , robustos y machotes en la cancha dejando toda  su fuerza por el equipo .

Un dia en la salida del boliche me encontre a un chico , que lo veia siempre en el club y nos pusimos a conversar sobre todo , nada en especial , gran actitud para , al rato decirme que me llevaba a  mi casa.  Subi al auto y me invito si queria tomar algo , yo con unas bastantes copas de mas decidi seguirlo , y nos fuimos a tomar a una ruta , muy tranquila y paradisiaca. Entre charla y charla , comenzo a preguntarme cosas cada vez mas privadas , hasta llegar a lo que queria saber , sobre mi sexualidad  yo le dije que si que era gay , y el no se sorprendio pero no me dijo nada . luego de un rato se saco la remera y si chicos era como me lo imaginaba un oso , de cuerpo peludo y muy simpatico .

Me invito a caminar un rato y de pronto encontramos una pequeña laguna donde me propuso que nos bañaramos. yo al principio no queria porque me parecia tarde pero cuando lo vi que se estaba sacando la  ropa cambie inmediatamente de opinion . Despacio comenzo a sacarse el pantalon , y se saco el slip verde agua que le marcaba una polla muy jugosa y gruesa que le caia entre las entrepierna. Se zambullo al agua y me invito a hacerlo , cuando me meti nadamos un rato y comenzo a franelearme la espalda y me dijo que queria hacer el amor conmigodesde hace mucho tiempo , me di vuelta y comenzamos a besarnos apasionadamente , ya casi de manera prohibida  y comenzamos ha hacerlo me cogio toda la mañana. estabamos desnudos en la hierba besandonos luegio de dos hermosos polvos que hicieron esa mañana magica.

De pronto le sono su celular y yo escuchaba que le cntaba a alguien donde estaba y que viniera. Yo al principio no pensaba que podria pasar algo como lo que paso. Luego de una hora llego un auto con dos personas que llegaban al lugar donde estabamos , eran dos amigos de el que eran rugbistas tambien. Nos pusimos a conversar y ellos ni muy lentos sabian lo que habia pasado con el amigo .Entre copas y copas el calor mataba y ellos comenzaron a sacarse la ropa .

Estaban los tres  solo es slip , cumpli mi fantasia de estar con tres osos a la vez .Nos bañamos los tres y comenzamos a hacerlo dentro del agua y fuera con los tres , pero todos con todos , esos cuerpos desnudos peludos garchones y muy fuertes tocandonos , besandonos y follando hasta no poder mas pasamos toda la mañana juntos , con solo contarles que volvimos a las 5 de la tarde a casa luego de una tarde muy peluda y caliente en la laguna

Desde ese momento nos cruzamos en el club casi todos los domingos , y nos queda de recuerdo esa mañana tan sallvaje que pasamos los 4 osos en la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario