sábado, 26 de mayo de 2012

La pelicula


Todo comenzó en una reunión gay en mi casa

somos 6 tipos de diferentes edades con promedio de 23-37, trabajamos en la bolsa de valores

Estamos hartos, pues cada vez tenemos tiempo, muchos llevamos casi un año sin pareja, y el buscar culitos o penes en clubs, es excitante, pero es aburridor el estar temiendo al SIDA, además de pagar por el "servicio".

En la reunión todo era broma, comenzamos diciendo que contrataríamos a dos tipos, uno con un culo espectacular, y todos seis se lo clavaríamos, y otro con una verga hermosa, para que nos dé a todos por detrás, reímos y comenzamos a sacar el presupuesto mensual, 4000 dólares!, de 500 por cabeza

-Pero es mucha plata!-

entonces uno de ellos dijo

-yo por 10 dólares les hago de todo y dejo que me hagan de todo-

Hay tu!!!!!!!!!!! le conteste, la verdad es que estas tan arrecho que tirarias con todo un batallón!

Todos reímos, pero la idea quedo sonando.

me puse a pensar y les dije siguiendo el juego por supuesto……….

-Pues demos los 5000 dólares y compramos 2 cámaras, y filmamos todo. ¿Que opinan?-

Martín y Raúl dijeron que si.

Yo quede atónito pues yo bromeaba, pero de broma paso a realidad.

Llegamos al acuerdo de que seria lo mejor, pues cada cual podría realizar sus fantasías, y modestia aparte, ninguno era feo. No conocía el pipí ni el culito de muchos, será divertido.

Bien, disfrutamos de la reunión y decidimos reunirnos al siguiente viernes delegamos a Fernando y Andrés para comprar las cámaras y cintas en blanco.

Viernes 9:

Salimos de trabajar a las 5pm. estamos excitadisimos, la cita es en el apartamento de Andrés, llegamos a las 6pm, al llegar, encontramos la sorpresa de que no solo compro 2 cámaras sino trípodes para apoyarlas, puso mas dinero y consiguió unos reflectores. genial!

No sabíamos que hacer. para comenzar dijo augusto, que nos exhibiéramos, esto aterro a todos, no estabamos listos.

Intervine y les propuse que jugáramos como hacíamos cuando niños al juego de la botella, la poníamos a girar y a quien apuntara la boca le tocaba, desvestirse y presentarse. La idea fue aprobada.

Por sapo, metiche o lo que fuere fui el primero.

Toco!!

-Hola soy Eduardo tengo 25 bla. Bla bla…..

La cámara me filmo mientras me quitaba la ropa.

Comencé por el blazer, camisa, zapatos medias pantalones.

Lo demás gritan y lanzan piropos y gracejos, quede en calzoncillos.

-Que selos quite!, Que se los quite!.-gritaban

No deseaba hacerlo, pero por ser el poniente de la idea lo hice, soy de 175, atlético, latino, mi piel morena, mi sexo mide 16.2cm, esto fue lo que la cámara vio y filmo.

La botella giro!

Andrés!

La verdad, era él mas esperado, por mí por supuesto, me gusta Andrés, mas no reconozco en publico lo que siento.

Es alto, muy alto, 190 tal vez, cabello castaño, tez clara bronceada, es espectacular.

Comenzó a desvestirse, aplaudimos frenéticamente.

Él lo tomo como un juego y gozo haciéndonos el streptease, finalmente quedo en unos calzoncillos matapasiones (como los de los abuelitos), aunque la verdad por el relleno son todo lo contrario.

Parece hecho para una pagina web de bears, es muy velludo, me excito aun más………tuve que disimular mi erección.

Sus vellos son claros, casi rubios y están muy bien distribuidos. En los pecs, forman el follaje de un árbol, luego un tronco grueso de pelos baja por el estomago y se pierde en el calzoncillo.

Al quitárselos, vemos la raíz, ahh es un ángel, en mi vida he visto un hombre tan hermoso, le miro y él me mira a los ojos, se ha dado cuenta.

Es tan fuerte! Y tan delicado a la vez! Su masculinidad brota! Es de esos hombres que exhalan sexualidad por cada poro de la piel!

Su cabello es corto y ondulado suavemente, su nariz es recta perfecta, unos labios uhmm delgados pero deliciosos!! Y sus ojos son grises, me fascinan sus pectorales, hermosos, además fuertes y peluditos, las tetillas son grandes y rosadas, como para devorarlas. Y una cintura diminuta.

Su estomago es de lavadero, pero la pelambrera le disimula los músculos. Sus brazos son gruesisimos, jamas imagine tanta belleza.

su pelvis es velluda mas no demasiado, se puede ver la piel clara debajo, sus testículos, son café claro y el miembro acompañante semi erecto mide unos 10cm, en erección le mide 20.

Tiene 32 años, con sonrisa de niño.

Gira la botella!

Todos estamos emocionadisimos!

Cae en Fernando, el mayor de todos, es fornido y algo gordito, es tiernisimo, tímidamente se quita la ropa, y queda en boxers grises.

Wow! Que trasero!

Un trasero fuerte, es excitante no solo para sodomizarlo, sino porque el dueño es potente con su verga y penetra hasta lo mas hondo.

No posee casi vello, solo un poco en el pecho alrededor de sus pequeñas y cafés tetillas.

Se quita los calzoncillos y aparece un miembro muy velludo, los testículos son café oscuro y su pene medirá unos 6cm, erecto mide14cm, pero es gruesisimo, tal vez 5 cm o mas! Tiene 37, le decimos el abuelito por ser el mayor del clan. Además es el "doctor consejos" del grupo.

Todos estamos sentados de manera extraña pues estamos con las vergas erectas y no lo queremos reconocer.

Sigue Martín

Es el perseguido por todos y todas, no es excesivamente fornido, pero es guapisimo, usa el cabello muy corto, casi militar, es también alto 180, se desviste con seriedad, su cuerpo es delicioso, perfectamente proporcionado, sus pectorales son medianos, Se ven deliciosos, su colita es erecta y fuerte, me encanta.

Se desnuda rápidamente. Exhibe su miembro que esta erecto! Y no lo oculta. Que hermoso!

Todos respiramos y nos miramos mutuamente, ya no podemos disimular nuestras erecciones. Es de unos 17cm con unos cojones grandes y casi nada de vello, nos mira con satisfacción aunque algo avergonzado. Tiene 29 años.

Le llega el turno a augusto el niño del grupo, tiene 23 añitos, pero ha sorpresa! Es él más caliente de todos, baila y nos arroja la ropa a la cara, ríe contagiosamente.

Su pecho es completamente lampiño, esta depilado, el vello de las axilas esta decolorado a rubio, esta guapisimo.

Se quita el pantalón y aparece un slip rojo, se lo quita pronto , y nos exhibe su miembro duro a mas no poder.

Ha depilado el vello púbico y dejo un triángulo inverso, con vellos cortos, su pene es castaño claro de unos 15cm.

Finalmente le toca a Raúl, el camarógrafo, tiene 28, y tiene un aspecto salvaje.

Lo confirmamos al verlo sin ropa.

Se deja una barba incipiente, es fuerte pero delgado, pues folla mucho.

Es el experto del grupo, desde los 18, sus amigos se lo pedían, y él con su picha recta como una varilla les da su merecido.

Su el pecho es también velludito, su pubis esta depilado, con el vello cortado igual que augusto. Ríe y nos exhibe su miembro de 18. Casi no lo refriega en las caras.

Ahhh amado mío, ¿ya descubrís quien eres y quien soy en este relato?.

Sé que os excitan los hombres velludos y tiernos además del tamaño y formas de sus zonas pudendas

Mi misión: complaceros!!!!!!!!

-¿ Y hora que hacemos?-

-Pajitas!- Dijo Raúl

-Estas loco!-conteste avergonzado

-¿qué tiene de malo? ¿Acaso nunca te la haz meneado frente a un espejo?

-pero, se va demasiado tiempo- gorjee como argucia, la verdad tenia pánico…

-imagina 6 pajas, mucho tiempo- dijeron los demás.

-Pues sencillo, somos 6 dividido 2 igual 3-

-¿Cómo así? no entiendo

-a parejas, tonto.- de dos en dos-

-bien, la botella gira, a quien caiga culo y boca se la hacen.

-Tengo terror-

-Todos estamos igual, ¿no te parece excitante?-

Comenzamos.

La botella gira, y se detiene. Eligiendo así a los favorecidos

La botella apunta a Fernando y Augusto, vuelve y gira y elige a los otros dos.

Estamos nerviosos, pero lo hacemos, al principio cada cual se la menea por separado.

Es delicioso verlos, Martín y Andrés son la segunda pareja.

Raúl y yo lo filmamos todo, la pareja 1 esta calientisima, ahora se la menean mutuamente, de repente un de ellos se acuesta boca arriba y el otro se le sienta en los muslos, ambos se pajean mutuamente, hasta que el orgasmo les llega y el polvo de ambos cae sobre el pecho de Fernando, que goza como loco grita, y se unta el esperma en el pecho, como si fuese crema humectante, es blanco, espeso y abundante, no deseo perder detalle.

Martín y Andrés, excitados por el show, comienzan a mamársela por tandas, primero uno luego el otro hasta que, llega

n los otros dos y les ayudan con infinitas caricias y besos.

Hemos perdido el control!!!!!!

Raúl y yo no aguantamos mas.

Colocamos las cámaras en los trípodes y todos nos la meneamos y mamamos a todos.

No sé que penes bese ni masturbe, no sé quien me ha acariciado y ha bebido de mí.

Dormimos en el piso, todos abrazados a todos.

Andrés me mira, pero estamos separados. Sus hermosos ojos están brillantes, repletos de placer con un deje de tristeza.

Planeamos que para no perder tiempo, cada cual relataría una fantasía y la realizaríamos.

Yo recibo las papeletas, tomaré una al azar el día de la grabación.

Semana 2

Todos me pasan las papeletas con anterioridad, menos Andrés quien sonrojado me la entrega el mismo día

me dice que su fantasía y la mía son la misma

Me da sin que nadie vea un beso suave en la boca.Siento sus labios , su cuerpo temblar!!!!!Nuestras respiraciones están muy aceleradas, nuestros labios se rozan casi imperceptiblemente.

Saco una papeleta al azar, le toco al niño augusto, su fantasía es tener sexo con alguien mayor, parece que le gusta el "casi cuarentón", ósea Fernando.

Comienza la grabación!

Cuadramos las luces

la fantasía de augusto, Fernando se la complementa y da como resultado las siguientes imágenes…………

Augusto, esta en la cama, se hace una paja.

luego, toma un pene plástico y se lo comienza a ensartar por detrás, cierra los ojos y achicamos el lente, para parecer que nos metemos en su cabecilla, en sus pensamientos, en su fantasía sexual…………….

Ahora esta Fernando fuerte como un toro, vestido con unos jeans sin camisa, Augusto entra caminando a un cuarto rojo y esta desnudo.

Se acerca y se besan, Fernando le sujeta la cabeza a augusto y lo conduce por el pecho hasta el ombligo, quien goza, lamiendo todo lo que ve a su paso, ve el paquete de aquel semental, el pantalón esta hinchado, y una gran protuberancia roza sus mejillas brindándole un beso.

Fernando, baja lentamente la cremallera de sus jeans quedando en calzoncillos blancos, augusto los quita despacio ……..apareciendo un pene erecto y regordete, pegado a un costado.

El joven lame, casi no la puede mamar pues es Tan gorda!

El mayor esta tan húmedo, que yo con el zoom filmo como la leche transparente sale a raudales, y el chico bebe feliz.

Se separa la cara de augusto y la pelvis de Fernando quien comienza a hacerse la paja …………….. le bota el polvo por la cara al arrodillado…………… gimen……gritan…… augusto limpia con sus manos el semen de su rostro y lleva el néctar obtenido a su boca, esta tan sediento!

Fernando se excita aun mas ante esta acción, sujeta a augusto por la cabeza y le dice

-Ven, bebe un poco mas, disfruta y hazme gozar!!!-

Acto seguido le introduce el falo brillante de semen y saliva hasta las amígdalas.

Se acomodan y hacen un 69 hermoso, palpitante y frenetico……..

Ahora descansan un poco.

El abuelo con ayuda de las manos augusto se erecta de nuevo, el chico se pone en cuatro y es ensartado, su ano y recto están tan dilatados por el placer oral que entra todo hasta la raíz velluda.

El chico grita porque es muy gruesa, pero al final solo pide mas……..

Adoptan varias posturas como el pollo-asado o salvaje ,el chico bocarriba, rodillas contra pecho y el cuarentón de rodillas clavándoselo, es un experto fuckeador.

Luego se acuestan de medio lado, el mayor encula al menor, levantándole la pierna, se puede ver la verga entrando y saliendo, mientras el muchacho se hace una alemanita (hale! Manita!), corriéndose

El rostro de augusto se sonroja, suda……..sus ojos se cierran y grita gime y suplica, mientras su pene, rojo amoratado arroja su carga blanca lejos………

Al minuto el mayor, saca su pene, se masturba un tris y la leche se dispara también, las ultimas gotas caen en los muslos internos del menor, se besan y se acarician………………………

CORTEN!

Todos nos vamos a casa con una copia de la cinta, para gozarla con una paja en la cama.

Semana 3

Todos listos, la papeleta, favorece a Martín

El tipo, quiere cuatro vergas, porque siempre le dan culo, hoy quiere ser pasivo, pero con los ojos vendados y primeros planos. Que exigente!

ACCION!

Aparece Martín desnudo con los ojos vendados con cinco bocas lamiéndolo, dijo 4 pero yo no me voy a perder este polvo.

Lo lamemos mucho, acordamos en silencio q

ue todos le vamos a dar, así que turnaremos la cámara, Andrés la toma, yo de rodillas, se la mamo a Martín .

Que sabrosa y bien hecha!!!!!!!!, le lamo los huevos y lo prolongo hasta que se corre, me tomo todito el caldo, gimo de placer ante las contracciones de ese miembro tan hermoso, Andrés esta fascinado.

Ahora yo tomo la cámara, Andrés me mira e introduce su falo en la boca sedienta y suplicante de martín.

Martín se apoya en suelo con manos y rodillas, le lamen el ano y los huevos por tandas, me muevo rápido, hay que filmar la ricura de Andrés chorreando en la boca de Martín.

Y filmar a los demás dándole por el culo a martín a tandas, entran y salen unas diez veces y rotan, el asunto esta tan bueno que mientras enculan a martín, también le dan al culeador, parece un tren de placer, todas las vergas en un culo excepto la de martín, se quita la venda y ve todo, se lo sacan y el hace el polloasado, mientras uno le da por el culo otro le da por la boca, aunque tiene la boca llena deja salir hunmms ahogados.

Retira la picha de la boca y pide que lo eyaculemos en la cara, el se arrodilla, no la meneamos a su derredor, alguien se va a correr y pone la picha frente a martín, él atrapa algunos chorros con la boca, los demás le caen en las mejillas y los deja caer en su pecho. Grita y eyacula sin recibir mas estimulo que los chorros de liquido viscoso e hirviente en su rostro………

Al finalizar, esta sudoroso y con un río de las 5 leches uu rio naciente en la comisura de sus labios y recorriendo las suaves ondulaciones de su torso………, él lo recoge con la mano y lame satisfecho.

Se da la vuelta y nos muestra su culo dilatado y chorreante de semen, pues varios, nos corrimos en su cara y también en su paradito, llenito, y prieto trasero, lo tiene delicioso.

Generalmente un hombre eyacula una o 2 veces, pero estamos tan excitados, que lo hacemos hasta 4 veces y abundantemente, me duele un testículo por el esfuerzo.

Semana 4

Sale Andrés en las papeletas, hago trampa y saco la de Raúl.

ACCION!

Raúl esta sentado en la cama, se la menea a Fernando y chupa el liquido saliente.

Mira ese pene como un manjar y le pide que lo penetre, acuesta a Fernando bocarriba, Raúl de cuclillas sobre la pelvis del mayor, tomo esa erección y la introduce lentamente por su ano, comienza a sentarse en ella, cabalga como loco

Raúl después de un rato de placer anal, se separa y voltea al viejo y lo encula, parece que hacia mucho tiempo no pasaba pues Fernando grita de dolor y le suplica que no mas.

Separamos a Raúl,

el se calma …….pero desea continuar….y se unta la mano de aceite .

Se acerca a Fernando y comienza a meterle dedo por dedo masturbando el ano de su amante.

-relájate- le dice, -si lo haces gozaras como loco-

La verdad ya lo hacia, con unos dedos extraños en el culo gemía y pedía una polla para mamar, 4 voluntarios, 3 primero.

Se puso a lo perrito y Raúl lo enculo con menos dificultad mientras le hacia una paja, augusto se corría en la boca del abuelo.

Ahora Raúl machote……… según el , pues la virilidad va mas alla de un papel en la cama(solo su exnovio Andrés lo ha enculado), decide que le ofrezcamos los culos, él va a escoger le mejor, nos da por detrás a todos y se corre en las límpidas y juveniles nalgas de Martín.

Raúl le ordena a Andrés que lo encule, Andrés, tiene una verga grande y gorda, hermosisima, le da pasito, y gime, dirigiendo sus ojos de fuego a mí, Raúl me mira con rabia al ver la deferencia de Andrés hacia mí,

Andrés es la ternura en pasta, que envidia le tengo a Raúl, debe ser delicioso sentarse en semejante picha y sentir a un hombre peludo y tierno como un osito de felpa en la espalda.

Raúl se corre mientras es enculado, sin manos.

Andrés sale sin correrse y me mira avergonzado. Se viste y se va dejándonos plantados.

Semana 5

Tenemos, problemas,

no hablamos de reunirnos otra vez, creo que viejos rencores reviven, Martín y Raúl son pareja desde hace un tiempo, y se pelearon por la actitud de Raúl con Andrés.

Fernando el sobrio a quien de cariño le decimos catano o el abuelito, tiene gato encerrado con augusto el menor del clan, se envían por módem notas confidenciales. Y se miran raro………como complices.

Andrés me huye no se porque…….

a veces levanto la vista y noto que me observa con

ojos tristes, al encontrase nuestros ojos agacha la vista…..

No sé que pasa, trato de hablar con el pero, inventa excusas y se va.

Decido hablar con Raúl y saber que pasa, Raúl me pide perdón, pues el no tiene derecho a celar a Andrés, a fin de cuentas ya terminaron hace un buen tiempo.

Me habla de Andrés como un ser maravilloso y tierno, ( demasiado), pues se ofende o avergüenza con facilidad.

Entre charla y charla llegamos al tema sexual, me dice que es apasionado, paciente, y tiene una autoestima baja, pues esta demasiado pendiente del placer que brinda olvidando el propio.

Le pregunte que le agradaba, la respuesta de Raúl fue corta y radical

-un helado y una flor, ojo la flor a escondidas, pues no quiere parecer mariposa, solo descubrí que lo enternecen pues nadie regala flores a un hombre-.

Le da vergüenza reconocerlo, pero es un niño en cuerpo de gigante.

-Necesita afecto en cantidades, yo no pude dar tanto-. Me dice además de otras cosas.

Estoy decidido

Esta información, es mi caballito de guerra……..

Ya no mas miraditas y fantasías tontas…….

Compro un tarro de helado con sabor a café y amaretto, es su favorito y una orquídea enorme, protegida en un estuche de acetato.

Es difícil conseguir este tipo de flor, pero él merece esto y mas…..

Me baño muy bien, como en un ritual, en la tina con agua caliente y hierbas, es como bañarse en té. Me perfumo y me acicalo………..

Llego a su apartamento a las 9.00pm……

Él abre adormilado y en pijama de los simpson´s

Los simpson´s!!!!!!! No pude contener la risa.

Él estaba serio y me invito a seguir.

-¿Cómo estas? ¿Qué pasa?

-Nada, solo tenia ganas de tomar helado y vine para convidarte-

respondí con indiferencia

incrédulo dijo

-jahh atravesaste la cuidad por un helado-

-si, y mira lo que me encontré.-

sus ojos brillaron al ver la orquídea y aun mas incrédulo preguntó

- ¿para mí?

-si, para ti – le mire con risa segura-

Él me miró con tanta dulzura, como si desease abrazarme pero se contuvo.

-que. ¿Te vaz a quedar mirándome o vas a tomar helado?-

-¿de que sabor es?- dijo

-lo mande combinar de almendras amaretto con café.-

-¿quién te contó?

-Un pajarito-

Fue la respuesta, cuento el milagro mas no el santo.

Raúl tenia razón, Andrés es un niño en cuerpo de gigante. Se abalanzo sobre el empaque del helado y con una cuchara para el y otra para mí.

Tomaba las cucharadas y gemía hummmmmmmm mientras cerraba sus lindos ojos, dejándome admirar sus pestañas largas.

Se embadurno todo el mentón y reía casi histérico.

Decido arrojar ostentosamente mi cuchara.

Él me miró sorprendido.

-Ay, se me "calló" la cuchara, ¿me convidas de la tuya?-

dije.

Menos mal no es tonto, capto mi mensaje…….

Me da a beber helado de su cuhara, algo temeroso, como si yo fuera un niño tomando papilla.

Me miró fijo y arrojó su cuchara y me paso un poco de helado con el dedo índice.

-Que rico! Sabe a ti.

Le dije

Tome helado con el índice y se lo unte en el mentón, de inmediato lo lamí

Me excito muchisimo, el contacto con su mentón fuerte, viril, y algo partido en la mitad.

Él me miró, de la manera que me da escalofríos en el espinazo y tomo un poco de helado y "accidentalmente" dejo caer un poco en la abertura de su camisa de dormir.

Hummm! Su pecho estaba tan caliente que el helado se derritió y corrió fuera de mi vista.

Yo desesperado, (¿cómo iba dejar perder ese manjar?),

En un "deber" con la humanidad, le desabroche la camisa y bebí el helado liquido…….

pero ohh sorpresa, por esta acción adquirí vista supersónica, y podía ver copos de delicioso helado con sabor Andrés…..

Regados por todo ese pecho y su pelambrera.

Devore, esas tetillas que me hechizan, tan grandes y con puntita, rosadas, y tan sensibles, pues él gemía cuando mi lengua las humedecía………

Me levantaba la cabeza para besarme los labios y de nuevo me conducía a su pecho.

Baje hasta el ombligo, (proporcional a su cuerpo), hundí mi len

gua en él y sentí esa columnita de pelos olorosos de su estomago contra mi nariz.

Su vellosidad, olía a jabón, pero aun percibía su aroma, su fragancia de hombre.

Al llegar allí, me detuve y baje la vista, su fabuloso pene no se disimulaba en la pijama……….

-que hermoso!

Lo toque y estaba como de acero, derretido en la punta, pues la pijama estaba húmeda de baba.

-Uuhhm, que rico., salsa para el heladito, con sabor a Andrés-

Él rió y me dijo

-¿ quieres?-

-claro que si-

Lamí el pantalón de la pijama, esa baba que producimos los hombres cuando nos excitamos, había traspasado la tela, se distinguai el hermoso glande, capullo de labios minusculos, que liberan el cristalino nectar……. yo lamía delicadamente.-ven- le dije, tome sus manos y nos pusimos de pie, yo me arrodille despacito, despasito. Saboreando todo lo que a mi paso había.

Le quite el pantalón y su verga media mas de los veinte centímetros que calcule. Que hermosa, casi tan bella como el dueño. Enorme pero deliciosa!!!!!

Metí mis brazos entre sus piernas y las rodee inmovilizándolo…….

lamí los muslos musculosos y peluditos………

Besé el pubis, chupándole esos pelos largos que maravillosamente crecen allí……….hummmmmm que manjar!

Abrí mi boca al máximo y me comí esos cojones tan lindos y lampiños.

Ahora su pene, babeaba a raudales, el liquido transparente, corría por debajo del pene mas abajo del glande y caía en mi pecho.

Yo bebí lo que pude. Pues era tan abundante!.

- Mira como me tienes temblando!!!! ¿te parece si enciendo la chimenea?

-perfecto -contesté.

Mientras fui al bidé.

Apagamos las luces y su vello se veía dorado, sabroso!

Solo la flama danzarina atrapada en la chimenea nos alumbra…..

Andrés, unta sus dedos con, la baba que brota de su pene, la mezcla con helado, y con cuidado, la unta en mis nalgas y ano…….

. Que excitación!

Ahora él me pone en cuatro y lame mis nalgas…

sentí su respiración cálida en mi agujero, sentí su lengua húmeda………

-Amor mio-

dice mientras lame mi trasero, y con sus manos de acero me aprieta contra él………

Me dilate mucho. Lo sé.

Entonces el tomo, mas liquido de su verga y comenzó a masturbarme analmente, ahhh!!

Sus dedos blancos, largos y untados de él ,entran y salen de mi!!!!!!!!

Introduce 2 o tres dedos y mueve en círculos, dentro fuera, mientras besa mi cintura y espalda.

Me acuesto bocarriba, y el sobre mi, su pene en mi cara, su rostro en mi pelvis, bebo de él…….es un 69 magnifico!!!!!!!!!

Él besa y lame mi falo…….

Hummm……..que delicia,

Ahora, eleva mas mis caderas, las abraza, y lame mi ano de nuevo,

Hummmmmmm, siento su pecho fuerte, sus pectorales contra mi pene…….

Me voy a correr!! Ante tanto placer……..

Pero debo aguantar……mientras succiono su ser……

Cambiamos de postura y…..

Finalmente me penetro.

Ahora comprendí porque Raúl me decía que era un buen amante, su pene es perfecto……….

grande, pero con suficiente lubricación entra bien, además él es muy cariñoso……

lo introduce lentamente despacito, y habla amorosamente o ronronea besando la nuca………

o mordiendo la oreja……..

-Soy el come orejas grrrrrr-

dice

Esto es mas placentero que un salvaje que folla a 1000 metidas por segundo.

Adoptamos muchas posturas.

me acuesta bocarriba.

El mismo separa mis piernas.

-Te amo- me dice

y me succiona el glande hasta que me corro, él bebe todo, pero un hilito de semen sale de la comisura de sus labios

-ven- le digo.

lamo mi semen en su cara de ángel y él me besa, rodeando mi cintura y apretándome contra él,

Siento que me asfixio, por la fuerza del abrazo y por el peso de su cuerpo.

Ahora se arrodilla, flexiona mis piernas poniendo mis pies en sus hombros…….ríe y le capto la idea

se introduce hasta el fondo acostándose sobre mí,

levanto la cabeza y nos besamos, el puja dentro y fuera, yo muevo mi colita izquierda y derecha, es difícil……..

Pero es delicioso sentir sus testículos redondos y suaves, además de esa selva pubiana en mis nalgas.

giramos sin separarnos y quedo sobre &ea

cute;l,

inicio un suave cabalgar, el placer nos extasia……..

Mi cuerpo se ha adaptado a él…..

me corro en su cara, pecho y estomago.

El toma su pijama y seca todo, mi recto esta tan lubricado!, no hemos usado químicos, solo la baba de su pene, hermosa y suave, transparente, y con el sabor mas agradable en la faz de la tierra……

Solo para mi………nada mas que para mi……….

Me siento tan húmedo que decido girar sobre mi propio eje (su pene),

Mi recto esta estrecho, abraza ese falo y lo succiona, pero ante tal lubricante!!!!!!!! la penetración es profunda……..y entra o sale sin dificultad, solo estreches……..

me acuesto sobre él y quedamos bocaarriba,

su pecho contra mi espalda,

le acaricio las caderas,y los muslos…….

él flexiona sus piernas y puja con fuerza hacia arriba,

siento su miembro mas arriba de los riñones,

Grito de placer, él gruñe con fuerza.

Me abraza con sus brazotes, (es hermoso, sus muñecas, brazos y pecho me asfixiarían, si lo deseara, pero me abraza con tanta ternura y suavidad.

-mi bebe lindo- me dice

Giramos de nuevo y quedamos bocabajo, él encima de mí, me penetra, al modo hindú punta- talón, es decir extrae su pene hasta el glande y vuelve a entrar,

Sale suave y entra duro, me corro otra vez, me duele el esfínter, no tengo una gota mas de semen.

El sonido…….de sus jadeos y los mios………sumados al golpeteo fuerte de su pelvis con mi trasero son los culpables..

De repente llegan las provisiones de emergencia.

Me penetra durisimo haciéndome gritar de satisfacción,

siento dentro de mí su miembro que resbala dentro fuera,

siento luego sus contracciones, ese falo de mi adoracion, se transforma en un hierro torturador, pero pronto un calor me inunda……..

su eyaculación………

Es inmensa!!!!!!!!

Es un río!!!!!!!!

Mi perineo esta empapado.

Yo elevo mis nalgas, para facilitar su placer, él me ayuda abrazándome por las caderas.

Llega a su fin…….

Se queda allí como muerto,

Giro mi cabeza al lado y me besa sin salir, esta ebrio…………….

……Sale de mí y me acuesto sobre su cuerpo

Quiero mas…….y mas, es el cielo……..estamos alli….ahh estoy tan humedo, corre por mis muslos, ese nectar, digno de su dueño, blanco y espeso, formando rullitas,……….

Él me acaricia y unta su semen por mi cuerpo, toma el mio que forma un lago en el tapete, y lo unta en su pecho, yo rescato un poco y lo unto en sus labios resecos……..

Nos besamos, como nunca……….su lengua acaricia la mia, nuestras narices luchan a muerte en lid de nuestra satisfaccion….

su pecho esta fragante a sudor…..de él y mi espalda…….

El semen y su fragancia sumadas a nuestros sudores. se mezclan.

mi perfume se ha impregnado en él………en cada milimetro de su ser…..

Siento el aroma………

Mi osito de felpa me abraza fuerte, fuerte.

Frente a la chimenea en un tapete suave como terciopelo, frente a una cámara.

Es nuestra película……………

nuestro secreto…………………

uffff !que karma! apuesto que demoraron media hora bajando este pinche relato….espero mejorar

todos tenemos un secreto………

cada uno amamos diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario