domingo, 22 de julio de 2012

Mi primera vez con un Albañil


Mi primera vez fue casual, al principio me asusté un poco, luego quise que no terminara la noche ...
Hola me llamo jose, lo que les voy a contar me sucedio a los 14 años.

Cursabamos el ultimo periodo del año escolar y nos dejaron un trabajo entre dos personas, decidi hacerlo con juan, quedamos que lo hariamos en su casa, el vive a dos horas de mi casa, nos reunimos por la tarde y terminamos muy tarde, como al dia siguiente no habia escuela llame a mi casa para quedarme en la casa de juan porque era muy tarde. juan compartia su habitacion con su hermano, asi que me acomodo en otra habitacion donde dormia su primo alex de 19 años.

Me invito a cenar a lo que llego alex, el era albañil por lo que habia desarrollado un cuerpo muy fornido, tenia unos brazos muy gruesos y ya se imaginan el resto de su cuerpo.

Juan le dijo a su primo que compartiria su habitacion conmigo esa noche, cosa que lo tomo muy bien. llego la hora de dormir, ingrese primero a la habitacion me saque la ropa quedando solo en calzoncillos por el calor que hacia, alex salio a ver a su novia.

Pasaria una hora y regreso alex, ingreso a la habitacion y procedio a desvertirse, entre ojos pude ver como su enorme cuerpo iba quedando desnudo, solo quedo en boxer, pude ver como un gran bulto se ocultaba bajo su ropa interior.

Alex se dio cuenta que estaba despierto y me dijo: que pasa jose te quite el sueño, yo le respondi que no podia dormir por encontrarme solo en la habitacion y en casa ajena; entonces alex se acerco a mi cama y me dijo: que no me preocupe y me conto que habia ido a ver a su novia pero ella no quiso tener sexo porque estaba con su migraña... al tenerlo mas cerca pude ver su gran musculatura y me empece a sentir extraño tanto que empece a tener una ereccion

Alex se dio cuenta y me dijo si me gustaba au cuerpo, movi la ca beza afirmandolo, entoces alex empezo a deslizar su mano por mi espalda con gran ternura, yo sentia como una corriente recorria todo mi cuerpo, hasta que llego a mi culo y me dijo que rico lo tienes, y sus enormes y grueso dedos empezaron a recorrer mis nalgas

Alex en salivo uno de sus dedos y empezo a estimular mi ano, yo tenia los ojos cerrados, con una ereccion al maximo a punto de perder el control, en un instante introdujo la punta de su dedo a lo que yo solte un sollozo, alex me dijo te gusta verdad? quieres que te meta mi verga? tu culito esta cerradito... yo no podia responder...

Sin dejar de estimular mi ano alex se saco el boxer y descolgo una verga enorme y humeda, al mismo tiempo me la acerco a mi cara y me dijo chupala, yo trate de chuparla pero era inmensa por lo que opte solo por pasarle la lengua como si fuera un helado, alex empezo a retorcerse de placer, en un momento salio un liquido trasparente de su verga, ya alex gemia de placer...

Entonces retiro su pene y me dijo ahora te toca a ti, me acomodo en 4 patas y comenzo a pasarme la lengua por el ano, empece a sentir un placer indescriptible hasta que solte un gemido y me vine mojando todo, alex me dijo no hagas bulla que aun falta lo mejor, me llevo a su cama, saco un condon que tenia en su cajon y se lo coloco, le quedo a las justas, se aplico un poco de crema y empezo a sobarlo en mi culito poco a poco hacia presion me tenia boca arriba con las piernas levantadas, yo veia sus enormes brazos como dos columnas a cada lado y eso me excitaba mas, en una de esas empujo mas fuerte y logro meter su enorme cabeza, yo sentia que me rasgaba el culo, dolor convinado con plcer, al final mas fue el placer que le dije sigue no te detengas, alex paso la lengua por mis tetillas yo lance un gemido

Entonces alex me beso en laboca al mismo tiempo que iba empujando su verga mas y mas mis gemidos se ahogaban en aquel profundo beso, yo sentia que ya no era dueño de mi cuerpo hasta que de un empujon final alex introdujo toda su verga en mi culito, yo senti que llego hasta mi estomago y me imaginaba tremendo pedazo alojado en mi angusto culito era como que me partian en dos, alex empezo a bombear en un mete y saca , yo sentia cada vez mas placer a la vez que mi culito se abria complaciente a la presencia de tremendo inquilino

Sin sacarlo, me dio la vuelta y me puso nuevamente en cuatro con lo que logro meterse mas profundo todavia yo mordia la almohada de placer para no hacer bulla, alex seguia bombeando y sobando mis pesones, eso izo que mi verga estalle e inunde la sabana con gran cantidad de semen, a eso sentia que la verga de alex se hinchaba mas en mi culito hasta que solto un largo gemido,a la vez que apretaba mis nalgas con sus enormes manos yo senti como la calentura de su semen se trasmitia a traves del condom y se abultaba en mi culito

Alex siguio bombeando y senti una segunda descarga, yo ya no podia moverme de tanto placer...alex retiro su verga y vi la tremenda cantidad de semen que habia eyaculado, me recoste de costado y sentia como me ardia mi culito despues de tanto placer... alex me dio un beso a la boca y me dijo tienes un culo maravilloso, esto nunca lo vas a olvidar, se metio a la ducha a darse un baño mientras yo a las justas me levante, me ardia hasta para caminar, me limpie todos los restos de semen

Alex salio de la ducha lo vi de cuerpo entero desnudito, cambio las sabanas y me dijo es hora de dormir...

Al dia siguiente al despertar alex ya se habia ido, juan me pregunto que tal habia pasado la noche le dije que habia dormido muy rico... a los meses supe que alex tuvo que casarse por que su novia salio embarazada, al final tuvo mellizos, se mudo a otra ciudad y nunca lo volvi a ver, pero aquella noche lo voy a tener presente toda mi vida.

pd me gustaria recibir otros relatos y compartir otras experiencias, les dejo mi correo JOSEPERU111980@YAHOO.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario