domingo, 13 de mayo de 2012

Orgía en el cine con desconocidos


Gay – Orgía. Él ya había visto que muchos hombres se iban atrás en el cine, donde está muy oscuro. Una excitante idea se le pasó por su mente que estaba súper caliente.

AMe llamo Raúl, tengo 33 años y soy de piel blanca y velludo. Me encanta casi

todo tipo de sexo, incluyéndome en el gusto de cojer con hombres. Descubri

que es sumamente excitante coger con desconocidos en lugares públicos como lo

es un cine de películas XXX aquí en la ciudad de México. Este cine tiene

tres salas, una de las cuales sirve para juntar a todos los hombres que les

gusten las vergas y los culos de hombre. Así que aquí es donde me encanta ir

y mamar verga y que me la mamen. Pero en una ocasión, y previendo lo que

pudiera pasar, me lleve unos cinco condones. Ya había visto que muchos se

iban hasta atrás donde esta muy oscuro y no hay sillones para sentarse. Así

que una rica y excitante idea que me corrió por la mente caliente era

cachondear parado allá atrás. Ese día no me puse calzón, me fui muy limpio y

también, pensando en que pasaría lo que quería, me metí un palo en el culo

antes de ir al cine para que este estuviera ya un poco dilatado al llegar

allá y no costara tanto trabajo meterlo y a mi no me doliera. Así que llegué

ese día bien caliente pensando en que es lo que iba a pasar y a gozar. Luego

yo mismo me admiro, ya que lo que quería que pasara de veras que sucedió, es

como si mi sueño se hubiera hecho realidad. Cuando me decidí a pararme para

dirigirme hacia atrás, al pasar por donde estaban uno hombres parados, uno

me toco la verga al pasar y otro mas adelante hizo lo mismo. Como estos

vieron que me fui hacia atrás, inmediatamente ellos se fueron también para

atrás conmigo. Así que inmediatamente uno se adelanto y empezó a acariciarme

la verga por debajo del pantalón y no conforme con eso bajo el cierre del

pantalón. Me supongo que conseguí lo que quería, porque al ver que no traía

calzón, inmediatamente me desabrocho el pantalón y lo bajo para darse cuenta

que efectivamente no tai nada. Lo bajo completamente e inmediatamente se

prenso de mi verga y la empezó a mamar riquísimo, él estaba en cuclillas

por lo que mi verga le quedaba muy bien, ya que yo me encontraba parado.

Mientras este más vivo se había apoderado de mi verga completamente el otro

amigo que no había ganado mi presea me acariciaba y besaba mi pecho y mi

cuello, ya que había desabotonado mi camisa, así que prácticamente estaba

desnudo ahí en ese ambiente de vergas paradas y películas XXX. Yo estaba

como delirando, disfrutando todo lo que me pasaba en ese instante. Mientras

esto pasaba, otro amigo mas se acerco a nosotros, era increíble, en verdad,

entre ellos no se tocaban para nada, si no que yo era su objetivo, todos

querían algo de mí. Como ya estaba ocupada mi verga y mi pecho, el se puso a

acariciarme el culo, después con todo el tino del mundo me metió un dedo en

el ano, y HO sorpresa, estaba bien suavecito y dilatado así que sus dedos

entraban muy fácil. Era maravilloso lo que estaba experimentando, que

sabroso y caliente era tener a tres hombres súper excitados devorando cada

parte de mi cuerpo. Llegó el momento que el que estaba besándome el cuello y

el pecho se fue para mi cara y empezó a besarme. Yo le respondí con mucha

pasión, mientras mi verga era comida y mi culo era penetrado por los dedos

del tercero. Con mis manos intente sacarles las vergas a los dos que estaban

parados. Lo hice con un poco de trabajo a uno que no la tenia afuera aun,

pero al otro no se lo pedí dos veces, ya la tenia afuera y la tome como pude

y empecé a jalarcelas con una mano uno y la otra verga la otra. En ciertos

momentos sentía en mi culo como otra mano peleaba con la que estaba metida

para también gozar de mi ano, y en ciertos momentos estuve seguro de que

tenia los dedos de dos manos diferentes en mi ano, que entraban y salían y

me daban vueltas alrededor de mis carnes internas. Que rico. En eso

estábamos cuando decidí que era hora de mamar una de esas vergas que se

sentía gorda, grande y babeante. Así

que al amigo que estaba de mi lado

izquierdo le dije, recárgate en la pared de frente mientras te la mamo y eso

hizo. Estaba recagardo en la pared y se la empecé a mamar con toda pasión y

calentura. Era grande la verga y estaba chorreando, y tenia un sabor

delicioso. Mientras yo me comía la verga, me tarde un poco para saber que es

lo que sucedía con las otras partes de mi cuerpo, hasta que sentí como una

verga estaba entrando por ano y estaba cogiéndome ya. De repente pensé en

sacarla pero yo estaba súper caliente y sentía maravilloso, mamando una

verga, alguien mamandome la mía y otra mas cogiendome por el culo. De

repente el amigo a quien se la estaba mamando soltó un grito de placer y se

empezó a venir en mi boca, yo me comí toda la leche que estaba soltando

cuando sentí bien caliente en mi culo, el otro se había venido también.

Mientras el otro me mamaba la verga y yo ya apunto de venirme sentí

nuevamente otra verga que penetraba mi ano, al parecer era otro amigo que

vio la oportunidad para cogerme el culo, así que de nuevo empezó el mete

saca, en eso estaba cuando otro amigo se puso de frente a mi con la verga

bien parada y dirigiéndola a mi boca para que la mamara. Que rico otra verga

mas en mi boca en eso estábamos cuando ya no resistí mas y me empecé a venir

en la boca del amigo que había estado ahí como si estuviera pegado desde el

principio. Fue riquísimo venirme con otra verga en la boca y otra mas

cogiendome el culo. Después de un rato en que yo había sacado mi leche

del culo se vino en mi y al que se la estaba mamando también así que volví a

recibir otra descarga mas de estas dos vergas. Me recline ya con un poco de

cansancio por la súper cogida que había recibido, cuando otro amigo me pidió

las nalgas para que gozara, yo pienso definitivamente que los observadores

se excitaron viendo todo eso y ellos también querían probar. Así que ya con

un poco de cansancio pero todavía con calentura y gozando el semen que tenia

en mi paladar y lo caliente del semen dentro de mi ano, le di chance a este

amigo para que me cogiera también por el culo y una vez mas se acerco otro

mas para que le mamara la verga así que ahí me tienen de nuevo, mamando otra

verga mas y comiéndome mas semen por mis dos agujeros. Me espere hasta que se

vinieran y luego me subí el pantalón y me abroche la camisa ya no podía

mas, y era seguro que alguien mas quisiera. Salí rápidamente del cine y

medio me limpie la cara y la boca. Me dirigí al estacionamiento y salí

rápidamente rumbo a mi casa. Yo vivo solo así que no tengo ningún problema.

Cuando llegue a la casa el pantalón estaba manchado de semen por la parte de

atrás y un poco en el asiento del carro. Me fui rápidamente al baño y trate

de sacar todo lo que me habían inyectado. Increíble mucho semen salió de mi

ano, de todos los que habían gozado con mi ano, y todo el semen que me comí

de los demás. Ese día en verdad estaba lleno en todo mi cuerpo del semen de

tantos hombres que me volví a excitar y me hice una masturbada increíble. He

ido algunas otras veces pero desafortunadamente ese cine ya lo cerraron y no

he encontrado otro como ese donde se puedan hacer ese tipo de orgías tan

ricas y excitantes. Por favor si tienes gustos afines al mío y te gusto el

relato, escríbeme a mi correo para que nos perdamos de disfrutar estas cosas

tan maravillosas del sexo. Recuerda soy de la ciudad de México, espero

impaciente tu correo.

raulvejar (arroba) hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario