domingo, 1 de julio de 2012

Mi Amigo Mario


Siempre me excito mi amigo, por fin acabo dentro de mi boca y en mi culito calentito

Hola, esta es la primera vez que escribo, quiero contarles lo que me paso con mi amigo Mario, el es un hombre muy atractivo, de complexion normal a fornido,alto, con barba, una boca pequeña, de cabello ondulado, ojos cafes, muy guapo y con un piercing en la lengua, casi un doble de Alex Ubago, siempre los desee en secretopero el nunca lo supo hasta que un dia al salir del colegio se ofreció a llevarme a mi casa ya que sus padres estaban fuera de la ciudad y eltenia el coche a su disposicion, ese dia el sol estaba muy fuerte asi que se quito su playera y subio al coche yo no pude evitar admirar su bienformado cuerpo, sus axilas con abundante vello y su pecho que tenia una linea de vello entre sus dos pectorales, el noto que me le quedabaviendo pero no dijo nada.

En el camino hablamos de varias cosas hasta llegar al tema del sexo, asi que dije: – Entonces Mario, ¿Nunca has cogido? – y el me respondio – Pues, solo me la han jalado pero nunca me la han mamado o se la he metido a un

chava -yo aprovechando la ocasion le dije – Mmmmm, no sabes de lo que te has perdido – A lo que el contesto – Pues, solo espero que alguien

me ofrezco hacerlo – Y yo le dije – Pues aqui me tienes, solo pideme lo que quieras – volteo a ver con cara de impresion pero con una mirada picara y me dijo – ¿A poco te gusta la verga? – Yo le respondi -Pues, sexo es sexo,

hay que disfrutarlo sin complicaciones, que importa si es mujer u hombre, solo se vive y ya – Y el con una sonrisa me dijo -Pues aqui me tienes -

Mientras se sobaba la entrepierna – Haz lo que quieras con ella – yo estire mi mano y lo sobe, despues baje la cremallera y saque una verga de

tamaño medio, no voy a decir que era gigante, larga y gruesa porque no es verdad pero era muy apetecible, blanca y con circuncisión, empece

a masturbarlo y cuando la tenia bien dura me agache y me la meti en la boca, en ese momento el suspiro, asi segui por un rato hasta que me

dijo con mucho placer – Vamos a mi casa, mis papas no estan – Yo asenti con la cabeza mientras su verga estaba en mi boca, cuando llegamos

a su casa rapidamente subimos a su habitacion y se quito los pantalones y el resto de la ropa mientras yo me desvestía en el baño y me lavaba el culo para que Mario me hiciera suyo, cuando sali estaba totalmente desnudo y recostado sobre su cama, yo camine hacia el, subi a la cama y empece a mamarle la verga, recorri todo el camino de vello que baja desde el ombligo hasta la zona genital, lamí su pecho, sus tetillas y sus axilas, las axilas peludas siempre han sido mi delirio, baje de nuevo y me meti su verga a la boca, rodeaba su glande con mi lengua, y sacaba la verga totalmente y la metia de nuevo, le daba lengüetazos por los lados, la mordia, la succionaba, mientras Mario bufaba de placer mientras mis manos recorrian su pecho y su abdomen y las suyas estaban en mi cabeza y me tomaba suavemente del pelo, asi segui escuchando como Mario me decia – Mas, no pares, sigue asi, Ahhhh, que bien la mamas – Y de repente senti como su verga se contraia y Mario grito – Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh – entonces se vino en mi boca, pero yo queria sentir su leche en mi cara asi que la saque y senti como caia el semen caliente sobre mi cara, Mario cayo agotado sobre su cama, subi a la altura de su cara, me recoste a su lado y le dije, – Descansa porque no hemos acabado – despues de 15 minutos, en los que lambia sus axilas y su pecho me dijo que ya estaba listo, asi que le dije – Tu sabes lo que debes hacer, soy todo tuyo – Me puse en posicion de perrito y Mario se hinco detrás de mi, y de un solo golpe metio si verga dentro de mi, yo grite pero despues el dolor se fue y senti placer, Mario lo hacia suavemente pero yo queria que me embistiera con fuerza, le dije que parara me di la vuelta y puse mis pies en sus hombres, asi podia verle la cara, el puso sus manos en la nuca con lo que me dejaba un espectaculo excitante, su cara de placer, sus axilas peludas y su cuerpo entero, asi lo hizo suavemente pero rapido empezó a acelerar el moviemiento hasta que daba fuertes golpes y oia le ruido de sus testiculos y su pelvis contra mi cuerpo, despues de casi 20 minutos en los que me embistió, mientras yo veia el sudor caer por su cuello, cara, torax, brazos,Mario dio otro grito y se vino dentro de mi yo senti sus lechazos dentro de mi, y MArio se debo caer sobre mi, su cara quedo frente a la mia, quite todo el sudor con la lengua y quedamos acostados juntos casi una hora, despues nos bañamos mientras se la mama de nuevo pero no deje que se viniera, despues se ofrecio llevarme a mi casa pero le dije que se quitara la playera, mientras me llevaba se la mame de nuevo y

se vino mientras manejba, senti toda su leche en mi boca y no debe escapar ni una sola gota, cuando sali del coche, se despidio diciendo que la habia pasado my bien, que ojala lo hicieramos de nuevo.

Autor: Gerardo

gmedina-esc ( arroba ) lycos.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario