domingo, 6 de octubre de 2013

Bien desvirgado


Llegue como a las nueve de la mañana a ese pequeño pueblo de almeria donde vivia Martin mi padre al que no veia desde... nunca la verda, es que no recordaba ni su cara, mi madre me habia hechado de casa al descubrirme masturbandome viendo una pelicula gay, y como mi padre era un tio rudo, masculino y fuerte penso que lo mejor seria ir a vivir con el. Al llegar a la plaza del pueblo un hombre grande musculoso y peludo esperaba sentado en un banco, pense que era un maduromuy interesante, que estaba bueno, la sorpresa fue al bajar y descubrir que era mi padre, Martin, pense que era una lastima que fuera mi padre porque tenia un paquetazo voluminoso que me hubiera gustado probar. 

En aquel pueblo no habia nada que hacer asi que como me aburria hacia trastadas, robaba fruta , soltaba a los animales de otros y tal ,Martin tenia muy mal caracter y me reñia muy fuerte hasta que un dia solte a un caballo del vecino que estubo a punto de matar a una vieja, al llegar papa a casa , me agarro con fuerza de los brazos me bajo los pantalones y empezo a azotarme en el culo desnudo como si fuera un niño pequeño, y eso que ya tenia 16 años.Sin nisiquiera darme cuenta con cada azote de aquella mano inmensa y callosa me iba empalmando, al darse cuenta mi padre me solto de golpe: -Pero, que diablos te pasa eres un pervertido maricón? 

No conteste.Sin tiempo a reaccionar Martin se desabrocho el vaquero y me enseño su miembro flacciod y despues me lo metio en la boca sabia a sucio de no haberse duchado en todo el dia y trabajar en el campo pero en cuanto fue creciendo con mi mamada el sabor no me importo porque debian ser 23 cm de polla y era gruesa comoun tronco. Me esmere mucho en aquella mamada aunque papa me agarraba de los pelos y me obligaba a tragaarla entera cosa que era imposible hasta que solto un chorrazo de lefa espesa en mi boca y luego por toda mi cara. 

Pensaba que hay quedaria todo pero sin embargo me giro y aun duro me la metio por el culo yo como es obvio grite, tragaba el polvo de aquel suelo sucio y me estab empezando a ahogar, asi que me giro bocarriba pero sin dejar de abrirme el culo con todas sus fuerzas, me caian sus babas en la cara mezclandose con su semen que todavia tenia en la cara, no tarde mucho en correrme pero el seguia creia que iba a perder el conocimiento pero finalmente saco su pollazo y vlvio a metermela en boca donde volvio a correrse, luego cayo encima mio y se sobo, yo sabia perfectamente que aquelo habia sido una violacion pero que mas se puede pedir que sea tu padre el hombre que te haga perder la virginidad anal y de esa manera. Al dia siguiente papa me dijo que tenia que volver con mama: 

-Pero Martin yo pensaba que lo repetiriamos.




2 comentarios:

  1. me encantaria me cojan asi! bien duro y me den mucha leche

    ResponderEliminar
  2. escribanme a chaser4topbear@outlook.com si hay algun activo leche maduro panzon leyendo esto

    ResponderEliminar