domingo, 7 de julio de 2013

Mi Amigo Jorge Hetero

Cómo convencí a mi amigo Hetero Jorge,
un chico de 18 años casi 19, con un
paquete abultado.
Hola a todos, este relato es 100% real y os
voy a contar algo que me sucedió el mes
pasado:
Me llamo Jesús, y tengo 18 años, mido
1'80, soy gordito, simpático, moreno, ojos
marrones y muy guapo.
Soy bisexual, pero para el sexo me van
más los rabos, solo me he comido dos.
Mi amigo Jorge tiene casi 19 años, alto,
delgado pero fibroso, porque trabaja en el
campo.
Tiene el pelo castaño, ojos marrones, y es
guapete, y tiene un gran paquete.
Él es hetero, el típico chulito, todo un
macho, y homófobo
El pasado año íbamos juntos al instituto,
(somos repetidores) estabamos en cuarto
de E.S.O
Es amigo de hablar pero no estamos
mucho juntos, todas las mañanas, iba
contento
al instituto porque lo marcaba todo,
menudo rabo debía de tener, yo le mirab
disimuladamente
mientras esperábamos el bus, cuando traía
chándal, yo pasaba delante de él y
disimulando como
sin querer le rozaba el paquete con la
mano, ufff me ponía cachondo, él nunca
decía nada, sería
sin querer.
Pues bien al año siguiente lo veía en el
pueblo trabajar, ayudando y tal, solo
hablábamos por
Whats App.
Una tarde iba por el campo de paseo, y me
lo encontré:
Jorge; Hombreeeeeeee Jesusitooo, ¿qué
haces, de paseo?
Yo: Sii, bueeno a ver si me despejo, si
quieres vente. ( llevaba un pantalón de
chándal y ya sabeis
menudo mounstro)
Jorge: Buenooo vale, ¿Qué, algún
chochete?
Yo: que vaaa, esta la cosa mal¿ y tú?
Jorge: Lo que caigaaa jajaajajajaja
yo: y ¿cual fue tu ultimo polvo?
Jorge: hará un mes o así, o más uuuff...
Seguimos andando y nos metimos por
unos pinos
Yo: oyeee una pregunta, la tienes grande o
qué? (nerviosisimo)
Jorge: joder tio no sé, no me la mido...
¿Por?
(me paro en seco) Yo: Hombre es por
saber esque mira, (le toco el paquete
descaradamente)
Jorge: ¿Qué coño haces tío? No me seas
maricona. (me quita la mano)
Yo: Venga coño, déjame verla, te juro que
nadie lo sabrá. (le vuelvo a sobar)
jorge: Me cago en Diosss! (me vuelve a
quitar la mano)
Yo: Venga tío qué mas da! ¿La tienes
pequeña?
Jorge: (pensativo) Venga pero solo verla,
te dejo que tengas el honor de sacarla.
Estaba superfelíz, sin pensarlo dos veces le
metí la mano en el pantalón.y le sobaba
aquel paquete encima del bóxer, él
suspiraba, le bajé el pantalón y vi aquel
puto bulto
que parecía qur iba a estallar, me arrodillé
ante su paquete y pude oler ese olor entre
meao
Sudor y polla, a macho.
Jorge: ¿Qué haces so puta, te gusta eh?
Solo mirar.
Se quitó el boxer y vi un rabo muy peludo,
muchísimo pelo, era gorda y estaba con el
prepucio
la tenía morcillona, estaba dormida.
Se iba a subir el bóxer y no le dejé.
Yo: déjame verla empinada, uffff que
buena polla, tío.
Jorge: No me jodas tío, venga va pero
rapidito.
Le cogí la polla y le eché el prepucio para
atrás, y pude verle el capullo rosa, este
desprendió
un olor muy fuerte a macho. Sin que se
diera cuenta me metí los 13 cm
morcillones en la.boca.
Jorge: ¿Qué coño...? Aaaaaahh
(suspirando me iba a apartar la cabeza,
pero le gustó tanto que
se llevó los brazos detras de la cabeza)
Yo mamaba y eso empezó a crecer y no
me cabía y al sacarla eso mediría como 20
cm, era gordísima
y se le hincharon las venas, le chorreaba
un montón de precum y saliva.
Jorge: Venga ¡sigue comiendo so cabrón!
Me cogío de la cabeza y me la metió de
una y solo pude meterme las tres cuartas
partes
yo mamaba, tenía sus pelos en la boca,
bajé por el tronco y le comí los huevos uno
por uno mientras
se la meneaba. Él estaba jadeando, yo le
lamía los pelos del pubis y las ingles, olían
a sudor y a polla.
Jorge: eh Maricona, ¿no querias polla de
Jorge?¡ Ahora te vas a hartar!
Me cogío de la cabeza, me metió su mástil,
y me follaba la boca, me metía todo, yo me
ahogaba, mi
nariz chocaba con sus pelos, yo le
acariciaba las pelotas, de vez en .cuando,
pero tocaba su pecho peludo
y su culo, así seguimos como unos 10
minutos, él de vez en.cuando me escupía
la.boca para comérsela
me ponía cachondo, yo me la saqué y me
hacia una paja, de repente, me apretó la
cabeza con sus 20cm
dentro mía, creí que me ahogaba, empezó
a gemir más fuerte y sentí 5 trallazos de
su caliente leche
que mucha la tragué, y otra se me salió
por las comisuras, manchándome la
camiseta. Yo me corrí como nunca.
Me saqué su polla y se la limpié, su lefa
sabía entre dulce y salado. Y se la
mamaba.
Jorge: joder tío, nunca me la han comido
así, estoy agotado, esque nunca me he
corrido así.
Me dio dos pollazos en la cara y se puso
los gayumbos y el pantalón. Yo le metí la
mano, y le fui a besar
pero...
Jorge: No sé si la semana que viene
podrás salir de paseo...
Yo: cuando quieras, (le guiñé un ojo)
y nos fuimos a casa cansados sin
hablarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario