domingo, 29 de julio de 2012

Mi tio viudo me hizo su Mujercita

Hola, esto es como una confesión, todo empezó el verano que fuì a visitar a unos primos que vivían con su padre que era viudo, como era un pueblo que estaba cerca mi mamà me acompañó hasta el colectivo y viaje solo, mi tìo y primos me esperaban en la terminal del pueblo. Cuando llegue todo fue abrazos y besos, todos contentos. Esa noche antes de cenar le comenté a mi tìo que me querìa dar un baño, asì que me acompaño hasta el baño para explicarme las trampitas de la ducha.

Les cuento... que en esa epoca yo tenìa 12 años (Hoy tengo 30 y estoy casado je je) y era bastante inocente, mis primos eran menores que yo y mi tío de unos 38 años. Asì que comencé a desnudarme delante de el y me metí en la ducha, como noté que mi tìo todavía estaba en el baño me di vuelta para verlo y lo sorprendì mirandome el culito, (que por cierto lo tenìa bien paradito y carnoso y era la locura de los chicos de mi escuela, todos me querìan apoyar pero no los dejaba je je ) se sonrío y me dice perdón... por? le dije yo y sin decir nada salió del baño. Al otro dìa nos levantamos temprano porque mis primos van a una colonia de verano asi que quedamos solo mi tio y yo, comencè a ayudarle con las cosas de la casa y le pregunte sino tenia que trabajar y me dijo que estaba de vacaciones, bueno al rato terminamos y nos pusimos a mirar tele y lo note callado y pensativo, como triste, me conto que extrañaba a mi tìa, la hermana de mi mamà y como el era muy bueno conmigo quise consolarlo... y esa fuè mi perdicion , todo sucediò muy rapido, yo me acerque y lo abrace, el estaba sentado en un sillòn y aunque no es muy grandote mi cara estando yo parado estaba a la altura de la suya, le di un beso en la mejilla y sentì su olor a colonia para despues de afeitar, era un olor agradable y masculino, el me dijo gracias chelito y rodeo mi cintura con su brazo velludo y fuerte, pero al hacer eso sin querer con su mano rozo mis nalgas y yo me estremecì, parece que se dio cuenta porque enseguida corrio su mano y la apoyo directamente en mi cola, yo no decia nada pero tampoco lo soltaba, yo usaba un pantalon cortito como de jersey y se me pegaba al cuerpo y era una tela muy finita asi que sentia toda su mano acariciando mi culito, le pregunte si queria que me lo bajara y me dijo que si, me lo baje un poco, asi que su mano recorria toda mi cola desnuda y con el dedo medio recorria mi sanjita y me tocaba mi agujerito, y me amasaba las nalgas pero con ternura, yo lo dejaba hacer porque me encantaba lo que hacia asi que aproveche y le di otro beso en la mejilla, en la posicion en que estaba podia ver como se frotaba la bragueta con la otra mano y me pregunto si queria ver lo que tenia y como yo estaba loco por ver le dije que si, asi que bajo su pantalon de gimnasia y saco una polla gorda y morena, era tan gorda que al agarrarla con su mano los dedos de la misma no se tocaban.

Me pregunto si queria probarla y le dije que si, entonces me llevò hasta el sillon mas grande y se recosto y me dijo que me subiera arriba de el de forma que mi cola quedo a la altura de su cara y su polla a la altura de la mia, comencè a pasarle la lengua por su polla como si fuera un rico helado y trataba de comerla pero no podia porque no entraba en mi boca, mientras tanto el me mordia suavemente mis cachetes y exclamaba ¡Que hermoso culito Chelito, y pasaba su lengua tibia por toda mi sanjita y la metia en mi agujerito, eso me enloquecia y mas le mordisqueaba esa verga gorda y negra, ¡Quiero que seas mi putita ! me decìa y yo le contestaba ¡Si tìo, si! a todo esto el me metia sus dedos en mi cola para dilatarla y prepararla para lo mejor, yo sentia todo mi culito lleno de saliva tibia y notaba como sus dedos resbalaban con facilidad para el interior de mi culito, un momento despues me bajo y se sento con sus pies apoyados en el suelo y sus pantalones por los tobillos, yo ya no tenia mas el mio, solo me quedaba una remera cortita puesta, me pidio que me acercara y que me siente encima de su polla que palpitaba como si tuviera vida propiame coloque dandole la espalda y con sus piernas entre las mias, comence a bajar despacio pero no espero mucho, me levanto con sus brazos peludos y me fue ensartando en esa hermosa verga, al principio senti un poquito de ardor pero estaba tan caliente y dilatado que me entro con cierta facilidad, senti toda su carne caliente dentro de mi y crei que me iba a desmayar del placer, el me hablaba con ternura y me decia que mi culito era lo mas rico que habia comido en años y me besaba el cuello y las orejas, eso hacia que yo me retorciera y mas me ensartaba en su polla, con una de sus manos me agarraba mi pitilin que era muy chiquito y me masturbaba, eso era delicioso, como mi pito y testiculos son chiquitos cabian en la palma de su mano y me los frotaba suavemente, no se cuanto tiempo pasamos asi pero yo no me queria bajar por nada del mundo y el parece que tampoco ya que lo disfrutaba igual que yo, con uno de mis brazos le rodee el cuellode modo que mi espalda quedo pegada a su pecho peludo y fuerte, entonces por primera vez me beso en la boca, yo nunca habia besado a nadie, asi que me sorprendi cuando hundio su lengua en mi boca, su boca sabia a menta y chocolate, estaba a su merced, con su lengua penetraba mi boca y con su verga mi culito, me levantaba suvecito y me bajaba de nuevo, su verga era como un piston que entraba y salia de mi culito, ¡ que rico tiito, que rico le decia yo y eso mas lo calentaba, todo lo que me hacia me gustaba mucho, de pronto me dijo ¡Chelito estoy por acabar! y me apreto muy fuerte contra el y pude sentir como inundaba mi interior con un liquido tibioy sentia el espasmo de su verga en mi esfinter, yo acabe tambien pero no salio nada de mi pene, solo estaba humedo, nos quedamos un rato asi, el rodeandome con sus brazos y dandome besos en mi cuello y boca, yo queria que ese momento no terminara nunca.
Me pidio que no contara nada a mis primos y a nadie, era tan dulce conmigo que nunca podria romper eso tan bello que teniamos a partir de ese momento. 

Despuès de eso fui como su mujercita y de nadie mas, me trataba muy bien, igual que a sus hijos
pero yo obtenia algo de su padre que ellos ni se imaginaban. Pedi permiso a mis padres y me quede 3 meses con ellos, se imaginan... Si les gusto la historia otro dia les cuento como siguio ese verano imborrable.Adios



9 comentarios:

  1. Me éxito y esperaré el desenlace me encanta leer e imaginar todo lo relatado y me encanta

    ResponderEliminar
  2. Muy rico tu relato, me acuerdo que a mi me paso algo igual... ok saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu relato y tambien me paso algo similar

    ResponderEliminar
  4. Genial me encanto... cuando vas a publicar la segunda parte? donde te quedaste 3 meses con el. Si la lo hiciste respondeme con el link si porfa

    ResponderEliminar
  5. Waaooo me encanto tu relato, me acordo cuando mi hija me regalo su virginidad fue delicicoso y lleno de amor y pasion. Si kieren les cuento hasta fotos tengo..

    ResponderEliminar
  6. Genial alguien para platicar tengo 15 soy gay mi número +529361113889

    ResponderEliminar