miércoles, 18 de abril de 2012

Mensajero

Algunos de los visitantes a este sitio ya me conoceran, mi nombre es Alejandro y hace unos días se publicaron unos relatos mios (una historia en tres partes) resulta ser que apenas hace unos minutos se fue un macho maravilloso que me dejo saciado de placer.

Resulta ser que yo me encontraba en pijama (de playera y short) navegando, viendo fotos de Osos cogiendo cuando sono el timbre de mi departamento, con fastidio fui a ver quien era y...

Tocando estaba un adorable osito con un hermosos bigote que sobresalia del casco. De inmediato abri, me dijo que estaba ahi para dejarme un paquete y yo de inmediato lo invite a pasar.
Ni en más locas fantasias habia imaginado que era capaz de hacer lo que hice a continuación....
Le servi refresco, le dije que se quitara el casco y se relajara y puse en la PC el video de unos osos cogiendo, fui por lubricante, me lubrique el culo y así, mientras lo miraba fijamente a la entrepierna me baje el short, le di la espalda y comence a meterme un dedo, invitandolo a penetrarme. El no dijo nada, me pregunto por el baño, se diriogio ahí y regreso a sentarse donde estaba. Yo no aguante más y me hinque frente a el y comence a quetarle el pantalon, el solo se dejaba hacer...

Le mame su verga con placer, una verga que si bien no era grande si era gruesa y me daba mucho placer la chupe desde que estaba ahi, dormida casi oculta entre su piel y senti como crecia entre mis labios... El no decia nada, solo me miraba y de vez en cuando emitia algun gemido de placer. Ya con su verga bien parada saque su verga de mi boca y así con el poco lubricante que me habia puesto y sin usar condon me meti su verga....

El se levanto de la silla, me puso de perrito y me cogio con fuerza, salvajemente hasta venirse dentro de mi y llenarme las entrañas con su semen hirviendo. Me pidio mi tel. y me pregunto cuando estaba solo para venir nuevamente a dejarme su carga de semen calentito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario