viernes, 1 de junio de 2012

Mi Primo Sergio Estuvo Dentro de Mi II


Hoy les vengo a dejar la segunda y última parte de mi relato con Sergio mi primo.

Después de que tuvimos nuestro primer encuentro pensé que las cosas se tornarían un poco extrañas entre los dos, a pesar de que el sexo que tuvimos fue magistral, tenía en la mente la idea de que Sergio no me vería más con los mismos ojos … y no me equivocaba, el segundo encuentro estaba por venir y se antojaba mucho mas rico que el primero.

Era 24 de Diciembre, todos por la casa estaban emocionados por la llegada de Navidad y la proximidad de un nuevo año, mi tío y mis primas estaban ansiosos por salir de casa a comprar comida para la cena, Sergio y su esposa se encontraban encerrados en el cuarto de huéspedes y Mis padres reposaban en su habitación mientras yo fantaseaba en mi habitación sobre una segunda oportunidad de tener sexo con mi primo.

Sabía que no volvería  a ver a Sergio en unos meses al menos y que tenía que poner en orden mi cabeza, mi corazón y mis deseos hacia el, así que decidí orquestar un plan para que la casa estuviera solita para los dos pudiendo disfrutar un par de horas sin la molestia de nadie.

Después de mucho pedirle a mi tío que llevara a la esposa de Sergio de compras con ellos para que “le diera una sorpresa” a su esposo (es decir mi primo) haciéndole una rica cena, mi tío accedió, convencer a mis padres de dejar la casa fue cosa fácil , lo difícil vino cuando Sergio queria dejar la casa y  acompañar a su esposa de compras en lo que yo intervine y con voz casi suplicante le dije

- Quédate y así ordenamos la casa para la cena de noche -

Él parecía un poco nervioso pero aceptó, a final de cuentas todos dejaron la casa una vez más y yo me apresuré a vestirme bien, baje corriendo las escaleras, con mucho nerviosismo toque a la puerta de la habitación donde se encontraba Sergio, Tenía mucho miedo que el no saliera y no quisiera hablar conmigo pero después de unos segundos la puerta se abrió.

Sergio salio de su habitación con la cabeza baja y solo llevando unos boxers ajustados que marcaban sus preciosas nalgas y sus piernas fuertes, no me quiso ver a los ojos cuando le pregunte

- Oye Sergio, ¿no piensas hablarme más?

- Claro primo, perdona no es por ti es que….. – su voz parecía indecisa, temí a oír un rechazo o que me dijera que no me hiciera ilusiones y pronto dijo unas palabras que me devolvieron el aire a los pulmones
- Es que…. la verdad estoy muy confundido con lo que paso ayer, no dejo de pensar en ti, fue la mejor cogida de mi vida-

Yo solo sonreí y me pare frente a el, mire sus grandes y oscuros ojos, aunque Sergio era mas alto que yo pude notar que él también me miraba con ternura y excitación, sin más lo abrace y pegue mi cabeza a su pecho , los vellos de su pecho hacían cosquillas en mis mejillas y le dije en voz muy baja

- Para mi fue inolvidable, espero que lo repitamos una vez más- levante la cara y le dije – hay que repetirlo ahora -

El me sujetaba de la cintura con sus manos fuertes, su torso desnudo empezaba a sudar y sentía su respiración agitarse cada vez mas, me pego a su cuerpo y sentí el rozar de su bóxer en mi cuerpo, sentí como su verga empezaba a crecer lentamente y yo aún lo abrazaba, el sudor de su cuerpo era mágico, su olor a hombre me derretía y sin más me metió a su habitación, cerro la puerta y las únicas palabras que me dijo fueron…

- Desvistete despacio-

Yo obedecí, me senté en la orilla de su cama y empece por quitarme la camisa, él estaba parado frente a mi con su bóxer ajustado y la verga por debajo a reventar, sudando, agitado, con una sonrisa muy traviesa en sus hermosos labios, parecía disfrutar el ver como me quitaba la ropa poco a poco, yo estaba ansioso por aventarme hacia él y mamar su verga pero me contuve, sabia que mis tíos tardarían y quería complacerle en todo.

- Volteate ponte de rodillas en la cama- dijo con voz seria, pero aun manteniendo esa sonrisa rica

Obedecí me puse en 4 en la cama y esperaba que él me penetrara pero entonces sentí algo más allá de lo rico, comenzó a apretar mis nalgas con sus grandes manos, las apretaba muy rico, mientras pasaba su bóxer por mi culo, sentía su verga a reventar y me estaba excitando mucho – Te gusta?- preguntó y yo le respondí que eso me encantaba, así siguió rozando su bóxer con mi culo por unos segundos hasta que se bajo el bóxer y empezó a pasar su verga por en medio de mi culo pero sin penetrarme, me puso boca abajo y el encima de mi se acostó en mi cuerpo, sentir su peso , presionándome era delicioso, su olor, su respiración.

Así encima de mi comenzó a besarme las orejas y a decirme que le encantaba, así en voz bajita, mientras se meneaba y su verga erecta a reventar se paseaba por mis nalgas, paso sus manos por las mías y me tomo con fuerza de los brazos, se levanto un poco y me la metió, mmmmmmmmm grite del placer y eso pareció excitarlo muchísimo ya que me mordió una oreja mientras me la metía con fuerza, sus testículos rebotaban en mi culo y él me tenia boca abajo, sometido, presionándome con su musculoso cuerpo, el sudor de su cara resbalaba en mi cuello y yo solo gemía más y más.

- Aprieta, Aprieta-

Él parecía mi amo, ordenándome, y eso me fascinaba, me estaba dando unas embestidas tremendas, su verga gruesa entraba y salia de mi culo, su sudor me estaba bañando y yo no hacia más que alucinar de placer, esa cogida fue espectacular, siguió así por muchos minutos hasta que sentí dentro un liquido quemándome mmm era su lechida, que brotaba dentro de mi fue tan rico lo que sentí, que me vine al mismo tiempo que el,

Así se quedo, encima de mi, yo de espaldas en la cama y su verga aun dura dentro de mi culito, no quería separarme de él, me abrazo así encima de mi, me abrazo mucho tiempo hasta que de pronto la puerta de la habitación se abrió de un golpe, no nos dio tiempo de movernos.

Y ahí al filo de la puerta mirándonos, estaba mi padre…


2 comentarios:

  1. bueno eso ultimo nunca me pasdo a m, pero me imagino que paso dspues.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuy no quisiera saver lo q pasó despues

    ResponderEliminar