sábado, 19 de octubre de 2013

Hombre macho, burdo y duro


Habitualmente de lunes a viernes vivo de carrera, tengo mucho 
trabajo, afortunadamente, muchas ocupaciones de las que sólo me distraigo viendo 
"cosotas". No puedo negarlo, me encantan los hombres nalgones, con bultos 
apetecibles y bigototes… en el metro, en la calle, en los taxis abundan y por 
las mañanas, hay muchos que lucen erecciones descomunales. O viven solos como yo 
o no les dieron nada la noche anterior.
Pero mi relato de hoy se remonta a 1992 que yo tenía menos 
responsabilidades y salía con frecuencia de "cacería" a bares y cantinas donde 
pudiera convivir con hombres machos, burdos y rejegos….

Una ocasión, en el Bar Kloster, (paraiso jotuno de Monterrey 
que no frecuento hace años), me siguió mucho un tipo de apariencia burda, 
secote, machote..... iba yo al baño y también iba él.

El cuate éste me ofreció una cerveza, luego estábamos 
platicando en la misma mesa, me dijo que era trailero y que estaría dos días en 
Monterrey, que dormía en la cabina del trailer..... pero que se sentía solo, que 
pensaba cosas "malas", se calentaba solo y no hallaba cómo bajarse "la 
inflamación".

Le dije que lo entendía y que en su situación, lo más 
recomendable era "lavar a mano", es decir masturbarse, si es que no encontraba 
una compañía que le resultara agradable. Me contestó que solo no tenía caso, que 
lo que le estaa haciendo falta era una buena mamada de verga.

Me aventé a lo hondo y le dije que si quería yo se la 
daba…Muy machote me contestó: ¿Eres puto?. No se te nota. Y yo le dije, así 
somos muchos, andamos como enmascarados… pero sí, me gusta la vega….¿Me invitas 
a pasar un rato contigo?

Así fue este "ligue". Compró una canastilla de seis cervezas, 
tomamos un taxi y

Nos fuimos al estacionamiento pensión de traíleres. Entramos 
al camarote y el tipo desesperado, empezó a desnudarse. Yo lo imité y quedamos 
los dos en bolas. Yo estaba emocionado porque el machote era como me gustan: 
peludo, bigotón, barba cerrada y con una vergota deliciosa…. De inmediato 
apliqué mis "técnicas mamatorias" y lo hice gemir de placer…..

Vicente, que es su nombre empezó a hablarme con palabras 
soeces, a darme un trato al que yo no estaba acostumbrado. Me decía cosas como: 
"Así cabrón, cómetela toda" "¿Te gusta mi reata cabrón?"… "Te la voy a dar toda 
por el culo", "Chúpala toda puto…. Se ve que te gusta la reata"…. Me sentía algo 
mal porque repito, no es mi estilo.

Entonces fue que se me ocurrió poner en práctica una técnica 
que me había enseñado un amigo de Barcelona y que consiste en hacer paso a paso 
lo que yo hice con Vicente en el propio camarote de su tráiler:

Lo acomodé de tal modo que sus piernas quedaran abiertas y 
hacia arriba, me coloqué en medio y reinicié mi mamada, pero esta vez, lamía 
desde sus tetillas y pecho peludos hasta su ombligo, jugaba en él con mi lengua, 
bajaba a su pubis, enredaba mis dedos en su vellosidad, lamía la cabeza de su 
verga, la llenaba de saliva abundante, me metía a la boca la mitad o más de su 
tronco que luego supe alcanzaba una longitud de 19 cm. bastante gruesa como para 
provocar arcadas, pero sabía deliciosa…..

Continué lamiendo sus huevotes, con mi mano sobaba su vergota 
y mañosamente me ensalivaba los dedos….. le levanté un poco más las piernas, él 
ya no se resistía, de sus huevos, mi lengua iba a su culito y de pronto, mis 
dedos entraron en acción y le acaricié el remolino de piel que daba entada a un 
orificio calientito, apretadito…. Vicente gemía y se abrió de motu proprio….

Comprobé lo que mi amigo Ramón me había dicho: "Hombre macho 
y burdo, se abre completo cuando le tocas el culo"….Así fue. La siguiente etapa 
del plan fue lamer su agujerito….lengüetearlo, alternando con uno y luego dos 
dedos, estimulándole la próstata….

De pronto Vicente me dijo: "Si me vas a coger, ya métemela 
cabrón, me tienes bien caliente". Allí empezó mi desquite. Lo volteé, le abrí 
las nalgas, escupí su culo y empecé a meterle mi arma…. El cabrón sólo pujaba, 
yo le preguntaba si se la sacaba y me decía que no, que la quería sentir toda….

Disfrutamos un buen rato el mete y saca…. Entonces su 
vocabulario cambió radicalmente y me decía:"Qué rico coges papito", "Una cogida 
como esta es lo que me estaba haciendo falta", "Te voy a amar papacito", 
"Lléname el culo con tu leche…. Quiero que seas mi macho"…

Esta fue la noche con el trailero caliente…. Hombre burdo, 
macho y duro… a quien le encantó que le partiera el culo.

JULIÁN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario